Re: como sacar el 100% en el mario world de snes???
yo sake 250% wn y es verdaaad le cayo un rayo mi nobuk y justo estaba jugando un rom de mario 3 de nes , se transformo en mario wolrd y misticamente me salio ese porcentajeeee
hay una etapa de los rinocerontes creo, en la que dependiendo las monedas que tomai vas teniendo nuevos escenarios siguientes, salen como 3 formas normales de pasarlo y una llave... no se si eso influira en el porcentaje
no es por mentirles pero yo estoy casi seguro de haber tenido 103%, es una idea bien vaaaaaga pq jugue como hace 7 años, no estoy seguro, si es 96 o 103 wn, puta la wea tendre que jugar pa cachar
Este que es mentiroso, a menos que sea un hack del Mario World, es imposible sacar más allá del 96% Yo conseguí ese % sacando todo, hasta las vueltas más wnas y todas las entradas a los castillos, casas de fantasmas, etc.
Ni siquiera unas caps con mayor porcentaje me convencerían
el moon world NO EXISTE, aunque hay videos que hacen parecer lo contrario, pero son solo hackers (muy buenos pero son hacks) y ya que estoy en eso, ¿alguien sabe donde estan las5 estrellas en la area secreta del mundo 7? nomas haya 1.
ahhh y la wea es sólo el 96%..... no sean cuentiao!!!
vi la foto y no vi alguna que no haya sacado en su tiempo con mi snes xD
me acuerdo que como la tercera o 2 del mundo especial me costaba mas que la cresta, era chistoso si ver a las tortugas convertidas en esas weas bizarras de mario xD
se me ocurre que los que piensan que el juego tiene 103%, lo pueden estar confundiendo con el donkey kong 3, ese tenia 103, contando el mundo del volcan con todo y weas y buen tiempo tb
jajaja aer si por fin termino ese juego, desde chica que he jugao, pero siempre el honor de terminar las weas las tenia mi hermano pk era de el el snes ¬¬
ahora por fin voy a poder terminarlo, voy en 80 si, pero ya pase toas las especiales *-*
jajaja por fin pude pasar el tubular, desde pendeja me penaba esa wea xD
y si son 96 siempre me han disho la misma wea