Batista campeón??? Nahh wn, mucho webeo para que Batista sea campeón de nuevo...prefiero que pusheen a Punker mil veces.
Kane con máscara? ATTITUDE DETECTED!
Espero que la hija no siga los "ejemplos" de Randy...
Jerry hace tiempo no se acostumbra con compañero de relato,...cosa de ver a Styles como lo movían de un lado a otro...espero que no se caguen a Cole por ello...o...
Spoiler:
No sería malo traer a "The Mouth of the South" Jimmy Hart
para mi, no es seguro que sea por taker la actitud de kane, ya que taker no murió.
En estricto rigor y siendo fiel al gimmick... Taker esta muerto po wn!!!
Originalmente publicado por linxreloaded
igual batista me parece un buen retador, ya que punk tendrá que esforzarse al maximo para que sea una buena lucha
Correcto... tener que cargar con batista en una lucha es muchisima pega, sobretodo considerando el poco tiempo que lleva Punker como ME en RAW... pero si saca a relucir sus años de Indy creo que puede cargar con el pajero reculiao de lentista en ese pelea.
Correcto... tener que cargar con batista en una lucha es muchisima pega, sobretodo considerando el poco tiempo que lleva Punker como ME en RAW... pero si saca a relucir sus años de Indy creo que puede cargar con el pajero reculiao de lentista en ese pelea.
lo mismo digo ya que una segunda oportunidad como esta no creo que Punker reciba si no la sabe aprovechar... aunque viendo como es el trato para Jeff hardy
hay muchos rumores de Kane, yo en un principio creia que quizas si llegara a tener una urna, como manejaria a Taker? el esta en Raw y Taker vuelve a SD, (a menos que Taker se vaya a Raw ) y si no creo que se seria la mascara, demas vuelve como fue el 2001 (creo ), y fuera a ser revelado en GAB, que pasaria?? Kane no tiene lucha ahi o si?
felicidades a Orton x el naciminento de su hija
Punk si sigue asi, no va a llegar mas alla de SummerSlam con titulo
SI se va Cole de RaW ¿Adamle a Raw? jajaja chuchoa osea no vea a quien puedan poner para narrar y comentar...
Torrie con Khali hahaha, con razón anda con lesiones en la espalda ...
Punk niun brillo asi que pierda luego el campeonato...
Sea lo qe sea lo de Kane es bueno, al fin se habla de un ángulo de el qe no sea joobear.
Sinceramente creo qe Cm Chumps va a retener, no se de qe manera pero retiene, una lástima por supuesto, ya que seguiremos teniendo al campeon menos creíble de RAW en años. Ojalá Batista haga la hazaña y le quita esa weá a Chumps.
Se agradecen las news y el spoiler, lástima Joy haya durado menos que un candy en su estancia en wwe.
Sinceramente creo qe Cm Chumps va a retener, no se de qe manera pero retiene, una lástima por supuesto, ya que seguiremos teniendo al campeon menos creíble de RAW en años. Ojalá Batista haga la hazaña y le quita esa weá a Chumps.
¿Y Batista es creíble? Nahh wn...Que retenga numas, y que si gustas, que se lo quite otra superestrella, pero el reinado de Batista creíble?
Seria buena idea lo de kane enfeudado con vince, onda lo saque del anonimato pa hacerla de oro y terminar con la caga de libreto de vince y sus accidentes culiaos
joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - vvjoy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni - joy giovanni -
Ojala a punker le den una buena victoria en GAB, seria penoso que le quitaran el titulo, sin haber hecho ni siquiera una defensa decente...
felicitaciones Orton...