ojala que a Kane le salga bien la wea
pa asi ganara algo mas de protagonismo
y no cagarselo
y ojala el WOOOO! se escuche en la boda
wen spoiler
se agradecen las nius
__________________ nSo NEW SHILEBALANTRO ORDER simplemente.... nSo 4life!!!
Fuck Fundation Member!! El Antro's Big Red Monster
lo de joe es algo que da para un tema aparte ya que hay mucha tela que cortar al respecto de como va variando con el tiempo el biotipo de los luchadores, por ej, un campeon como CM punk o Joe habria sido impensable en las decadas anteriores donde se exigia una masa muscular determinada (tanto en terminos de volumen como de definición), hoy eso esta cambiando por diversos motivos, y encuentro una soberana estupidez que se critique a alguien como Joe que es un tremendo luchador.
En relacion a Kane, se me vino al tiro a la mente Paul Bearer y que traiga de regreso la mascara... bwahahahahahaha!!!
como siempro lo he dicho, una de las razones de por qué me gustA BATISTA, y la razon de que flair tuviera que retirarse es su apariencia. un campeon, debe ser alguien que d solo verlo sabes que no te puedes meter con él, ahi es donde se cae joe
Disculpa Perro, pero ETERNAMENTE AGRADECIDO por este Hot Spoiler...
Sable Ídola... Cosita Exquisita...
Ahora si... Gracias por las Noticias, Samoano...
Ojala resulte lo de Kane heel... Como había dicho unos días antes, ojala vuelva a dejar la zorra como cuando se sacó la máscara...
Y sobre lo del Guatón Joe... Debieran ver los hueas q' no importa el físico si el Guatón Joe le da 20.000 patás en la raja a hartos hueones en TNAngle y en la WWE también... En mi opinión, el físico es lo de menos... O mejor dicho, debiera ser lo de menos...
sobre lo de samoa joe lo encuentro absurdo...osea es una empresa de lucha o de modelaje ?...creo que si tiene algo joe es talento y saber luchar e independiente de la facha es lejos de los mas aportes dentro de la marca...igual hay que dejar en claro que la imagen vende pero creo que en este caso vale mucho mas un campeon creible y con talento que un campeon solo por la pinta o con cara de drogo.
como siempro lo he dicho, una de las razones de por qué me gustA BATISTA, y la razon de que flair tuviera que retirarse es su apariencia. un campeon, debe ser alguien que d solo verlo sabes que no te puedes meter con él, ahi es donde se cae joe
primera vez q leo q alguien opine eso, la impresión q Joe siempre ha generado en mi, tanto por su físico EN UN CONTEXTO QUE ES SAMOANO, y su actitud, es q simplemente "Joe is gonna kill me"
Eso no es tan asi ahora sobretodo con el asunto de los esteroides dando vuelta, ademas para los fans es mucho mas facil identificarse con tipos como Punk o Joe, son locos que tu perfectamente puedes ver en la calle pero nunca te imaginarias que te van a pátear el trasero, por lo mismo son un buen modelo para incentivar a los chicos a hacer deporte, ya que saben que para tener un estado fisico saludable no es necesario que tengas que lucir como Batista o como cena, lo mismo pasa con Finlay quien luce como un tipo normal pero lo ves en accion y cualquier persona de esa edad quisiera tener su agilidad y estado fisico. Como dije antes es el asunto del biotipo el que cambia a traves de los años y seria importante hacer un tema de esto para discutirlo mas a fondo.
Con eso quedo claro que preferi un saco de musculos con 3 movimientos a un luchador completo con una complexion mas "normal"
Por weones como tu es que a luchadores que si merecen un push o una corrida como campeones no se les da O me vai a decir que tb preferi a John cena por sobre Takeshi morishima?
has visto ultimamente la panza que tiene Kane? o quizas a BDV o el mismo Henry que ahora es campeon de ECW... el reinado de el tiene que durar solo un par de semanas xq el wn es gordo??? que queda entonces para los que son light heavy weight?.
Sumale a eso que tu "batista" no tiene luchas 5 estrellas, en cambio el samoano viene con luchas de esa indole en ROH, NOAH y TNA... Calidad por fisico?
Ahi esta la razon por la que te gusta solo WWE
Por mas q suene absurdo y estupido, es algo q existe. Mientras mas grande y buen fisico tenga un luchador mas "creible" sera a primera vista para la gente.
De la misma forma q en Japon cuesta un mundo q un Junior Heavyweight sea tomado en serio por la gente cuando pelea contra un Heavyweight o cuando es subido a la division Heavyweight. En Gringolandia cuesta bastante q la gente compre a un luchador q no sea grande o con buen fisico (y Joe no es alto y falla tb cn su fisico). La unica forma para convencer a los wns, es la misma forma q todo el mundo tiene q usar......rendir dentro y fuera del ring y demostrar q eres alguien diferente/exelente/atrayente.
Al fin y al cabo esta en manos de Joe subir el nivel q a mostrado en los ultimos 2 años (y dejar de tener buenas luchas de vez en cuando y empezar a tener esa consistencia del 2005) y hacer lo mismo q Bret y Shawn lograron hace 15 años q fue cambiar la mentalidad de los fans
nadie dijo que samoa joe no se merezca el titulo, solo que entiendo el argumento que estan dando para webearlo.hay que enterde que la lucha libre no está dirigida solo a nosotros,si no tambien a los niños y a las minas, y un luchador debe ser completo y eso incluye un buen fisico, pero claro que todas las variables deben entrar a la ecuación.
linxreloaded agrego info 3 minutos y 40 segundos despues...
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
primera vez q leo q alguien opine eso, la impresión q Joe siempre ha generado en mi, tanto por su físico EN UN CONTEXTO QUE ES SAMOANO, y su actitud, es q simplemente "Joe is gonna kill me"
el hecho de que sea samoano, no es una cosntante para explicar su peso, si ien tienes a rikishi, tambien a the rock
Kane la unica manera de volver a ser KANE es que le pongan la mascara...
Joe , es un tremendo luchador, pero esta un poquitin fofo,lo que no disminuye su capacidad luchistica,pero creo que le quita credibilidad...
SALBLE
no le encuentro sentido que vuelva paul,con este kane,ya q la gracia q tenia antes es q lo manejaba y hablaba por el cuando este no lo hacia,porq se habia quemado las cuerdas vocales
con este kane no es necesario,ademas seria un retroseso,ya q cuando se saco la mascara,para mi,crecio el personaje,incluso las promos y la cara sçde sicotico q tenia al comienzo fue chacal y le dio un nuevo aire al personaje,si bien cuando recien se la saco se dio a lucir mas,ahora q viene el turn,lo podria hacer de nuevo..q le pongan la mascara no se en q ayudaria,pa recordar viejos tiempos kizas,pero no veo q el personaje vaya a crecer mas
valeria por las nius
__________________ I am the master of the middle finger!
Chief ass-whooper of sorry sons of bitches!
Beer drinker, among beer drinkers!
Truster of no one!