Bueno gente, intente buscar material pa hacer Momentos Chocantes y Escandalos...." pero por ahora no me ha dado pa hacer un tema, pero igual voy a seguir buscando hasta q pueda sacar la parte IV.
Pero por mientras, encontre esta wea q es un compilado de citas e historias q sucedieron en wCw en sus ultimos años (99'-01') es bastante interesante porq hay weas muyy absurdas y te dan a entender la cagaita q habia en esos tiempos.Esta wea la saque del Wrestling Observer, el sitio mas confiable de noticas,spoilers historias, etc. Por eso me atrevo a decir q gran parte (sino todo) este post es cierto, Meltzer siempre saca weas "historicas" q son verdad asiq creo q esta wea tb es asi......igual hay cosas super ridiculas asiq sino quieren creerlas, igual es comprensible
El articulo es todo en ingles asiq lo he hido traduciendo de a poco (por eso tambien no quiero dar todo el articulo en un post me da paja traducirlo too de una... ) y lo traduci lo mas chileno posible.
Dos aclaraciones:
-no esta en orden de fecha por si acaso, y las fechas q salen no son la fechas de los shows sino q la fecha de edicion del articulo
-WON significa Wresling Observer Newsletter, q es el nombre de la revista q tiene los articulos y citas q les voy a dar.
Yap, disfruteeeen
-"Nadie tiene idea porq trajeron un tigre del zooligico para acompañar a Scott Steiner en su salida al ring. En backstage cuendo Rey Mysterio trato de sacarse un foto con el tigre, casi le sacan la mano..." The Wrestling Observer Newsletter, October 10, 2000. ( yo tb qede perdio cuando Steiner salio con un tigre, la wea era na q ver...)
-"Madusa salio al ring con un bikini puesto, sus implantes eran muy notorios y se veia ridicula......Salio pa promocionar la 'colonia Nitro'. Fue una wea uy rara porq Bobby Heenan, en lugar de alabar el nuevo producto, empezo a decir q olia como las weas, Madusa se enojo y le tiro la colonia a Heenan, que reacciono mirando la colonia con cara de asco, hasta dijo q olia a mierda de vaca.No entiendo como pueden promocionar un producto si lo van a hacer de esa forma...."- Wrestling Observer Newsletter (WON) 1 de Nov 1999
-"WCW.com lanzo una encuesta de no me acuerdo, pero involucraba a Hulk Hogan y a Ric Flair. Hemos recibido muchos reportes de fans donde nos dicen q si votabas por Flair, automaticamente el numero de votos para Hogan SUBIA en 5 votos". WON Febrero 1999
-"Dustin Runnels (mas conocido como Goldust en la WWE/F) estuvo en Starrcade para conversart con la gerencia, ya q a Runnels le estan pagando 750 mil dolares y el weon no esta haciendo nada......en la reunion le terminaron diciendo a Dustin q no tenian nada para el y q se fuera a casa, aunq va a seguir recibiendo los 750 mil dolares mensuales.....- WON,10 Enero 2000
-"Oklahoma, el personaje de Ed Ferrara q intenta imitar a Jim Ross, le tiro salsa de barbacoa a Madusa, empezando asi un feudo entre los dos por el titulo Crucero de la wCw"- WON, 10 Enero 2000
(lo mas triste esq Ferrara gano el feudo y paso a ser campeon crucero......el weon era un escritor y booker y le hicieron ganaran el titulo!!! Vince Russo en su maxima expresion...)
