El C&P:
Quienes son los cerebros detras del angulo entre HBK y Y2J?
Varios reportes indican que los encargados de escribir el actual angulo entre HBK y Chris Jericho lo son los mismos luchadores, quienes dia a dia aparecen con nuevas ideas y propuestas para continuar el angulo y esta es la principal razon del porque este angulo ha sido totalmente diferente a todos los angulos presentados en la programacion de la WWE durante el 2008.
Fallece Walter "Killer" Kowalski Fallecio Walter "Killer" Kowalski Joey Mercury de regreso a la WWE?
Durante una reciente lucha para la empresa MCW, el luchador Joey Matthews (Joey Mercury) menciono que estara de regreso en la WWE para el mes de Diciembre y dicho regreso sera junto a su pareja Christian York. Mercury menciono que hablo con John Laurinaitis y este le aseguro que regresaria con su antiguo nombre, para la fecha antes mencionada.
En un shoot interview que hizo Mercury para RF Video, este indico que el fue el responsable de haber sido despedido en dos ocasiones por la WWE, esto debido a sus adicciones a drogas. Mercury ademas les pidio disculpas a Johnny Nitro (John Morrison) y a Melina, ya que por su actitud, pudo haberles costado sus puestos en la empresa, lo que agraciadamente no sucedio, esto debido a que ambos son sumamente talentosos.
Mercury ademas menciona que la WWE le indico que este siempre tendria un puesto disponible para el, siempre y cuando demostrara estar limpio y fuera de las drogas.
Declaraciones de Jim Ross sobre la muerte de Killer Kowalsky
"Walter "Killer" Kowalski fallecio.
Sab, 08/30/2008 - 11:03 — J.R.
Recibi un email esta manana de parte de alguien informandome que Killer Kowalski fallecio bien temprano este sabado.Killer ha estado en coma por un buen tiempo luego de haber sufrido un paro cardiaco y otras condiciones que afectaron severamente las funciones cerebrales.A mediados de la semana que recien paso,sorpresivamente sus signos vitales se fortalecieron aun cuando el doctor encontro el dano cerebral.
Kowalski siempre sera considerado como uno de los mejores rudos y un estelarista al rededor del mundo por decadas.Walter fue un escritor,fotografo y fue mentor para muchos individuos incluyendo a su mejor estudiante,HHH.
Fue alguien sumamente disciplinario pero tenia un corazon de oro y un sentido de humor peculiar.
Kowalski fue un vegetariano que en un tiempo tenia un tremendo fisico.Siempre sera considerado alguien demasiado de buena gente para luchar como alguien "rudo".Sin embargo siempre sera recordado por ser uno de los mas grandes dentro de la lucha libre.
Dios te bendiga Walter....Gracias por la amabilidad y la amistad que me brindastes.Que descanses en paz.
Jim Ross El porque del despido de Big Daddy V
Directamente desde el mismo Big Daddy V:
"Saben que? yo me enferme.Tuve pulmonia.Me enferme y me dejo muy debil.Me siento mucho mejor que lo que he estado en mucho tiempo.La WWE y yo decidimos juntos que me tomaria un tiempo fuera.Ahora mismo estoy envuelto en peliculas.Acabo de terminar mi primera pelicula en Utah.Estoy muy ansioso en hacer algo nuevo.Deseo saludar a toda la fanaticada.Gracias por todo el apoyo,los buenos deseos y todo.Pero estoy muy bien y muy saludable"
Luchas a grabarse en el próximo PPV de ROH
Este 19 de Septiembre ROH grabara su noveno PPV, desde Boston, MA.
Estas son las luchas anunciadas hasta el momento:
ROH World Championship.
Roderick Strong vs Nigel Mcguinesss (si este sigue siendo el campeón).
ROH World Tag Team Championship.
Kevin Steen y El generico ante Age of The Fall (si estos siguen siendo los campeones mundiales).
En un 3way elimination match.
Go Shiozaki (actual campeón de FIP) vs Claudio Castagnoli vs Bryan Danielson.
Talento mexicano rechaza unirse a WWE
Dave Meltzer reporto que la WWE contacto a la estrella de CMLL Perro Aguayo jr. sin embargo él no mostró interes para trabajar con la empresa.
Posibles planes para The Undertaker Stone Cold al Salón de la Fama WWE. ¿Tendrá además una lucha de retiro final?
