chaito con los atletas...es decir...nunca mas sale un kurt angle de wwe...pero vinnie tiene razon con lo que no puede traer weones que nunca han tenido devocion por el wrestling desde siempre...pero vince no razona que la razon de los fracasos de esos 2 fue el que los malacostumbro con los megapush que les dio...despues se taiman de una y adios...solo cena se escapa del estigma ese...el wn no se las da de cabron ni nada aunque vivan mimandolo
vale joe por las news
Cabe señalar que Cena tb escapa de ese encasillamiento debido a que viene de una familia relacionada con el wrestling, sin ir mas lejos el taita de juanito fue anunciador de Chaotic Wrestling en Massachusetts
bueno por algo se empiesa....no mas deportitas..... espero que la siguiente sea no mas troncos.....pero vince ama los weones troncos grandes
que descance el taker y vuelva con mas energia a SD
kane me tinca que el weon tiene metido en la cabeza que nunca sera la estrella pero siempre va a tener pega...... siempre tiene que existir un weon asi, uno tiene que sacrificarce para ver brillar a otro, lastima que fue el
kane me tinca que el weon tiene metido en la cabeza que nunca sera la estrella pero siempre va a tener pega...... siempre tiene que existir un weon asi, uno tiene que sacrificarce para ver brillar a otro, lastima que fue el
la de taker se veia obvio, se ha notado siempre su interes en el wrestling,me parece bien, aunque en ONS lo hicieron perder con trampa para no quitarle meritos, pero esa lucha fue sencillamente espectacular para alguien de su edad,
ahora solo queda esperar su regreso es probable que este ausente por mas de 5 meses segun lei, asi que edge debera arreglarselas con batista, rey misterio o alguien mas que venga de draft, o en un buen caso podria ser matt o punk aunque a este ultimo lo han destruido haciendolo jobear demasiado
Pta Regal, la 3º es la PLR entonce.
Yo pense qe Kenny ya estaba fuera ya, nadie espera a ese weon.
Khali face?
Y al fin Kane se cree el cuento, se demoró un poquito en darse cuenta eso si.
Gracias por las noticias, ojalá Taker no se demore mucho en regresar, Khali de baby face... como heel no rinde como face ni cagando salva, pero bueno..., igual bien que Vince deje de traer weones que no sienten la lucha, bien por Kane aunque debería ser más de lo que es en este minuto y ojalá Punk cobre luego su maletín y vaya con Edge por el título (em SD), se ve difícil por el draft, pero sigue existiendo la opción.