Miren les traigo la solucion para el error q manda el steam de Your Steam Ticket Id has expired. Este metodo se me ocurrio A MI no lo saque de ninguna pagina
Se acuerdan del steam fuckered? para el q no lo conoce era una de las 1as versiones jodedoras de steam, bien poco automatizada.
Eso si esto solo lo he probado con counter, pero me parece q funcionaria con cualquier juego de valve por los procedimientos
para lo q yo hice necesitan:
-Un Juego de Valve (mas abajo explico como obtenerlos gratis)
-Steam
-Steam Fuckered Beta 1.0 (es el q yo use, ya no se de adonde se baja pero en 1 rato mas lo subo)
-SiX Steam (lo pueden bajar de
http://www.six-steam.dl.ag )
-Parche v19 para el CS (si es q quieren jugar cs)
-Una cuenta de steam (se crean gratis en el steam)
Como obtener gratis un juego de valve
-lo mas facil es ir a
www.nonsteampowered.tk y bajarselos de ahi, pero cuando la pagina estuvo offline yo encontre este metodo:
Se bajan el steam de 740 mb, lo instalan, van a la carpeta SteamApps y ahi van a encontrar unos archivos bastante pesados q terminan en .gcf, se bajan el gcf scape (ya no se de aond bajarlo, tal ves lo suba), y ahora van a tener la opcion extract en los gcf = q como si fuera un archivo comprimido, le dan extract y ahi esta su juego entero
Lo q se hace:
-instalan el steam y lo actualizan, se meten con su cuenta y lo cierran
-Copian los archivos del steam fuckered beta 1.0 en la carpeta del steam, luego le ponen solo lectura a las carpetas public resource steam y platform, y corren steam.exe, y ahora veran un steam cambiado, donde dice lo q realmente hacen los botones (x ej play my cracked games, find new games to crack, etc). este viene con un key generator del cz, generan un cd key, se van a find nwe games to crack>>make cd key exploit y ahi ponen su cd key generada, apretan ctr+alt+supr y le daan cerrar steam.exe, pero NO LO CIERREN, dejen la ventana de finalizar tarea, luego le dan next a la ventana donde taban registrando su cd key pirata, y esperan a q hayan 2 barras de progreso y ahora si le dan finalizar tarea, luego rapidamente abren el steam.exe, se van a mi cracked games, y van a ver q ahora tienen todos los juegos, le dan click derecho al condition zero y le ponen install game, y esperan a q termine, eso si en esta parte a veces detecta tu cd key invalida y no te deja instalarlo, si pasa esto prueban de nuevo mas tarde.
Una ves q termine lo cierran, vuelven a hacer el paso de cerrarlo a las 2 barras de progreso pero ahora cuando lo abran de nuevo notaran q en ves de dar la opcion install game da la opcion play, entonces rapidamente antes de q detecte q es pirata copian el clientregist.blob, y cierran el steam fuckered, luego instalan el SiX Steam, abren el icono q crea en el escritorio (tarda bastante eso si), cuando lleguen a un steam con interfaz blanca donde sale un pinguino que duice sixsteam, lo cierran, luego copian el contenido de la carpeta steam del directorio six steam en la carpeta steam, y remplazan el clientregist.blob por la copia q hicieron mientras tenian abierto el steam fuckered, crean en el escritorio un acceso directo a hl.exe y le agregan -steam -game cstrike (con ese probe yo), lo andan y lo van a estar jugando sin el problema del steam ticket
Solucion Alternativa: Cuando dice lo del error ponen su user y pass varias veces y se los va a aceptar despues de muchos intentos, y deben hacer esto cada vez q entran a un server
esto mismo tb lo voy a poner en otras secciones