Es casi un hecho que Stone Cold Steve Austin será inducido al Salón de la Fama WWE, durante la ceremonia que será efectuada previo a la WrestleMania XXV
Pero ahora la duda es, si además, podría luchar también en el aniversario 25, como sugirió hace poco el propio Paul Heyman, en lo que sería su lucha de retiro definitivo, convirtiéndolo en el segundo miembro del salón de la fama en hacerlo, luego de que este año lo hiciera Ric Flair
De ser así… ¿Quién podría ser un rival adecuado para Austin?
¿Acaso el propio Vince McMahon?
Randy Couture podría enfrentar a Brock Lesnar en el UFC 91
Una de las figuras mas reconocidas dentro del deporte de las artes marciales mixtas, y actual campeón peso pesado del UFC Rady Couture (16-8) podría regresar al octágono este 15 de Noviembre.
BloodyElbow reporta que las negociaciones entre Randy Couture y el UFC podrían hacer que el campeón regrese para enfrentarse ante Brock Lesnar en el Main Event del UFC 91 desde Portland, Oregon.
El reporte también menciona que el UFC esta considerando una co-promoción con M-1 para promover la pelea de Randy Couture vs Fedor Emelianenko, después de que Randy tenga su pelea ante Brock Lesnar en Noviembre. El contrato de Randy podría tener otra pelea la cual involucraría al campeón interino peso pesado Antonio Rodrigo Nogueira o a Chuck Liddell.
Randy Couture renuncio al UFC en octubre del 2007, cuando el UFC falló en obtener un contrato con Fedor Emelianenko. Ha permanecido en una batalla legal de 9 meses con el UFC y todo parece indicar que por fin tendremos frutos.
Futuro de Lashley y Goldberg
TNAWrestlingnews.com reporta que en TNA se habla mejor que nunca de Lashley, cosa a la que ha ayudado la insistencia de Booker y Angle, amigos de su época en WWE. Lashley no retornará a WWE y de momento no se saba cómo va su carrera en las MMA, pero parece que si él quiesiera, TNA estaría dispuesta a ofrecerle trabajo.
Ademas según reporta ésa misma página, Goldberg quiere volver a la lucha, pero no parece que quiera volver a WWE ni a TNA. De todas formas lo seguro es que a WWE no volverá. En cuanto a TNA, cabe la posibilidad en un futuro, pero habría que ofrecer mucho dinero para que Goldberg vuelva.
Posible retorno de RVD
Se rumorea que Rob Van Dam, parece que dentro de un tiempo volvería a una de las dos grandes empresas, ya sea TNA o WWE, aunque todo depende del estado de su mujer, que padece cáncer. De todas formas un posible regreso a WWE parece más probable que ir a parar a TNA.
Contratos por expirar dentro del roster de TNA
Hay varios contratos en TNA próximos a acabar, algunos muy importantes como los de Cage, Team 3D, Awesome Kong o Kevin Nash. Los casos de 3D y Kong son casi seguros de renovación. En cuanto a Cage, parece que el equipo creativo y él no se entienden a la perfección, pero la diferencia está en que Christian prefiere el sistema de trabajar de TNA, y sobretodo, la menor cantidad de shows al año.
Status de los nuevos jobbers superestrellas que han debutado en WWE
WWE no está muy satisfecha con el trabajo de las últimas incorporaciones que ha hecho a su plantilla, Scotty Goldman (Colt Cabana), Ryan Braddock (Jay Bradley) y Gavin Spears (Shawn Spears). De Spears dicen que sólo era bueno cuando hacía pareja con Cody Rhodes en OVW, y de Spears opinan que lucha a una misma velocidad todo el combate
Homenaje a Kowalski en WWE.com
WWE.com ha publicado un artículo donde muestra su pesar por la muerte de Killer Kowalski, y, además de hacer un repaso a su carrera, ofrece fotos y vídeos.
WWE: Inside WWE > News > WWE Hall of Famer Walter "Killer" Kowalski passes away Opinion final del dark match de luchador de NOAH en WWE
El acuerdo para traer a Takeshi Morishima para que participara en un dark match fue llevado a cabo por John Laurinaitis, aunque a Vince McMahon no le gustó la prueba, pues según él el luchador estaba fuera de forma, además de que no encajaría con el público.
Grabaciones de RAW y SD!, hoy
Hoy Domingo se graba tanto Raw como Smackdown para la próxima semana, así que mañana se supone que van a estar los reportes a primera hora.
eso seria por ahora..........