lo de jeff es interesante ya que si los reportes son correctos tendra en el camino por el titulo a triple h, edge y taker...igual lo principal es que ahora si no la cague.
Ayer sin duda fue uno de los mejores Raw que he visto, independiente quien sea campeon o no. Hacía tiempo que no sentía esa "incertidumbre" y esas ganas de ver en que sigue la historia... eso le faltaba a la wwe darle el titulo a los cabros nuevos y dejarse de webiar con los dinosaurios (no lo digo por taker).
ahora tengo la idea de que donde se va tripol eich se chacrea el show, hoy si el show azul se chacrea ya sabemos quien es el responsable!!!
PD: Buena cena con Cryme Time y el Cm Pink Tbm!
gracias por las news!!! y sobre todo por el spoiler (siiiiiiiiiiiii)
JEFF POR FAVOR NO TE METAS EN WAS HAZLE CASO A DON GRAF
CM Punk...se que será un campeón de transición, pero verlo en la cima es como sentir la misma alegría de Austin triunfando en Wrestlemania, Eddie campeonando en No Way Out, Cage en Against All Odds, AJ Styles en su momento, Kennedy ganando el MITB, y por supuesto... Joe como campeón máximo en TNA...ojalá revivan el feudo para ROH por una sola ocasión y estaría
Para mí el campeonato de Punk se hace justificado; razones: muchas, pero las postearé en el reporte de RAW, como que ahora toy apurado de tiempo
Quizás no pueda ir a RAW mañana , pero me quedo contento de que van a disfrutar con un campeón de verdad (alo, Levesque que no quiso venir?)
Spoiler:
Ojalá me consiga su entrada este día ...si lo hago, me voy con todo