pero hablar del WHC es otra cosa (nadie se queja del smoking skull ni del Rated R Spinner...verdad?)...es cosa de recordar cuando hogan lo graffitteo...
pero esos titulos fueron diseños personalizados temporales
el spinner de cena ya quedo como titulo pemanente.
american dragon vs doble C unas de luchas que mas esperaba en el ultimo tiempo
Eeeh Discrepo, Yo Encontraba Mas Flaite El Spinner Rated Que El De Cena. En Tood Caso Creo Que Los Titulos De Tna (en Especial El X) Debeisen Marcar La Pauta De Los DiseÑos Futuros De Los Belts. Considerando El Merchandising, Debiesen Tratar De Hacer Una Wea Que Mantenga La Forma Clasica Y Haya Un Mejor Trabajho Del Metel, Ya Sea En Colores Como En Relieves.
Bueno Veamos Que Sucede En Raw Hoy.
ami no me gustan los diseños que usa TNA salvo el tag y el mundial aunque la aguila parezca logo choppero...porque la wea no parece un titulo de lucha libre sino una placa tipo fuerza espacial y que venia de promocion con una cajita feliz ()..los decorados y formas los hicieron bien pero la tipografia y los colores hacen que el titulo parezcan cualquier cosa (sobre todo el knockout)...aparte que el logo de la empresa es horrible para usarlo masivamente...
Se agradecen las news...Hay bastante de especulacion con respecto al Draft de hoy, vamos a tener que esperar, recien hoy sabremos si se cagan a alguien o las concecuencias de los actos de algunos...
El hot Spoiler, como de constumbre muy bueno, para animar la jornada laboral.
ami no me gustan los diseños que usa TNA salvo el tag y el mundial aunque la aguila parezca logo choppero...porque la wea no parece un titulo de lucha libre sino una placa tipo fuerza espacial y que venia de promocion con una cajita feliz ()..los decorados y formas los hicieron bien pero la tipografia y los colores hacen que el titulo parezcan cualquier cosa (sobre todo el knockout)...aparte que el logo de la empresa es horrible para usarlo masivamente...
YO ABOGO por la tradicion en los titulos, esta bien cambiarlos pasado cierto tpo, pero con weas q respeten la tradicion y formas originales
imagina en cualq deporte mas "real", vo andariai con un titulo q se pone a girar ctm, q podis jugar con la wea, NI CAGANDO.
Le quita lo poco de seriedad q le va quedando al entretenimiento deportivo de wwe.
pd: el cinturon de stone cold era mas una cosa de personaje, de rebeldia (de hecho eso era) contra la autoridad en ese momento, representaba al personaje stone cold
Con respecto a las weas de los titles, se supone que WWE quiere vender el entretenimiento, pero no por eso cambiar los títulos a regalada gana (cabe considerar el Skull Champ de Austin). Si se cambia a spinner el WHC, que el WWE vuelva al original, ya que ¿los niños quieren Cena? Vean SmackDown con un título que gire...pero para RAW, que regrese al original (o se me ocurre que va a ser tipo Skull King of Kings, lo que no seria malo )
Soy partidario de que se cambien los diseños, SIEMPRE Y CUANDO se manejen los conceptos que hay en el: onda tradicion, legado y esfuerzo dentro de lo que es la lucha...
No sería malo que cada campeón máximo le diera la gana de cambiarlo (cuando ese campeon sea un draw) de diseño, pero no andarlo cambiando constantemente, es decir, que el campeon se mantenga por un cierto periodo...
Lo mas flaite es el spray de Hogan Eso si que es denigrante..., pero que cambie de forma, si, siempre y cuando se respeten los principios del mismo...
vale por la info comparre.
no se, pero viendo el spoiler no le veo larga vida al feudo HBK Y2J entonces , sera no mas po.
Spoiler:
Según se reporta la historia de Vickie y Edge en SmackDown! próximamente vendría a su final, ya que los planes en WWE es que Vickie Guerrero descubra que Edge tiene una amante y esta es Victoria Crawford quien esta realizando todos los preparativos para la boda, esto conllevara el cambio de Vickie de ruda a técnica y se rumora fuertemente que sea ella quien traiga de vuelta a Taker.
Originalmente los planes de la amante de Edge eran con Krystal Marshall, pero ya todos sabemos en que termino todo respecto a ella.
Pasando tarde a leer las nius....
Espero que el draft termine luego para salir de todas las dudas de una vez por todas.......
Weno el spoiler......
Saludos