MGS4: Tema OFICIAL (Lanzamiento, comentarios, etc.)
IMPORTANTE: debido a la complejidad y amplitud de la historia, cualquier evento narrativo del juego se pide POR FAVOR meterlo dentro de los Spoiler con alguna advertencia. asi nadie tiene la obligacion o la casualidad de leerlo.
saludos.
Este jueves 12 de junio se lanza a nivel mundial la nueva versión del videojuego Metal Gear Solid, para Playstation 3.
En Chile, Sony Chile y synergex celebrarán este lanzamiento el mismo día en la tienda Sony Style Store del Parque Arauco, a las 10:30 am, en un evento exclusivo para la prensa. El juego, estará disponible para la venta a partir del viernes 13 de junio.
Asi que para los que andan weando siempre en la calle y lo ven en el paseo las palmas o en el euro para ese dia que avise por aca
Fuente: el blog de emol iBlog
Quien va ir?????
Y en todojuegos para los que estaban esperando el bundle
/////////////
El amigo xanandu comenta mas adelante de que el juego podria llegar el findesemana a todorrobos o esta misma tarde cosa que en el paseo las palmas sea mas probable y en Zmerda cambiaron la fecha del lunes 16 a el viernes 13 ( exelente dia justo cuando se pueden hacer varios conjuros) pero este siendo el mas caro
LLame a la tienda trigger de las palmas ( en su pagina dice que hoy es el lanzamiento) y dijeron que llegara dentro del dia
Lo tengo en mis manos, tenian caleta de stock del juego en la tienda trigger de paseo las palmas, a la encarda la mire y le dije oiga esta wea no viene con un poster o un llavero, me dijo ke no , leyendo los post finales un weon dice que no viene en español ( sub) me pareceria raro porque yo tengo el resistance fall of men japones y viene subtitulado y doblado al español, de todas maneras en la noche lo probare porque estoy en la pega
saludois
////////////
Deje abandonado el tema por el vicio, es una obra maestra, los jefes, las armas y sus modificaciones, la historia etc...
Si eres de los que critican el metal gear con las clasicas " mucha cinematica poco juego " simplemente buscate otro juego, hay miles de shooters y miles de juegos en tercera persona que podran satisfacer tus ganas de matar y matar y matar, metal gear es metal gear y en sus 4 sagas siempre a sido = y siempre gustara a los fans como es
Re: MGS4 Lanzamiento Oficial En Chile MAÑANA 12 DE JUNIO CTM
Originalmente publicado por CID_VII
Todos, de rodillas, el Rey ha llegado...
Se acabo la espera, mucho a pasado desde que vimos el primer trailer y la obra epica ya esta entre nosotros, excelente movida por parte de sony lanzarlo oficialmente en chile con bombos y platillos.
Originalmente publicado por CID_VII
Me inclino por lo ultimo... me imagino que Sony quiere hacer acto de presencia solamente y en base a eso adoptar una politica mas "agresiva"
"Si Metal Gear 4 no mueve masas en un pais como Chile, no vale la pena gastar dinero en promocionar la consola"
(Me imagino que eso estarán pensando)
No han hecho nada por promocionar la consola, mas encima tiraron en un comienzo la tentativa de marzo o mayo para traerla oficial, finalmente en la misma tienda me dijeron hace solo 2 o 3 dias que llegaba en un mes y medio mas.
Yo tambien me inclino a pensar que es solo lanzamiento y no venta, ahora el lanzamiento permitira ver el gameplay etc, a partir del 13 yo creo que lo venden en la tienda. Si efectivamente queda la crema mañana en el lanzamiento, los "estrategas" de sony se daran con una piedra en la cabeza y decir "debimos haber traido los bundle y haber lanzado la consola hoy o un mes antes"
Habra que esperar hasta el viernes nomas, lo malo que todorobo queda muy lejos asi que como puse arriba si alguien lo ve en el paseo las palmas que avise
Por fin llega a shilitos el juego mas esperado de todos...
claro q yo no lo comprare p q no teno PS3 .
A todo esto tengo un amigo q se compro la PS3 par jugar el MGS4, pero cmo le salia muy cara la consola la vendio y se compro un a 360, ahora el weon se corta los cocos p q no va a poder jugas MGS4
PD: Como snake ta tan viejito, saldra en el futuro un MG5??