-"Bawgell y Kanyon estaban bookeado pa luchar contra Ric Flair y Crowbar, en un momento de la lucha Bam Bam Bigelow entro, saco a Kanyon del ring y le hizo un suplex a en la ramap de entrada luego tiro a Kanyon fuera del escenario. Este golpe fue extremadamente peligroso ya q, a diferencia de la WWF q cuando alguien es lanzado fuera del escenario tienen colchonetas y distintos tipos de weas pa q el luchador no sufra mucho daño, no habia mucha proteccion en el lugar donde Kanyon cayo.......lo pero para el fue q la camara no filmo la caida y toda la maniobra qedo solo para los fans q estaban en la arena - WON 10 Enero 2000
-"Kevin Nash falto a las grabaciones de este fin de semana alegando q tenia una concusion en la cabeza despues de q Arn Anderson lo golpeara con una palanca metalica en la jeta.....lo q Nash no quiso mencionar, pero q si le recordaron la gente encargada del show, fue q la palanca con q fue golpeado, era de goma....." -WON 17 Enero 2000
-"En el medio del show, la NWO le saco la chucha a Bret Hart,luego de q se termino esta escena (q fue mas rapido de lo previsto porq el director del show qeria ir a comerciales) y volvieron las imagenes de Nitro, Bret aparecia en ring con maquillaje intendando vender la idea de q estaba todo moreteado por la saca de chucha q le propinaron, lo malo esq era el mismo maquillaje q habian usado con Arn Anderson unas semanas antes.......Bret llamo a Nash y Jarret para q pagaran porq lo q le habian hecho, ambos luchadores salieron pero tuvieron q estar varios minutos solo parados en el ring con Hart porq Anderson y Terry Funk no salian nunca a hacer la salvada a Bret, era muy notorio q tanto Bret como Nash no podian aguantarse la risa de q Funk y Anderson no llegaran y ellos estuvieran ahi parados sin hacer nada.....al final Funk y Anderson porfin aparecieron, Funk llevaba un palo de fierro y Anderson un balde con agua, Anderson le tiro el balde con agua a Hart pa q se le saliera el maquillaje y asi "exponerlo"....lo malo fue q el maquillaje no se salio ni un poquito....igual los comentaristas tuvieron q vender la idea de q en realidad se le habia corrido el maquillaje, fue bastante triste.- WON 24 Enero 2000
-"La lucha (Kevin Nash v/s Sid Vicious) parecia en camara lenta, al final de la lucha aparecio Jeff Jarret con su guitarra para salvar a Nash, pero Sid le quito la guitarra y golpeo a Nash con ella en la cabeza, luego antes de q el arbitro lo mirara se tiro al suelo (como Eddie Guerrero). Tony Schiavone (el comentador principal de Nitro) empezo a decir lo inteligente q habia sido Sid y como habia engañando a todos, mientras decia esto la camara hizo un zoom mostrando todos los pedasos de guitarra alrededor de Nash y hasta en el mismo pelo de Kevin, en cambio Sid estaba totalmente limpio y sin ningun rastro de guitarra cerca de el......-WON 31 Enero 2000
-"Como esta vez RAW no estuvo en su horario normal, la unica pregunta sobre los ratings era si wCw Nitro hiba a poder vencer al show de perros Westminster, la respusta fue..................no. -WON 21 Febrero 2000 (la wea triste....)
-"Funk ataco a Rhodes despues de la lucha, dejandolo 'inconciente' despues de q lo golpeara con una gallina (viva). -WON 20 Marzo 2000
-"Un fan ataco a Goldberg, golpeandolo con un cartel q tenia dibujada la estrella de david (Goldberg es judio...) - WON 20 Octubre 2000
-"Como dato a recalcar de esta lucha, Hulk Hogan hizo la primera hurracarana en su carrera como luchador profesional"- WON 8 Mayo 2000
-"En un meet and greet an Sidney,Australia. Un fan le pregunto a la Chae (una Nitro Girl) si en realidad estaba pololeando con Kevin Nash, a lo q la asiatica respondio q si. Esto ahora hace tomar mas sentido a las palabras de Nash, q hace dos semanas dijo en TV 'tengo q ir a comerme una coreana'..." -WON 16 Octubre 2000
Lo dejo hasta aca por hoy,la wea es super larga asiq me da pa 2 o 3 partes mas, pero sino les gusta, lo dejo hasta aqui (obvio), ustedes me avisan si sigo haciendo mas partes de esto o no .
Comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
[color="DarkOrange"]-
-"Como esta vez RAW no estuvo en su horario normal, la unica pregunta sobre los ratings era si wCw Nitro hiba a poder vencer al show de perros Westminster, la respusta fue..................no. -WON 21 Febrero 2000 (la wea triste....)
xD
PD. gran aporte como siempre dale con las otras partes
todos sabemos que la WCW fue super penosa en esa epoca, pero comenzar a enumerar sus cagazos, es increible...no entiendo como esa wea de programa aguanto dos años al aire dando pena
no seria malo, pero pa eso tendria q encontrar imfo, y aparte del algunas hsitorias de Paul Heyman, Raven y Sandman, no hay mas. Igual si me consigo el Straight Shooting de Sandman y Raven, podria hacer algo........