idea mia o te estai contradiciendo en mala? Por un lado reclamas de los juegos "repetidos" y por otro lado sueñas con comprarte mgs 4
VARIAS COSAS:
1)es distinto tener un catalogo de mas de 150 juegos repetidos a solo "3·
2)Todavia me da rabia cuando tenia un snes y la revista club nintendo con axy y spot a la cabeza me tenian todo engañado con su "super compañia" por suerte despues conoci el mundo de sony y ahi me di cuenta de todas las sagas que no habia podido jugar y es mas resultaba inexplicable que muchas compañias nunca trabajara con nintendo y si con sony
Pruebas bastan:silent hill,GTA,fatalframe,metal gear,ape escape,forbidden siren,LOS FINAL FANTASY(square salio kgn de nintendo y solo ahora les vendio la mierda esa pal gamecube ,uno de los peores rpg que he jugado),kingdom hearts,al comienzo los resident evil,los winning eleven o pro evolution,uuuuuuu podria no terminar nunca
3)y conste que todavia no habla de la enorme diferencia de precios
Asi ke compadre no se ciege,pues desde el snes que nintendo entro en franca decadencia e incluso hasta el x-box lo esta superando.
4) y otra demostracion,ayer taba viendo el dvd de batman begins y como se suponeque este juego salio para todos los sistemas,en uno de los extras que mostraba el juego salia tapado el mando de la consola(para no hacer publicidad) pero en un minuto lo sacaron y todos los wones cone l pad negro,lejos el mejor que ha salido,
LARGA VIDA PS3¡¡¡