pta qe mala por James Mitchell, me parecía buen managger aunqe si no estaba con Abyss era un fantasma.
El Stable de flaytes yo diría qe aún hay qe ver si se confirma o no, si bien la idea nos gusta a todos creo qe hay qe retificar si de verdad va en serio en las prox semanas.
Spoiler:
Pta qe es rica la Maryse, una de las mejores contrataciones en el último tiempo
vale x las nius samoa... se ve weno el team CTC... creo q en caso de armar un stable los tres se beneficciaran, con Cena como el lider, y un nuevo aire de pandillero a su personaje de milico que ya aburrio, y unos Cryme Time con un buen push, llegando a ser WTTC, y asi reviviendo la division tag de RAW... creo se se viene un futuro auspiciuoso para RAW
lo de CTC es exelente porq al estar cn Cena, automaticamente Cryme Tyme gana mas status, y el wn de Cena puede mostrar una nueva faceta dp de 3 años de tener un personaje fome y plano.....
reitero, necesitamos una guerra de stables por el poder de RAW....WWE Anarchy es una entretenidisima y novedosa idea.
tngo una duda jotu...
esa wea de anarquia... es tu opinion con respecto a lo q se ve en raw...
o tienes alguna info que puede ser una wea q pase?
*Hayes no se si sera por racismo o no, pero le tengo fe al negro Benjamin. que vuelva la mama de Shelton
*Lo que he visto de Ultimo Guerero (junto con Rey Bucanero) en TNA ha sido la raja, muy grato y no me extrañaria que terminara fichando como parte del roster estable de la compañia.
*se agradece el spoiler, aunque las prefiero no tan blondas (el wn exigente ).
gracias por las news, ojala que con esto del stable le de un nuevo aire al personaje de cena, y como dijo un compadre mas arriba, que lo "humanise" un poco xD
interesante lo del stable de cena y cryme tyme.pa ver al
wea de cena haciendo otra cosa.lo de benjamin puede ser un buen feudo con jeff.los 2 son muy rapidos y agiles,sobre todo shelton.Y ESPERANDO LA VUELTA DEL TAKER!!!
excelente spoiler,maryse esta como quiere,aunque espero el hot spoiler de la mina del arena stgo. que pasaba weas a los luchadores.la weona rica
gracias por las nius