La empresa de videojuegos Midway, va a lanzar en junio proximo la primera entrega del juego TNA Impact, sobre la empresa de lucha libre, que es la segunda en importancia en Estados Unidos despues de la ultrapoderosisima WWE.
Este juego incluira a luchadores como Kurt Angle, Sting, Rhino, Christian Cage, Samoa Joe, Abyss, Jeff Jarret y otros...
Quiero que llegue luego a Chile para poder jugarlo y para poder ver si puede tener un buen futuro, tal como la saga Smackdown vs Raw, y vislumbrar si le puede hacer "collera" al juego de la WWE, comparar la jugabilidad, opciones, grafica, etc.....
Si te gustan los juegos de wrestling comenta que te parece y que esperas de este nuevo juego..
Ah, estará para Play Station 2 y 3, Wii y Xbox 360 y sale a la venta en USA el 2 de Junio...
Les dejo imagenes y videos del juego a ver que les parece....
me acabo de fijar en un detalle, es idea mia o los movimientos basicos de la mayoria de los personajes es la misma , porque por ejemplo vi a muchos movimientos de samoa joe en kurt angle, pero podria ser normal, pero lo digo porque me parecio muy raro que en el ultimo video, el de angle contra sting, se le ve demasiado ataque aereo a angle y que yo tenga entendido, angle no es un dios de la lucha aere . Espero que sean detalles y en general sea un buen juego, igual cuando salga me lo comprare
PD: como ejemplo les digo que observen en el ultimo y penultimo video los ataques con que salen por sobre las cuerdas angle y joe, miren los suplex de angle, joe y christian, vean la forma de golpear en el suelo , uta ojala sea un beta e individualicen mas a los personajes como los de los juegos de la WWE
si como que naa que ver esos movimientos aereos en angle y hay mucha criticas negativas en youtube por ese echo y tambien porque los personajes no demuestran expresiones faciales en ataques , espero que se arregle eso
los videos q salen ahi salieron en una epoka en q el juego estaba en una etapa en q no le metian muchos movimientos al juego, hicieron eso apurados pa sacar un demo jugable, pero habrá mas variedad mas adelante
Midway no me da mucha confianza con juegos de lucha libre, si fuera THQ seria distinto pero Midway?... Ojalá me equivoque, pero me tinca una wea muy parecida a Mortal Kombat, pero en un ring .