Manga de Violadores de WII, me uno a su club, desbloquié mi WII a la semana de haberla comprado y e adquirido más de 20 "respaldos" para esta consola, ahora voy al grano, me estóy excittando con esto del canal Homebrew y lo del canal Opera gratis, me lei el manual de TC anti weones para esto del homebrew pero no e podido instalarlo... porque me sale una ruta nada que ver en la SD
F: / private / wii / app / RSBE / st
y no la que mencinoa TC y otras paginas por ahí
que puedo hacer??? ayuda porfa
no, esa es la ruta de datos de la wii (donde guardas datos de juegos)
para instalar el archivo TIENES que crear la carpeta WAD. y colocar el wad installer en la carpeta raiz y el wad del opera dentro de la carpeta wad.
AL FIN CTM!!
descubrí el problema con mi hermano, era porque teniamos unos archivos del Smash que cambiaron la dirección de la carpeta, pero su formateada y despues aplicamos la doña paja del testamento de don TC y ahora está todo 100% funkando incluido el canal Internet
Tazen acá la prueba !
jojojojojo! ANTRO en la WII!
ahora a disfrutar de esta Shit!
Es genial esto!!!!!!
ya tengo instalados varios de la VC y el HBC
pero sufro de falta de memoria de la wii...
y cuando paso los canales virtuales desde la mem. de la wii a la de la SD despues no se ven en el menu principal de la wii
ke se puede hacer???
ahy algun parche que haga que la wii reconosca la mem. de la SD como su mem interna o algo??
__________________ Solo carga hacia adelante con todo lo que tengas
no importa como terminen las cosas...