Hoy deberian señalar el nuevo GM de Raw quien sea ojala sea un aporte al programa.
Denuevo el Feudo entre HHH y Umaga , pffff esa wea esta entera repetia la ultima vez termino latiando, lastima por Umaga pero sus feudos con HHH y Jeff ya no sirven.
val vanis !!!!!!!!!!...jajajajjaa es notable ese weon..un idolo
VAL VENIS!!!
hhh y yumanga...mmm.....eso si, no vale nada sin un buen bookeo, y ojala que por SD!, sea algo monumental...porque lo que estan haciendo con RAW y SD! despues del draft y por el manejo de algunos luchadores ( kane, cmpunk, el mismo hhh )no ha sido muy bueno que digamos que bruto
se puede jobbear siendo gm?? igual seria la raja, quizas eso le ayude o haga que le den un push y weas asi, como en su tiempo lo tubo hardcore holly y wea
se agradecen las nius y el spoiler con afro, taba de lujo
O sea, hacer un WM 25 con HHH vs Taker y que el ñato la haga de nuevo...no se wn, lo dudo mucho. Umaga, otro jobber, el siguiente...
Nadie se ha dado cuenta del feudo de Cena vs JBL...wn, es un buen feudo (no tanto como el HBK vs Y2J, pero está salvando mucho) Cena hace wenas promos y me di cuenta del potencial que tiene...(alo, , PERROD, pa que cambien los bookers)
Así que fijarse en ese feudo tambn, buenos frutos
De la misma manera, pasará con Punker, sin sacarle provecho (aunque se lo ha cargado a Batista piola )
ya me imagino el GM diciendo "HELLO LADIES" vamos Venis ctm¡¡¡
Vamos aver como se da este feudo del narigon y umanga... osea el narigon luchando con puros weones bestias ,para demostrar que el es el más fuerte y weas Angle
Que shoro el hot spoiler ...
gracias compadre samoano por las news...
hay varias weas interesantes ahi
Batista turn heel seria igual weno
Raw se llenaria de Heels potentes (Y2J, Kane, Batista, JBL, Orton, etc)
a ver que pasa ahi
y Umaga vs HHH ??? yo creo que ese feudo estaria solo pa esperar que el Taker se desocupe despues de Edge
vale x las nius
Spoiler:
Samoa si puedes ponte la noticia de Vickie Guerrero , que dice que esta distanciando de la Familia de Eddie
GNZO_KANE agrego info 4 minutos y 34 segundos despues...
quien se imagina a Snitsky como GM de Raw???
Editado por GNZO_KANE en 28-07-2008 a las 16:53.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Gracias por las noticias, el nuevo GM no creo que sea Val Venis, sería entretenido pero, si por casualidad llegara a pasar, duraría repoco, HHH vs Umaga no me tinca, ya lo vi y no me gustó, aunque si es lo que hay para hacer hora será no más... Angle que se deje de webear por favor.
Gracias por el spoiler.
Nadie se ha dado cuenta del feudo de Cena vs JBL...wn, es un buen feudo (no tanto como el HBK vs Y2J, pero está salvando mucho) Cena hace wenas promos y me di cuenta del potencial que tiene
Creo que soy el unico que esta metido con esa wea
YO PENSABA QUE ERA EL UNICO QUE LE INTERESABA EN LA WEA JAJAJAJAJA