las nius
Cartelera Respect Is Earned II
Main Event #1- ROH World Tag Team Title Match
Jimmy Jacobs & Tyler Black defienden ante Naomichi Marufuji & Go Shiozaki
Main Event #2- ROH World Title Match
Nigel McGuinness defiende ante el ganador del Honor Rumble Ruckus
Main Event #3- Dream Tag Team Match
Bryan Danielson & Austin Aries vs. The Motor City Machine Guns: Alex Shelly & Chris Sabin
Rematch de "Injustice"
Roderick Strong vs. Necro Butcher
Grudge Match
Chris Hero con Larry Sweeney, Sara Del Rey & Bobby Dempsey vs. Brent Albright
Special Challenge Match
Delirious vs. Rhett Titus
Tag Team Attraction
Jay & Mark Briscoe vs. NWA World Heavyweight Champion Adam Pearce & Shane Hagadorn
Bonus Match
Pelle Primeau vs. Rex Sterling
Nueva Calificacion de WWE
Se informa que Los programas de WWE son TV-PG (Parental Guidance). Esto significa, que los contenidos de los programas pueden tener: Violencia moderada, humor sugestivo, y lenguaje agresivo moderado. Por ende es recomendable que los niños menores de 10 años vean los programas acompañados por sus padres. Cabe aclarar que antes, WWE estaba catalogado con TV-14, esto correspondía a violencia fuerte, situaciones sexuales moderadas, y diálogo sexual.
Elite XC Firma con Fox Sports Net
Elite XC y Fox Sports han finalmente anunciado, lo que era su rumor mas fuerte, el cual firmaron un contrato por TV,para transmitir lo mejor de Elite XC del pasado y del presente esto seria para Septiembre o Octubre a las 9PM et.
Los luchadores mencionados a salir son Kimbo Slice, Frank Shamrock, K.J Noons y Phil Baroni, luchas antiguas con el actual campeon de UFC Anderson Silva y del actual WEC Featherweight Champion Urijah Faber.
"ProElite ha hecho un excelente trabajo consiguiendo gran nombre y luchadores de impactos, indico el ejecutivo de VP, Programacion y Producion George Greenberg. FSN tiene planeado realizar Elite XC En FSN, Sunday Night Sports Block.
El contrato entre ambas partes tambien tiene la opcion que tener extension en el futuro, los shows seran comentados por Jay Glazer y Frank Trigg.
Nuevo escritor en WWE
WWE ha contratado al escritos, productor y director de Hollywood Michael Pavone para integrar el equipo creativo. Uno de los ultimos exitos de Pavone ha sido

"Prison Break"
Planes originales para Punk
Los planes originales para Punk eran que hiciera un turn heel para despues cobrar el maletin obtenido en el MITB. Pero Vince decidio que lo cobrar inmediatamente para asi "mover" las cosas en la compañía. Desde que vince dio el vamos a Punk, todo el equipo creativo ha estado apoyandolo, a pesar de no ser uno de los favoritos de los oficiales. HHH ha manifestado no ser un fan de Punk desde su llegada a la compañía y ha sugerido que HBK haga un turn heel para que alguien cargue con Punk durante los matches titulares. El hecho que punk se vea "debil" en frente de los contrincantes tambien es idea de Vince ya que asi lo mantiene como babyface enfrentandose a tipos "mas fuertes y mas grandes" algo asi como fue el reinado de rey mysterio pero esta vez no quiere cometer el error de quitar credibilidad al campeon
Poster Unforgiven confirmado
Despues de varas especulaciones, finalemente se ha confirmado el poster oficial para Unforgiven el cual pueden ver mas abajo.
Angle lesionado en match
Se informa que durante el Gauntlet match realizado en las grabaciones de IMPACT Kurt Angle resulto bastante herido. Angle sangro profusamente, al nivel de que todos estaban alarmados de la cantidad de sangre que Angle perdia.
Posible turn heel para... Campeon lesionado
Se informa que William Reagal quebro la nariz de CM Punk durante el match pero no tendra que estar tiempo fuera para recuperarse. La sangre que broto no fue producto de un "blading" ya que ahora que RAW es un programa P.G la sangre no esta permitida.
MVP habla
EN una reciente entrevista MVP hablo de como se convirtio en Luchador.
"Cuando era joven andaba por las calles y me meti en cosas que no debi, lo que me llevo a estar en prision por 9 años y medio. Ahi conoci a un oficial que era un luchador independiente y comenze a entrenar con el hasta darme cuenta que el wrestling era mi pasion".
Tambien cuenta que producto de la condena cumplida siempre tiene problemas para viajar:
"Hay algunos paises a los cuales no puedo entrar, como Japon. Cuando voy a Canada siempre hay un monton de papeleo legal que realizar para conseguir el permiso especial. Han pasado 20 años desde que cai en prision y no he estado metido en problemas, pero hay ocaciones en que en los aeropuertos ven mis antecedentes y me llevan a una sala especial para revisar todas mis cosas"
eso es por hoy