cuando chucha la wwe le va a pagar a foley con una despedida como se merece pa que se deje de andar webeando
El dia del pico considerando que el wn se va a la competencia al primer puchero que hace po wn... el wn no le gusto la pega de comentarista xq vince le gritaba? ahi quedo la "leyenda hardcore"
Originalmente publicado por golgar
ojala vuelva christian, lo enfeuden con el y despues armen el nuevo stable legendario que le falta a la wwe
Los conquistadores???
Originalmente publicado por Jotumare007
me tenis q estar weando .....pobre Ron Killings
De hecho se fue de tremenda penca el pobre grone xq Vince quiere hacerlo un Babyface de los antiguos... a puros squash
De hecho se fue de tremenda penca el pobre grone xq Vince quiere hacerlo un Babyface de los antiguos... a puros squash
Puta que las caga Vince, se le lesiona supercena y ahora quiere a uno ganando a puros squash... no le veo sentido, Killings debe haber jurado que estaba haciendo bien la pega y después lo penquean...
Por fin me doy el tiempo para agradecer las news, agradesco todas las de esta semana ....
De lo actual, no creo que una vuelta de Cage a wwe sea tan buena, quizas sea un retroceso en su carrera, no lo digo por lukas sino por el status en el que entraria a wwe, Feudo con Edge y k mas...seguramente Edge ganaria el feudo y se acabo, a pelear con matt hardy...Me gustaba el cage ganador de TNA, ultimamente a sido bastante desaprovechado....
Nash, mmm en wwe, nada que hacer...ademas creo que aun tiene que hacer en TNA....Quien si me gustaria en wwe es a Kong, que entrara imponente, arrasando, primero con SD y luego a raw a enfrentarse con Beth...podria elevar bastante a la division femenina...
Foley en TNA mmm a retirarse por XXVII vez...
Lastima lo de Kennedy, esperemos que no se pierda...y ojala se recupere la sra de RVD....El hot spoiler lo vi a la rapida nomas, cuesta verlo en la pega....
Aps para el partido contra AFC considerenme nomas, por ahy me deben un rodillazo ...saludos
¿Quién entiende? Se pierden a Morishima y traen a la Kong...gustos de Vinnie wn, pa mi que el wn le hace a los dos lados
Cage a WWE? Intedezante...lo que le hace falta a Smackdown! Ojalá le suba el prestigio al U.S. y que gane el Money in the Bank siendo heel no lo haría nada de mal el Instant Classic
Mal por Kennedy , ojalá regrese, se ponga las pilas y gane el Royal Rumble 2009
Delaney en Chikara No me lo imaginaba ese wn ahí...pa mi que soy el unico wn que se acuerda
Gracias por las noticias!
Spoiler:
Prueba culia de 5 horas
Spoiler:
que mejor que relajarse con el spoiler
¿En qué ciudad es la revancha del partido contra AFC?
Veo que la noticia mas importante (o al menos la mas comentada) es la del posible regreso de Christian.
Que podria hacer Christian ???
Pues, obviamente, luchar contra Edge un rato. (De hecho me imagino un regreso de Cage en el Royal Rumble, por ejemplo, en el cual Cage eche a Edge por la tercera cuerda)
El unico problema es que enfeudarlo con Edge en esas fechas podria complicar un Main Event por el titulo en Wrestlemania para Edge. Pero si, por ejemplo, Edge ganase el titulo, un feudo interesante podria ser uno con Cage. Luego de eso podria luchar con Hardy (Matt o Jeff) o luchar por el titulo de los EEUU o por el Intercontinental.
Ahora, pensando en un Cage menos Jober (o quizas jober, pero mas protagonico) podria ser un Cage buscando el WHC o incluso obteniendolo. Creo, al igual que varios, que Cage tiene una capacidad multifacetica similar a la de Jericho. Ademas, considero que ha madurado bastante en TNA y que eso lo podria ayudar mucho en la WWE.
En fin, el problema siempre estara en que los putos escritores de la WWE (por no decir Vince) se encargan de cagar la imagen de varios luchadores que son, por mucho, mas talentosos que tipos como Batista.
estaria notable que Cage "volviera a casa" y en un feudo contra Edge mejor aun... ojala se de este regreso... y Awesome Kong seria algo nuevo (al menos para mi) en la division femenina de WWE nunca he visto una "diva" de ese tamaño... es de esperar que se den estos traslados... ah y Nash... que se quede en TNA o se vaya a España, ese wn realmente me desagrada a estas alturas... mas encima anda llorando por todo, ya casi se parece al Hitman en ese sentido...
Ojala se recupere pronto la esposa de RVD para que el wn vuelva a la pega a tiempo completo...
Se agradecen las news Samoan Mod y a toda raja el spoiler...