weno en el juego ke mas ilusiones tenia era en el final fantasy 8 y lo obtuve (por [UFFFF] eMule) y me puse a juegarlo mier .......... ............ .......... ............
callampa no le enkontre nada nueo too igual y la wea de invocaciones la encontre un atao y cuando lo termine la wea ni sikiera me entristecio naa de pana ni niuna wea
no me acuerdo el nombre pero era un wea por internet q tenias q ir escriviendo las cosas q querias q isiera tu supuesto personaje en una ventana d dos eso era el colmo
no me acuerdo el nombre pero era un wea por internet q tenias q ir escriviendo las cosas q querias q isiera tu supuesto personaje en una ventana d dos eso era el colmo
si te refieres aal mud (rol).de telnet (158.170.47.3 4040) aun me acuerdo ,, es uno de los grandes juegos online por terminal ... espero que no .. por que ese realmente me entretenia ... .( era bueno en su tiempo .. ahora quizas sea una mierda ... me siento viej o...
jjjjaj
pero el peor juego era uno online rol con grafica creo que era argentino ..... .pero la velocidad era horrible ... y me terminaba aburriendo solo para que comiera el loco ....
el galerians 2, una mierda de saga llamada "splinter cell" que es una mala copia del metal gear, y una guea tan mala que fui a devolverlo, se llama Red Rose, de una ninja...pesimo, parece de playone...eso.