Eso, ando en busca de algun juego "entretenido" ... ya que tengo harto tiempo libre y una de las weas que me gusta es jugar.
E probado más que la chucha y por ahora ninguno me a dejado 100% enviciado y eyaculando.
Ojala no sean weas de deporte, y no weas de taaaan FPS (onda q4)
E jugado estas weas:
Quake4, Half Life 2 (buena la wea pero se me perdio), FEAR, Prey, Enemy T (lo juego actualmente, es como el que mas me entretiene), Conter, GTA sa (me gusto mas en PS2), Scarface (buena la wea ... lo estoy jugando ahora) y asi un sin fin de weas ... e buscado las weas mas "bakanes" en requerimientos y weas, quizás por eso no e encontrado una wea 100% entretenida.
Eso recomienden weas, pico con los requerimientos ... me corren todas las weas con mi 1800GTO
Saludos
PD: Ojala pongan una breve reseña del porque recomiendan el juego, como para entusiasmarme.
mmm si queris juegos mas grosos habra que esperara el juego "crysis" version pc, que sera para tarjetas graficas basadas en directx 10. (claro, que al parecer tendrias que actualizar tarjeta, y yo cacho que casi todos los que estamos aca), pero claro que es un fps.
No se. aerr, podria ser la saga de "prince of persia", o bien para salir de lo comun un juego entretenido que esta para wii pero tambien esta para pc y que es el "Rayman Raving Rabbids", aunque quizas lo encuentres medio infantil pero es entrete., son varios minijuegos. POr aqui alguien posteo de ese juego http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=263065
Call of Duty es bueno
Algo viejo si, pero podis buscarte las expansiones, el 2 (+ expansión) y si tu tarjeta es "brígida" el 3 (pero creo que ni está para pc )
Es de la 2ª guerra mundial, es la raja, cumples misiones en equipo, super realista (comparado con otros), mmmm... buenos escenarios, ampios, no es puro matar y matar, igual a veces se pone peluda la cosa y se tienen que saber hacer
prueba el warcraft 3 , esa wuea la juegan hartos en pc
osino nose tampoco decis ademas q generos te gustan porq en pc siempre ahi como lo mismo estrategia shooter alguno de deporte conduccion eso es lo mas del catalogo mas variedad ya tendria q ser consola
no juego mucho en pc, pero te recomiendo la saga battlefield, es lo mas viciante que hay, es fps+ WWII+ conduccion de todo tipo de vehiculos+ batallas online+ viciante:
entregas:
-BF1942: BF de la segunda guerra mundial, un clasico de culto, con dos expansiones (Secret Weapons y Road to Rome). ademas hay caleta de mods, con los cuales lo podis transformar a Halo (con armas y vehiculos incluidos) a Star Wars, a cualquier wea. pide super poco en requerimientos
-BFNam: Bf de Vietnam, tambien es bueno e incluye el manejo de helicopteros (cosa que el bf1942 traia si le instalabas desert combat que era una wea como la guerra de Irak) tambien es divertido, mas junglas.
-BF2: Modern Combat, esta pa play 2 otra version, este cuenta con armas y weas de la actualidad, como jets y todo tipo de cosas, modernas, muy bueno, cuenta con una expansion llamada BF SF (Special Forces) que se centra en el combate nocturno al estilo Splinter Cell, tienes que andar normalmente de a dos porque algunos jugadores tienen los ganchos pa subir edificios y otros tienen las zip lines pa bajarlos, es la raja.
BF2142: se supone que en este la historia transcurre 200 años despues del ultimo, es mucho mas fantastico, con Mechas y weas raras, especializado en batallas en la nieve, no lo he jugado pero pinta muy bien y salio hace poco.
ademas en cada BF debes elegir un cargo, asi como ingenieros de bombas y mecanico, medico, francotirador, asalto, demoliciones, backup, etc, cada uno con sus habilidades, tambien pilotos, etc.
puedes agarrar una infinidad de vehiculos, como jeeps, aviones, submarinos, barcos, lanchas, motos, helicopteros, etc, es simplemente genial, te lo recomiendo a ojos cerrados cualquiera de sus versiones, pero la que se lleva la palma es la 1942.