al final, el juego, trendrá el spin off "legends of wrestlemania" que se había dicho?? como ahora se habla de un modo road to wrestlemania,no me queda claro.
gregory helms??? no estab muerto???, vuelve, dura 1 semana y lo sacan, le pongo la firma
este año los dvd han estado bastante decentes x parte de la wwe..
con este de flair... aun mas... toi bajandolo.... y x lo q e visto... se ve la raja...
tal como lo dice palomo... este deber tenerlo si o si
y el edge tb toi esperandolo xD
vale samoan mod x las news
Son dos cosas distintas, el SvR 2009 es un juego como el q veníamos conociendo hasta ahora, lo q pasa es q su modo principal, el "season" o "carreer" donde tu elijes a un luchador y tienes una storyline de 1-3 años con él ahora se llamará "Road to WrestleMania" y la gracia de este es q durará como 3 meses, pero habrá un storyline para cada personaje del juego ( una mierda si me preguntan a mi) y tb la otra gracia sería q este modo soportaría el modo cooperativo, para jugar con otra persona, ya q el juego este año esta enfocado a los tags, con la adición del modo create-a-finisher.
Ahora, el juego "Legends of WrestleMania" es OTRO juego que va a hacer THQ, que de momento su producción ya empezó y se espera que esté listo pa lanzarse para PS3 y 360 (NO PS2, NO Wii, NO OTRAS) en el fin de semana de WrestleMania 25. Lo unico q se sabe del juego es que Jim Ross va a ponerse con comentarios pal juego. De momento NO HAY roster confirmado, varios rumores, pero nada oficial.
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Primero, los DVDs de Hennig y Flair estan buenisimos, pero tengo que hacer espacio para bajar el de Naitch en el PC...se ve filete
Spoiler:
Iory, de dnd lo bajaste?
Xtreme Wrestling Torrents pueh, donde mas? de echo bajé todos los discos (5GB en total) el sadabo en la mañana en la U, entre las 11 y las 15 hrs
me sumo a la cadena de oracion pa que SvR pa PS2 .....
puta que es rica la beth ....pero anda ponerle el gorro te saca la xuxa
alguien se a preguntado como yo ....pa que xuxa hacen un titulo femenino pa SD.......como las weas la wea
__________________ My lyfe, my rulez
AWT con sus artistas el pokemod, rockarjona, desmod el farandulero y chock Hajime no ippo post anime en español asupicia GFS