Esta entrevista sale en la sección "Sexamination" de Playboy. Exijo explícitamente q mantengas AMBAS MANOS sobre el teclado cuando lean esto, si no se aguantan, USEN CONFORT y no manchen la pantalla

Dice:
-Alguna de tus lesiones en el ring ha afectado tu desempeño en la cama?
La mayoría de mis lesiones no me han hecho nada tan malo como pa no poder desempeñarme apropiadamente. Pero si estoy muy pa la cagá, el tipo puede tomarse un tiempecito y hacerme sentir mejor. Sería como recostarse y recibirlo, antes q tener q hacer cualquier trabajo.
-Cuáles son tus posiciones zezuales favoritas?
Me gusta estar abajo. Tengo tanto control en el exterior q no necesariamente lo quiero cuando estoy en la cama. Depende del estado de ánimo. A veces puedo ser afresiva; otras veces, muy pasiva.
-Con qué te gusta dormir?
De hecho soy bien simple cuando se trata con qué dormir. Simplemente uso sudaderas, pero cuando ando por la casa, soy solo yo en shorts o pantalones y usualmente en topless.
-Son tus pechos naturales un problema cuando luchas?
Se mueven un pokito más, a los "Tigrecitos" les gusta rebotar, así q cuando estoy en el ring tengo q asegurarlos un poco más q el resto.
-Les llamas "Tigrecitos" a tus boobies. Cuáles son tus sobrenombres?
Tengo un par de apodos. Kitty (Gatita) es el grande ahora, debido a como actúo en la cama, desde gatear hasta curvar mi espalda durante el sexo.
-Prefieres dar o recibir sexo oral?
Definitivamente dar. A los chicos les va a gustar oir eso!
-Te llama la atención alguien en WWE?
Definitivamente John Cena, pero respecto a luchadores clásicos, tengo q decir Rowdy Roddy Piper, está todo en el nombre, Rowdy Roddy Piper, vamos! Y viene en faldas? Quiero ver q anda allá abajo!
-Es la lucha una manera de prenderse?
A veces si, definitivamente. Tantas hormonas y gente agarrándose, y te están golpeando y es tan físico. Es definitivamente un afrodisíaco. Especialmente xq es agresivo y yo soy una persona agresiva; voy x lo q quiero, pa vi va de la mano.
-Qué es lo más loco q un fan ha hecho para conocerte?
Un tipo se metió en mi auto el otro día. Kería sacarse una foto a como diese lugar, así lteralmente saltó por mi ventana y estaba en mis faldas. La única experiencia q me asustó fue un curao q kería una foto y kizás me agarró una goma y kizás se llevó un codazo al costado y lo sacaron del edificio.
-Dónde es el lugar más loco en q has tenido sexo?

Han sido caleta. X supuesto q lo he hecho en la mesa de pool, en un relamente SUCIO baño en una gira; espero q mi mamá no lea esto, pero tb la cama de mis papás. Nunca lo hice en el baño de un avión, pero kizás he hecho alguna travesurilla en los asientos, al lado de otro. Lo he hecho en un auto; en el balcón de un hotel... ese fue reciente.
-Cuál es la parte favorita de tu cuerpo, y la q a los hombres les gusta más?
Después de mis ojos, definitivamente diría mis pechos xq me hace feliz q no tengo q usar sostén y toy lista pa salir. Son naturales. Créanlo o no, a los hombres les gustan mis ojos, pero últimamento estoy recibiendo comentarios de mi trasero. No los recibía desde la Secundaria, kizás estpe haciendo algo bien en el gimnasio ultimamente.
-Has tenido sexo en el ring?
Después de una lucha, no. Me gustaría? SI. Cómo sería eso?? WrestleMania... y después de WrestleMania...pasar un rato en el ring... x favor!!! Sabiendo cuanta gente ha estado ahi antes. Sorprendente! Todos somos intérpretes, cada uno. Sería sorprendente.
traducción: sXe
Dos comentarios:
1.-

2.-

CM Punk