Ahora que se viene SF IV y MK VS DC Universe que son juegos en 3d, tambien Soul Calibur IV y son varias las sagas que apuestan por este tipo de juegos, mientras que en 2d solo saldra un título destacado, el KOF XII.
Se habra acabado el reinado de los 2D?, porque en estos momentos se prefiere el 3D al 2D?, tiene mejor jugabilidad?
Dejo una encuenta para que voten por cuál creen es el mejor videojuego en 3D
Ahora que se biene SF IV y MK VS DC Universe que son juegos en 3d, tambien Soul Calibur IV y son varias las sagas que apuestan por este tipo de juegos, mientras que en 2d solo saldra un título destacado, el KOF XII.
Se habra acabado el reinado de los 2D?, porque en estos momentos se prefiere el 3D al 2D?, tiene mejor jugabilidad?
Dejo una encuenta para que voten por cuál creen es el mejor videojuego en 3D
es VIENE <--- con V de Vurro
creo que los juegos de lucha van evolucionando
y uno tiene que ir adaptandose....
no creo q a muchos les gusten los juegos 2d teniendo consolas next gen
o me equivoco??
Bueno aunque no es un 3d propiamente tal, voto por Street Fighters ex 2 , gran juego, una lastima que no tenga historia.
Para mi es el mejor Street Fighter que se ha hecho, nada que andar limitando a los personajes weonamente como en el sf 3
1- Existen movimientos de uno y tres niveles (y nada que escoger modos weones)
2- Los personajes que no son lo principales, esta vez si son atractivos, y son tan buenos como los viejos, notable Scrullmania, Jack, Vulcano Rosso, Doctrine Dark y sobre todo Kairi
3- Se puden hacer buenas combinaciones combinando rompe bloqueos, exel mode y super combos (y nadie llora como las mijas por que te hacen una buena combinación)
En general un gran juego, claro fue programado por ARIKA y no por Capcom (obvio esos weones habria hecho otro sf II pero en 3d). El SF que mas se parece a un KOF
por algo es el SF mas jugado en arcade (que riza ver a su lado a el SF 3 y el SF zero 3 totalmente vacios)
Bueno aunque no es un 3d propiamente tal, voto por Street Fighters ex 2 , gran juego, una lastima que no tenga historia.
Para mi es el mejor Street Fighter que se ha hecho, nada que andar limitando a los personajes weonamente como en el sf 3
1- Existen movimientos de uno y tres niveles (y nada que escoger modos weones)
2- Los personajes que no son lo principales, esta vez si son atractivos, y son tan buenos como los viejos, notable Scrullmania, Jack, Vulcano Rosso, Doctrine Dark y sobre todo Kairi
3- Se puden hacer buenas combinaciones combinando rompe bloqueos, exel mode y super combos (y nadie llora como las mijas por que te hacen una buena combinación)
En general un gran juego, claro fue programado por ARIKA y no por Capcom (obvio esos weones habria hecho otro sf II pero en 3d). El SF que mas se parece a un KOF
por algo es el SF mas jugado en arcade (que riza ver a su lado a el SF 3 y el SF zero 3 totalmente vacios)
bravo weon, me sacaste las escrituras del teclado, lejos el sf que mas jugue en los salones y el mas jugado. con Doctrine Dark y Darun Mister tengo unas combinaciones precisas.
exactamente por eso puse ese SF en la encuesta y no el ex3 u otro nisiquiera lo pone en la encuesta.
Tecnicamente Virtua Fighter 4: Evolution es una obra maestra junto con los Tekken 3 y 5.
Igual mi voto es para el KOF Maximum Impact 2.
Y bueno ya casi no salen títulos que sean en 2D por los que las nuevas generaciones estan creciendo con las 3D y a futuro seguro será lo que mas se juege.
te falto el def jam fight for new york, a mi gusto es buen juego la wea, aunque mas wrestling pero pico me gusta... igual no cambio el tekken 5 hasta que salga el 6
te falto poner en la encuesta Soul Calibur IV, lo "compre" en la mañana y es excelente, igual que el resto de las entregas de la saga (a excepcion del Soul Calibur 3, decepcionante hablando del gameplay)
y mencion honrosa para tekken 5, bastante entretenido