Las Nius
AWT (Shilebalantro) VS AFC
Estimados shilebantronios... El dia 06-09 Se jugara la revancha entre el grupo
AFC y nuestro Equipo (

AWT/Shilebalantro) quienes deseen participar de dicho acontecimiento deportivo comunicarte con elmattador23, jotumare007 o conmigo a traves de MP.
El partido es el dia 06-09 a las 18:00 y nos juntaremos a las 17:30 en el metro Rodrigo de Araya (si no es lo edito despues

) asi que por favor asistamos en masa!!!!!
DVD's mas vendidos de la semana
Estos fueron los DVD's deportivos mas vendidos segun Billboard.
1. NFL: Favre 4 Ever
2. WWE: The Rock: The Most Electrifying Man In Sports
3. NBA Champions 2007-2008:

Boston Celtics
4. WWE: Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection
5. WWE: SummerSlam: The Complete Anthology 1988-2007
6. UFC 83: Serra Vs St-Pierre
7. WWE: WrestleMania XXIV
8. WWE: Night Of Champions 2008
9. Pride Frighting Championships: 33: The Second Coming
10. NFL: Road To Super Bowl XLII
Mistico sufre seria lesion
Durante un evento realizado el pasado domingo, Mistico sufrio una fractura en su clavicula derecha, lo cual obligo a este a operarse y debido a esto, Mistico estara fuera de accion por un minimo de tres meses.
Rating de ECW
El rating de ECW el martes fue de 1.32, lo cual representa una reduccion al 1.5 obtenido la semana pasada
Update sobre Tomko
La pagina Prowrestling.net esta reportando que Tomko no ha firmado con TNA, esto a pesar de la participacion del luchador durante las grabaciones de Impact realizadas el lunes pasado.
Ademas de esto, el Wrestling Observer reporto que hace varios dias, la empresa japonesa IGF cancelo varios eventos en los cuales Tomko estaria envuelto, lo que llevo al luchador a contactar a TNA para participar en la empresa, lo cual sucedio el lunes en las grabaciones, pero Tomko no se presento a las grabaciones del martes.
Se espera que Tomko pueda ser usado ocasionalmente por TNA, siempre y cuando no conflija con sus compromisos en Japon.
Update sobre el release de Stevie Richards
La despedida reciente de Stevie Richards (Michael Manna) aparentemente fue resultado de un juego de numeros.
Sin embargo era apreciado por los agente por su abilidad luchistica.Parece ser que Richards ofrecia ideas creativas con mucha insistencia y agresividad,provocando malestar y que los demas lo tomen mal.
Dave Meltzer informa que Richards se esforzaba para distanciarse de la imagen como un luchador de ecw. Esto,mas la pobre ejecucion de su parte en cuanto a politquear backstage.Richard solia ser usado mucho para entrenar a Shane Mcmahon cada vez que Shane regresaba al ring.
Necro butcher con problemas familiares
Esto es directamente desde su blog:
"Estoy cansado de explicar esto una y otra vez,asi que pongo esto para que mis amigos y demas personas de una vez lo lean.En junio 11,mi hermosa esposa Virginia dio luz a una bebe hermosa,saludable y muy hambrienta.La llamamos Amy virginia.Amy es el nombre de mi madre.Se fue al hospital el 10.En la manana del 11,nuestro doctor nos informo que queria acelerar las cosas para provocar que ella rompa fuente.
Estabamos de acuerdo con eso,luego en el siguiente suspiro de su boca dice que mi esposa tenia marijuana en su orina y que el estado nos quitaria nuestro bebe.No tenian pruebas contra,contra mi familia,ninguna historia sobre faltas por uso de drogas.Solo un fallo dentro de una prueba de orina.Asi que mi esposa de 22 entro el labor por 10 horas sabiendo que su bebe se lo quitarian tan pronto nasca.Y asi fue.
Arrancado de sus brazos el 12 cuando yo ni estaba presente.Mi esposa estuvo sola y paso por todo esto por su cuenta.Se nos dijo que fueramos pacientes y que mantuvieramos la fe.Que esto tomaria tiempo pero no se sabe cuanto.Nos dijeron que nuestra "vista" seria el lunes siguiente.Tengan en mente,esto fue jueves en la noche,el dia siguiente seria dia de la bandera con todas las oficinas gubernamentales y mucho de los negocios cerrados.Asi que no teniamos a nadie que nos ayudara.No teniamos dinero para un abogado privado.No teniamos idea que hacer.
Nuestra unica esperanza para sacar al bebe del foster care era tener a mi madre solicitar una peticion para tener custodia del bebe en lo que mi esposa complete todos los programas que le asignen.Los monstruos de Lawrence County Child Youth Services nos dijeron que la unica manera que se pudiera hacer eso es que mi esposa se mude de mi casa.Eso es asi..Para poder recuperar a mi bebe,tengo que ver a mi esposa mudarse fuera de mi casa.Nos reunimos con nuestro abogado asignado por la corte 5 minutos antes de la vista.En esta vista no podiamos hablar,ni protestar ni explicar nuestra situacion sobre nuestros sentimientos..nada.
Teniamos que sentarnos ahi mientras pasaban juicio sobre nuestra familia.Asi que mi madre y yo estamos criando esta pequena nina mientras mi esposa se sienta sola en una casa practicamente vacia desde el otro lado del pueblo.Mi madre es la enfermera principal de la unidad de intensivos,asi que si ella falta al trabajo,estan corto en personal y gente enferma no tendria la atencion que necesitan.
