Tenistas Confirmados Para TopSpin3, ¿estará Gonzalez?
El nuevo simulador del deporte blanco, top spin 3, ha dado a conocer la lista de jugadores que participará en el videojuego.
Como siempre estará Roger Federer y Nadal, sin embargo el último solo estará disponible en PS3. Djokovic no está presente. Ahora el resto:
- Mario Ancic
- Tomas Berdych
- James Blake
- Roger Federer
- Tommy Haas
- Justine Henin
- Svetlana Kuznetsova
- Amelie Mauresmo
- Gael Monfils
- Andy Murray
- Rafael Nadal*
- David Nalbandian
- Mark Philippoussis
- Andy Roddick
- Maria Sharapova
- Nicole Vaidisova
- Caroline Wozniacki
Estrellas Legendarias:
- Boris Becker
- Bjorn Borg
- Monica Seles
*solo ps3
Christoph Hartmann, presidente de 2K afirma que Top Spin 3 irá más allá de los convencionalismos de los juegos típicos de tenis, asegurando que la precisión de cada detalle, desde el cielo nublado hasta un día soleado, de la ropa sudada hasta la sucia, en cada golpe, dejada, globo o revés será increíble".
igual ni ahy con tener al simio nadal, pero lo que me da rabia es que el simio criollo no estará presente otra vez en un simulador de tenis (y que mierda hace mario ancic (actual 92 atp) ahy?)
Re: Tenistas Confirmados Para TopSpin3, ¿estará Gonzalez?
Mario Ancic es una bestia del tenis, es de los pocos saquevoleadores que queda, por lo tanto para la variedad del juego viene de perillas, Blake y Gonzalez son similares, puros palos ambos.
y el espacio para el jugador que no sea gringo ni europeo ya estaba ocupado, David Nalbandian otro genio.
yo jugué el top spin 2, con Mirny las hacia todas!
mario ancic es un grande, ganó copa davis y estuvo dentro de los 20 por harto tiempo. Respecto a Gonzaléz... no nos perdemos de nada, pero igual es agradable jugar en tu consola con un personaje más familiar que el resto. Me parece raro lo de Nadal...
y no es ninguna sorpresa que Djokovic no salga, si fuera por tenistas "top" las ausencias serían abismales.
Creo que me he decepcionado de otro juego de tenis, siempre he querido ver si hay algún chileno metido en un juego como éste. O es que a González le falta mucho todavía, o es que los gringos creen que Sudamérica es solamente Argentina y nada más ¿Qué mierda está pasando?
Originalmente publicado por crixo
[IMG]igual ni ahy con tener al simio nadal, pero lo que me da rabia es que el simio criollo no estará presente otra vez en un simulador de tenis (y que mierda hace mario ancic (actual 92 atp) ahy?)
Reclamas por Mario Ancic, y ni has visto quién más está: Mark Philippoussis ¡Ése ni siquiera está en el ránking ATP! ¿Qué hace ahí?
Originalmente publicado por teban_series
Creo que me he decepcionado de otro juego de tenis, siempre he querido ver si hay algún chileno metido en un juego como éste. O es que a González le falta mucho todavía, o es que los gringos creen que Sudamérica es solamente Argentina y nada más ¿Qué mierda está pasando?
Reclamas por Mario Ancic, y ni has visto quién más está: Mark Philippoussis ¡Ése ni siquiera está en el ránking ATP! ¿Qué hace ahí?
x lo menos philippoussis fue finalista en dos torneos grand slams (us open 97 y wimbledon 2003) aunq igual opino que tampoco merece estar en la lista.
Originalmente publicado por teban_series
De hecho el Chino Rios estuvo en Actua Tennis
Y con respecto al tema, gráficamente se ve bueno, ojalá no decepcione.