sony dice que xbox 360 REQUIERE el adaptador HD-DVD :wtf:
asi es, sony ayer realizo una conferencia de prensa, donde aparte de presentar mas de lo mismo que hemos visto hasta ahora, presento un folletin (descargable en el enlace de la noticia) donde hacian comparaciones sobre las 3 consolas de nueva generacion. e ella sale un listado de cosas las cuales el jugador DEBE COMPRAR para jugar a nivel. una de ellas es el adaptador de HD-DVD de la xbox 360.
como todos sabemos, eso no es asi, ya que el adaptador es unica y exclusivamente para reroducir peliculas HD-DVD.
ademas dice que el acceso internet de la nintendo wii tendra un valor fijo a partir del 6° mes de lanzamiento, cosa que no es asi tampoco. lo unico que costara seran los juegos de la VC y el navegador. todos los firmwares y el acceso a jugar online seran gratis.
Re: sony dice que xbox 360 REQUIERE el adaptador HD-DVD :wtf:
Cuando una empresa se comienzan a enfocar en las debilidades de la competencia, quiere decir que no se tiene total seguridad de lo que se esta ofertando.... pffff mas aun si las posibles debilidades o fallas son falsas.
SONY de mal en peor.
sony no esta desesperado, los fanboys tratan de mostrarlo asi pq se estan dando cuenta q ps3 es cada vez mejor y a pesar del precio hay un gran interes en la consola. La conferencia de ayer (la cual fue el motivo del programa semanal de gamespot en el dia de ayer, q recomiendo q vean si esta subido pq yo lo vi en vivo) obviamente era un poco predecible, pq practicamente no hay nada nueo q mostrar, pero los avances en los juegos dejaron en claro q es muy superior a xbox360 en cuanto a graficos (aunq digan lo contrario, ademas es cosa de comparar los graficos de los juegos q habian en el lanzamiento de xbox360 con los de ps3 ahora ) (y no venga a hablar del cuello de botella de RSX pq al trabajar con cell no se produce eso
Originalmente publicado por CaRLinS
sony no esta desesperado, los fanboys tratan de mostrarlo asi pq se estan dando cuenta q ps3 es cada vez mejor
¿Qué hemos hecho (pq tb me considero uno) los fanboys? Ahora Sony se cazó solito. Hizo una comparación, y en todo orden de cosas las comparaciones son el último recurso para ganar (recuerda las elecciones pasadas no más). Aparte, ese dato de la gratuidad de la Wii por 6 meses... más encima tergiversan la realidad. Ahí ya está claro el objetivo (o mejor dicho, el "subjetivo") de la comparativa.
Lo más chistoso del caso es que parece que Microsoft va a demandar a Sony por utilizar publicidad engañosa (o algo así), ya que es ilegal generar propaganda basándose en informar al público (en este caso,a los retailers) con hechos falsos o distorsionados intencionalmente acerca de la competencia.
sony no esta desesperado, los fanboys tratan de mostrarlo asi pq se estan dando cuenta q ps3 es cada vez mejor y a pesar del precio hay un gran interes en la consola. La conferencia de ayer (la cual fue el motivo del programa semanal de gamespot en el dia de ayer, q recomiendo q vean si esta subido pq yo lo vi en vivo) obviamente era un poco predecible, pq practicamente no hay nada nueo q mostrar, pero los avances en los juegos dejaron en claro q es muy superior a xbox360 en cuanto a graficos (aunq digan lo contrario, ademas es cosa de comparar los graficos de los juegos q habian en el lanzamiento de xbox360 con los de ps3 ahora ) (y no venga a hablar del cuello de botella de RSX pq al trabajar con cell no se produce eso
LOL, cuando un fanboy trata de defender su consola favorita ante una crítica cambiando de tema o bajándole el perfil, eso se llama "DAMAGE CONTROL"...
Tus comentarios no tienen nada que ver con el topic, estai sólo buscando excusas para cambiar de tema...
yo me acuerdo cuando nintendo publico algo exactamente iwal. un documento que veia las diferencia entre el nintendo 64 y la playstation. en esa epoca (1997) la psx arrasaba. y era obvio que nintendo estaba desesperado.
aqui es exactamente iwal. el problema es que parece que sony esta tirando la toalla antes de entrar al ring
Originalmente publicado por seanlole
yo me acuerdo cuando nintendo publico algo exactamente iwal. un documento que veia las diferencia entre el nintendo 64 y la playstation. en esa epoca (1997) la psx arrasaba. y era obvio que nintendo estaba desesperado.
aqui es exactamente iwal. el problema es que parece que sony esta tirando la toalla antes de entrar al ring
jajaja teni toda la razon era cosa de ver las revista de VG de esa epoca y ver esos avisos o tabla de diferencias entre el N64 y la PSX...
me considero un amante de los juegos de playstation y sobretodo de la consola en general, pero esa declaracion de sony la cago... se puso el parche antes de la herida y cn eso se mato sola