Desde el 12 mi esposa le han "permitido"ver su bebe 2 veces.por una hora cada vez.Las cuentas se acumulan,ahora estoy pagando renta por una renta para mi esposa.Ella tampoco puede ayudar mucho a mi madre.Por cierto,los nazis del CYS cancelo a mi esposa y a mi hija del medicaid.Como mi madre es la que trabaja,gana demasiado para calificar.Asi que ahora no hay seguro para ambas.Asi que esperabamos pacientemente.Aun no tenemos a alguien asignado para trabajar nuestro caso,no timeline,nada mas que ver mi familia caerse en cantos y nadie importandole.
Yo gasto cada minuto del dia destrozado porque tengo que decidir entre ver a mi esposa,o mi hija o luchar.Por lo menos yo tengo el poder de escoger.Mi esposa no.Ella violaria una orden de la corte y perderia sus derechos paternales por visitas no aprobadas.Y ahora estamos sujetos a pruebas de dopaje al azar.Estoy en esta pesadilla sobre el hecho de que puedo beber toda la cerveza que quiero,ser gordo y vago pero Dios me libre en fumarme un motito o estare en el mismo barco que mi esposa.La ACLU nos proveera una abogada.Nos reuniremos con ella el martes asi que pendientes.Mientras tanto para todas nuestras amistades,la fumaera no se detiene,pero por ahora,estaremos "engavetados" mantenlo prendido para nosotros."
Info Gail Kim
La pagina PWTorch esta reportando que Gail Kim abandono TNA para irse a la WWE por una cantidad de dinero que era sumamente mayor a la ofrecida por TNA, ademas de que esta le brindaba una mayor seguridad economica en el futuro.
Varias fuentes indican que Kim no queria abandonar a TNA, pero que no tuvo mas opcion que irse a la WWE, por una oferta de dinero sumamente mayor.
Segun el reporte, la oferta de TNA era mucho menos de 100,000 de garantia minima, de los cuales todo se basa en las luchas esperadas, pero esta cobrara por cada lucha. Esta oferta de TNA era sumamente menor a la de la WWE, quienes le ofrecieron mas de tres veces de lo que TNA le ofrecio, ademas de que el contrato seria por 3 años y no por uno como en la oferta de TNA.
A pesar de la diferencia entre las ofertas, varios amigos de Kim tuvieron que hablar con ella para convencerla se que firmara con WWE, esto debido a que Kim queria mantenerse leal a TNA, ya que adora la empresa y tiene muchos amigos en la empresa, pero a la misma vez, esta no tenia una verdadera razon para rechazar una mejor oferta monetaria de la WWE.
Un amigo de Kim indica que esta no tenia mas opciones, tenia que escoger su seguridad financiera, algo que solo le ofrecia la oferta de la WWE. Por otro lado, una fuente dentro de TNA indica que muchos estan decepcionados con Kim, esto debido a que prefirio el dinero sobre su felicidad y su lealtad hacia la empresa que la habia convertido en una estrella.
CZW añade combates a Evento
CZW ha añadido 2 combates mas al evento doble en memoria de Cris Ca$h que se celebrara el dia 13 de septiembre en Philadelphia. El primer combate añadido es entre el campeon actual Brain Damage contra Toby Klein, que hace su regreso al ring de CZW. El segundo combate sera entre el Campeon Junior Chuck taylor contra Pinkie Sanchez. Estos combates se suman al de Team BLK-OUT (ruckus, sabian y joker) Vs Team Ca$h (Bboy y 2 invitados). Se espera que dicha cartelera aumente al correr de los dias.
Info Juicio Konnan Vs TNA
Se informa que el juicio entre la compañía TNA Wrestling y el luchador de origen mexicano Konnan se celebrara finalmente el dia 26 de Octubre del 2009 (0wn3d), en el cual Konnan acusara a TNA de diversas cosas, como racismo, politica de drogas y percances de salud.
Ex campeon a volver a WWE?
Joey Mercury estuvo trabajando en un evento indy la semana pasada, junto a kevin nash, y dijo a varios de sus compañeros que en Diciembre volvera a WWE junto a Christian York. York es su compañero de Team con el que ha sido 9 veces campeones en parejas en distintas promociones
TNA Vs UFC
Existe un conflicto entre UFC y TNA ya que el luchador Jon Koppenhaver se cambio el nombre a "war machine". El caso es que pretendia usarlo en UFC y ésta se lo impidio porque TNA tiene registrado legalmente dicho nombre para Rhino. Ésto enfado mucho a Jon y en unas declaraciones propino insultos para Rhino y TNA.
Nuevas fotos
WWE.com ha publicado una serie de fotografias en la seccion "Summer skin" en las que aparece Maria. Las fotos las pueden ver
aqui Info talentos nuevos de WWE
Se informa que los oficiales de WWE no tienen planes solidos para subir al roster principal a los talentos en desarrollo Scotty Goldman (colt cabana) Ryan Braddock (Jay bradley) y Gavin Spears (shawn spears) ya que creativamente no existen planes para ellos. El caso de primo colon es diferente ya que WWE si tiene planes concretos para el boricua
Matches para No Surrender
Se confirman algunos matches para el PPV de TNA No Surrender:
Clausula de contrato en TNA de Nash
En una reciente entrevista con el baltimore Sun, Kevin Nash declaro que el unico control creativo que tiene en TNA es el monitorar lo que hace fisicamente, " tengo una clausula en mi contrato que cuando a lo fisico se refiere puedo vetar las cosas que considere no seguras o no garantizadas". Ésta es la razon del porque Nash se fue del match en las grabaciones de IMPACT del dia 29 de julio ya que, como el explica, iba con un fierro hacia el ring y sinto que no seria seguro para el y los fans.
eso es por hoy