Gracias por las noticias, una lata lo de Taker pero ojalá lo hagan volver pronto, a SD eso si, y como dijeron en la pág 1, no sería malo verlo de GM, aunque insisto, en SD. Que se mejore Orton, le llueve sobre mojado a Hogan y no me hace mucha gracia el Draft.
Muchas gracias por el spoiler, igual como que justifica el precio.
Uta wn randy ..No viene Por la Chucha casi que compre la entra pa ver al wn el conche suma de HHH = tengo como 3 poleras del ql... y ojala pal draft vengael taker
__________________ Visiten Este Blog Con Las Ultimas Noticias de la WWE y TNA http://wrestlinginfomedia.blogspot.com/ http://wrestlinginfomedia.blogspot.com/
Pensé que Punk vengaría la derrota de Taker canjeando el MITB y ganarle al papiche (la tesis marky )
Nahh, io caxo que va a RAW pa controlar lo de backstage a HHH y así tendrían buen feudo los dos...pero, ¿cómo quedaría SmackDown?
Habrá que tasar Take No Prisioners...han dicho que está tan bueno como ONS, que ha sido el PPV del año para WWE
vale por la info comparre...
una lastima lo de orton, pero pico, igual no me gusta su estilo de lucha
jajaja
cagaron los gladiadores americanos jajajaja hogan
me parece rara la wea del taker... ojala sea algo bueno.
en todo caso me preocupa mas el ME de raw, con orton lesionado, no me gustaria ver a juanito de ME otra vez, ojala tenga feudo con JBL...
seria la raja k volviera como Big Red Evil o Como Deadman.inc
gracias por las news (algo tarde agradeciendo, mas vale tarde k nunca)
__________________ Tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta me explotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoy hablando.
:vale. x las niubis....igual traten de no comentar los SPOILERS po wnes ven ke me cagan el panorama del sabado en la tarde ya que la pagina culia donde veia el stream la cerraron y no me queda otra que ver la wea en CHULOVISION!!!.......y off topic re100 hoy me compre la caga de entrada pal RAW SS tour y quede a la reconxetumadre por no tener tarjeta reculia del banco de chile y toy un pokito bravo nomas ...echando xuxás a cuanto weon se cruzo por mi camino...puta ke wea mas discriminatoria wn, la cago, me siento pal pico, pero igual feliz x todos uds. que agarraron wenas posiciones...
Spoiler:
Sorry pero tenia que descargarme con alguien y encuentro ke ke mejor ke aqui donde me entienden ...jejeje