hola, queria saber si las xbox 360 siguen teniendo el problema de las 3 luces de la muerte, y el problema ese que raya los discos hasta que los hecha a perder.......
esto lo he preguntado varias veces pero nunca he tenido una respuesta con fuente 100% creible...esque no me quiero comprar una, desbloquearla y luego de usarla que se muera y hasta ahi no mas llega...
y si tengo conexion wifi como hago para jugar en linea? con el receptor de 55 lucas??
Editado por FightClubbb en 31-08-2008 a las 22:26.
Las XBOX 360 version 2008 no tiene problema de calentiamiento debido a que son construidas con otro tipo de procesador y la disipacion se mejoro bastante. Respecto a los juego, estos solo se rayan si cambias bruscamente de posicion la consola mientras estas jugando, si no lo haces, nunca se te rayara un disco.Mi xbox tiene ya mas de 1 año y medio, es de marzo 2006, y sigue vivita y coleando.
yo tengo una core de las primeras q llegaron a chile le hice modding, especificamente le corte la tapa de arriba y compre acrilico (su ventana) coloque justo encima del dicipador del core un ventilador tirandole aire, y despues pa mas seguridad compre un ventilador q venden en zmart q va puesto en la parte de atras de la consola y nada de dramas nada de nada, solo diversion como dice un amigo arriba, jamas un disco rayado lo unico q tiene es q la bandeja no sale bien pues la q compre venia con lector samsung y tiene la pifia q se le vence la gomita pero cambiarla no cuesta nada y la goma vale 100 pesos.
Las HDMI q venden ahora no tienen ningun tipo de detalle, comprela seguro q no le va a fallar.
Yo en la mia he jugado mas de 6 horas y niun cuelgue y con el modding quedo mas q filete.
Lo bueno de las nuevas es q el desbloqueo q se le pone deja jugar online sin ningun drama en cambio la mia ya esta baneada estoy pensando seriamente en comprarme una HDMI para poder jugar online
yo tengo una core de las primeras q llegaron a chile le hice modding, especificamente le corte la tapa de arriba y compre acrilico (su ventana) coloque justo encima del dicipador del core un ventilador tirandole aire, y despues pa mas seguridad compre un ventilador q venden en zmart q va puesto en la parte de atras de la consola y nada de dramas nada de nada, solo diversion como dice un amigo arriba, jamas un disco rayado lo unico q tiene es q la bandeja no sale bien pues la q compre venia con lector samsung y tiene la pifia q se le vence la gomita pero cambiarla no cuesta nada y la goma vale 100 pesos.
Las HDMI q venden ahora no tienen ningun tipo de detalle, comprela seguro q no le va a fallar.
Yo en la mia he jugado mas de 6 horas y niun cuelgue y con el modding quedo mas q filete.
Lo bueno de las nuevas es q el desbloqueo q se le pone deja jugar online sin ningun drama en cambio la mia ya esta baneada estoy pensando seriamente en comprarme una HDMI para poder jugar online
¿Tienes alguna fuente para eso?. Porq de ser así ya no tendría inconveniente de desbloquear la que me pienso comprar
Hola. Yo tengo una 360 hace un año mas o menos y jamas me ha traido problemas. La compre desbloqueada y nunca he tenido problemas con algun juego. Lo de las 3 luces rojas no se que tan comun sera, pero al menos en mi caso o casos conocidos no he sabido de ellas. Lo importante al parecer es cuidarlas bien. Tambien use uno de los 3 meses online gratis que trae, y sin ningun problema. Lo importante es que tus juegos esten parchados para que no los detecten.
Lo que es importante por lo menos en el modelo mio, es no jugar mas de 2 o 3 horas de corrido sin un descanso de una media hora.
Eso, en general la consola la encuentro un 7. Juegos a toda raja y baratos, mantencion economica, cero dramas en mi caso.
Viejo, ya con la placa falcon no traen problemas, es más, podría decir que se ha eliminado gran parte el prob lema de las luces rojas, Ahora, yo derrepente juego 4 a 6 horas... mi primo chico derrepente se pega sus partidas de 8 horas...
La tengo desde octubre del año pasado y nigun problema, es de las primeras falcon quer salieron.
Y no la tengo con moddin ni nada de eso, simplemente dandole el cuidado como cualquier aparato eléctrico.
A mí se me han encendido las tres luces rojas, pero nada más. La he desenchufado y luego ha seguido funcionando. Y creo también haber jugado más de cuatro o cinco horas seguidas.
y oye V0DKA, que es ingram? y te tienen una nueva nueva con garantia? y que es eso de falcon? desbloquearla te quita la opcion de jugar en linea? y si la desbloqueas y te pillan, te cagan la consola entera?
cual es la diferencia entre el pack CORE y el ELITE? ademas de los 100gb de diferencia, que hace que el elite cueste mas de 100 lucas mas que el core?
y si no la desbloqueo, donde se venden juegos originales mas barato?
tengo caleta de dudas, porque necesito calcular algunas cosas y ver si despues de todo me conviene comprarla, ya que el que la paga soy yo y me daria lata comprarme una consola que no sea como tengo imaginado.
y oye V0DKA, que es ingram? y te tienen una nueva nueva con garantia? y que es eso de falcon? desbloquearla te quita la opcion de jugar en linea? y si la desbloqueas y te pillan, te cagan la consola entera?
cual es la diferencia entre el pack CORE y el ELITE? ademas de los 100gb de diferencia, que hace que el elite cueste mas de 100 lucas mas que el core?
y si no la desbloqueo, donde se venden juegos originales mas barato?
tengo caleta de dudas, porque necesito calcular algunas cosas y ver si despues de todo me conviene comprarla, ya que el que la paga soy yo y me daria lata comprarme una consola que no sea como tengo imaginado.
Gracias.
Ingram es la empresa asociada con microsoft que se encarga de la atención técnica, si alguna consola falla, la llevas allá y listo.
Falcon es la ultima placa de la consola que ha visto reducida una gran tasa de fallos. para verificar que sea esa placa cuando la compres, tiene que ser del periodo de fabricación de: octubre 2007 en adelante.
La dif en la core y elite es el color y un disco duro con 120 gb + el cable hd... la otra es la premiun que tiene un disco duro de 20 gb..... nada más.
Si la desbloqueas: El i.xtreme 1.4 creo que tiene la opcion de ser indetectable por el momento, pero corres el riesgo de que te pillen en cualquier momento.
Si no la desbloqureas: los juegos puedes encargarlos de zmart o todojuegos.
yo me compre una con placa falcon por ahi por mayo o abril..y la wea hasta ahora 0 problemas y en comparacion con una xbox modelo antiguo que me prestaron no se calienta nada..y lod e las rayas en los juegos ..pa na
yo tengo una falcon y si me a tirado las luces rojas, pero solo por problemas de tenerla conectada a un alargador, asi que ten presente siempre conectarla a una fuente de corriente directa, o sea un enchufe de pared. sobre los dicos rayados mmm naaa nunca y eso que el GOW en su tiempo le di como caja, minimo 5 hrs diarias. Con confianza no mas compadre, y recuerde no desbloque, es verdad que existen desblokeos que no son detectables pero recuerde microsoft hace constantes actualizaciones para detectar esto, y si te pillan cagaste nada mas.