wenos spoilers
se agradece que no subieras el pedido de Aka Tatoo
ojala que Taker vuelva antes de lo esperado (en una de esas GAB)
tan dando que hablar los hermanos de la destruccion esta semana
se agradecen las nius
La raja lo de ECW...k mejore nomas , aunke con Sydal ya me interesa un pcoo mas la wea....ademas de k aun toy esperando que suban a Cabana luego....y con tanto wn nuevo que han subido....Cabana podria ser el sgte =O
Y seria weno ver a Essa Rios de neuvo en WWE...y a Damien no lo he visto jamas luchar
*Ahora WWE le dan con los latinos, pensar que tuvieron un 1 stable con Psicosis, Juventud Guerrera y Super Crazy y se los farrearon (aunque tambien en parte al final terminaron por cagarla Psicosis y Juvi creo). De todos modos me extraña que se interesen en parcular en alguien ya viejo como Damian 666 y quieran a Essa Rios de regreso siendo que con cuea hacian ganarle a los jobbers de los tryouts en Velocity.
*Es impresionante para lo enorme que es el mercado gringo aun TNA siga reuniendo tan poca cantidad de asistencia a shows importantes como PPVs, pero de alguna manera sigue adelante la wea y de a poco han podido ir logrando cosas.
*todavia me acuerdo del E! True Hollywood Story de Hogan, lo freak es que uno de los entrevistados era Bret y le tiraba flores a Hogan todo el rato, onda si mal no me acuerdo dijo que Hogan era el mejor de toda la historia o una wea asi. por ahi tengo el VHS creo.
Ojalá Taker nos salve del narigón luego, es el unico qe puede parar al monumento de moco.
Brooke a Playboy por lo qe tengo entendido esa mina ya ha posado en pelota en otra parte, de hecho hay un video en qe sale con las boobies al aire.
estuvieron buenas las nius, independiente de quien sea, me gustaria ver en Ecw a luchadores mexicanos, si al menos ya no son extremos, que sean voladores, seria algo interesante y le daria un poco de la estampa que siempre tuvo la ecw, eso no mas.
no le tenia fe al spoiler pero estaba wenoo!
viejo..entiende...bret no puede luchar...un solo condoro o bump mal tomado y queda paraplejico como minimo...ni hablar si se pega en la cabeza..se muere ahi mismo...