demas wn....desde ese dia comence a odiar al rajuo, x ser tan.........rajúo
mish que buena aparezco con mi temita x ahi
falto un tema creo ave, el de los resultados de todos los WM's
Spoiler:
posteado x mi
pero no estaria mal que le hicieras un edit a ese tema agregando los resultados del 23 y 24 de paso...lo mismo le mande a avisar al sotoHBK con su tema de records en wrestlemania...
pero no estaria mal que le hicieras un edit a ese tema agregando los resultados del 23 y 24 de paso...lo mismo le mande a avisar al sotoHBK con su tema de records en wrestlemania...
y si lo tuneamos un poco y hacemos un tema mas bkn pa WM 25???
Lo unico ke puedo decir pamolo ke eres un
espero algun dia poder hacer mi aporte y aqui ese donde un mejor puede tener la mejor informacion de la lucha libre
me va a tomar mucho dia leer toda esta informacion
__________________ "No me convence ningún tipo de política
ni el demócrata, ni el fascista
porque me tocó ser así
ni siquiera anarquista"
Oh !, Le heché una mirá a varios...
Me hubiera gustao estar en el momento.., pa opinar, porque me parecieron "equivocados" Algúnos xD
como "que hubiera pasado si" - "mariconadas de hogan" - ETC, sería pulento que se pudieran abrir en cualquier momento... , Pero parece que aquí no se puede...
Eso, Igual caché que dejaban a Jmare tabajar no más... xD
Pero igual vi unos Articulos NO Jmare que igual se ven wenos...
Felicito a la pagina... , Se nota que llevan arto tiempo haciendo cosas.., Y Creando...
Me hubiera gustao estar en el momento.., pa opinar, porque me parecieron "equivocados" Algúnos xD
como "que hubiera pasado si" - "mariconadas de hogan" - ETC, sería pulento que se pudieran abrir en cualquier momento... , Pero parece que aquí no se puede...
puta viejo...yo encantado reviviria algunos temas pero las reglas esas son del tula corta y no decision mia...xq si alguien se manda la cagada y no hago nada...al final el que termina cargando con los cachos termino siendo yo porque alguien mas alegaria y los cauros lo saben...
puta chino, siempre buscando weas pa criticar.....
en too kso, tngo entendido q si se puede revivir un tema antiguo, da lo mismo q tan viejo sea, la weas es q tiene q haber una buna razon para hacerlo. o sea, no podis postear en una wea antigua pa poner "grs por el aporte" o "puta la wea fome".....sino q algo q realmente reviva el tema, reiniciar una discucion...y q el resto de los wns del foro no te empapele a chuchadas
wen tema palomo
ojala alguna vez estar ahi y tirar algun aporte
seria ideal tratar de hacer q cada miembro del antro
votara x su tema preferido
vale x el aporte
__________________ nSo NEW SHILEBALANTRO ORDER simplemente.... nSo 4life!!!
Fuck Fundation Member!! El Antro's Big Red Monster
EL aplauso desgraaaciao!
te la masdaste,
con respecto a lo de revivir viejos temas, no estaria malo, pero pa que no llegue la penca, habria que disfrazarlo un poquito no mas, hacerlos de nuevo, copy + paste... algo asi
mi humirde opinion no mas