encontre espectacular el draft, el mejor hasta la fecha.
RAW ganara bastante cn Rey Mysterio (tiene puros feudos frescos y luchas entretenidas por dar), Batista vuelve a la marca roja cmo un maineventer y no esta en la misma situacion q cmo cuando se fue, ademas podriamos tener interesantes conflictos entre el, Cena y Boreton
El hecho de q se vaya HHH (cosa de la cual no estaremos seguros hasta probablemente una semana mas) le habre las puertas a Jericho, ya q es el unico heel de peso estando Boreton afuera y habiendo tantos faces en el roster.....aunq puedo ver en el futuro a Batista haciendo el turn
Jeff y Kennedy saliendo hace q Punk tome su lugar cmo la "promesa" de la marca, veo muy dificil q logre algo importante este 2008 (y todavia puede q pierda ese maletin), pero por lo menos ganara mas exposicion y lo mas probable esq le den un feudo de una vez por todas.....
SD! qedo MUY interesante cn los ultimos 2 picks. Kennedy probablemente llene el espacio de Matt y al volver al show azul (q tiene un mejor equipo creativo) es posible q comienze a recuperar el momentum q perdio una vez q se fue a RAW....un programa entre MVP Y Kennedy estaria interesante
Jeff tendra una inmejorable opcion de establecerse cmo un Maineventer y campeon creible ademas de tb tener muchos feudos frescos
Umaga es una buena adicion a un midcard q qedo medio en pelota cn la salida de Matt
Lo de HHH no se cmo tomarlo, basicamente porq todavia no estoy seguro si se qedara en SD!. Si realmente se qeda, dudo q logre acaparar tanto el show con el Undertaker en el mismo camarin....logicamente sera la estrella, pero no veo a SD! siendo el "Show de Triple H" de la misma forma q era RAW. De todas formas me cuesta proyectar a Hunter mucho tiempo en el show B, supongo q si no vuelve a RAW en esta semana, lo hara en el transcurso de este año.
En el papel, el gran perdedor fue lejos WWECW, perdio a su campeon y a su mayor face (Punk)....peeero, se supone q empezaran a trabajr cn RAW asiq las cosas qedarian tal cual han estado anteriormente, solo q ahora se meteran estrellas de raw y no de sd!.
Lo de Hardy no me agrado porq creo q SD! era lo ideal para el. Teniendo a Edge ahi para algun posible push, añadiendo a Jeff para cualqier "relleno" q qisieran hacer, teniendo a Kennedy para seguir aumentando su reinado cn el US Title......pero bueno. Quizas todo sea para mejor porq en WWECW tienen un nuevo cinturon para luchar, q no es tan grande (en materia de nombre) cmo el titulo de la marca , y por el q wns cmo Shelton, Kofi, Miz, Morrison, Syd....ejem, Bourne pueden luchar
Night Of Champions ahora esta muy entretenido porq hay varios titulos q al parecer tienen q cambiar de manos para no dejar las marcas tan descompensadas, pero qien sabe quizas la idea es dejar un desorden total en las 3 marcas xDD
En fin, por primera vez tenemos un draft cn grandes cambios q valen la pena y q dejaron un interesante escenario tanto para RAW cmo tb pa WWECW y SD!, q mas se podia pedir???
Filo cn no ver al ñato xDD, total Shawn vs Jericho es lo mas importante de RAW y el resto es yapa
opino la misma wea
agregaria que no me gusto el cambio de kane, ya que va a volver a jobbear como antes
tampoco no me gusto el de JR, el weon trabaja piola no mas (sin atao) en raw.
se podria venir un feudo entre triple h y taker. y lo mejor de todo es que es en smackdown!, que a mi parecer tiene mejor bookeo que raw.
habra que ver si lo que queria vince se logra: subir el rating y tratar de tapar el aniversario de la muerte de benoit con lo que paso anoche.
primero que nada..hay un ppv y otro raw antes de la venida a chile...de mi parte me cuesta creer que HHH despues de 6 años trabajara los martes ...
la mayoria estaba viendo el draft con la esperanza de que hiciera desaparecer smackdown y ecw solo por la venida a chile...asi no se puede...no digan que "nos cagaron" porque el draft se presta para esos riegos...
(copy-paste)
eso pasa cuando compran entrada SOLO POR UNA PERSONA...pobres...aguatensela..xq a mi me da lo mismo quien esta..yo voy a ver un show..no personas
el draft ha sido el mejor de todos...sorpresas al por mayor y por primera vez uno queda cn la sensacion que de el ganador absoluto esta vez no fue raw...pero insisto...aun queda un ppv y otro raw..
lo mejor de anoche?...la cara de jim ross...eso fue impagable...y despues le salia una amargura infinita en cada palabra que pronunciaba...quedo pa la caga el pobre (ah cierto..siempre tiene esa cara)
ahora que se me paso un poco la rabia de no ver ni a hhh, ni a orton, ni a kennedy el 2 de julio, hago mi opinion mas objetiva xD
Rey Mysterio (SD) a RAW
me parece un buen cambio ya que rey mysterio era uno de los pocos que se habian mantenido en raw todo este tiempo desde la division de marcas, asi que le da una nueva dimension al trabajo de rey
lo unico malo es que, como opinion general, no hay muchos top heels en este momento en la wwe asi que van a tener que buscarle algo ahi para tenerlo ocupado, ademas que no creo que lo manden de main eventer inmediatamente
Jeff Hardy (RAW) a SmackDown
al contrario de rey, creo que este no fue un buen cambio, porque creo que a jeff todavia le quedaban cosas por hacer en raw
pero al moverlo a SD creo que van a aprovechar el buen momento con que venia y en unos ppv mas lo tendremos luchando contra edge por el whc
CM Punk (ECW) a RAW
este cambio tampoco me gustó
me hubiera gustado que punk siguiera en ecw-smackdown, para que asi fuera subiendo de a poco, hasta en un futuro lejano llegar a raw, ya con un punk consolidado
lo otro es que si quedaba en la misma marca de hhh y hbk, no esperaba que pudiera surgir mucho, pero ahora que hhh se va a sd, igual le veo algunas posibilidades
Matt Hardy (SD) a ECW
no se tanto cambio pueda ser este por la relacion de ecw-sd, pero creo que para matt va a ser mucho mas facil consolidarse en ecw que en cualquiera de las 2 otras marcas, donde no tiene santos en la corte
Jim Ross (RAW) a SmackDown
Michael Cole (SD) a RAW
este trueque fue de las sorpresas mas grandes de la noche
dicen que jr no estaba contento con el cambio cuando se entero anoche
jr era un sinonimo de raw y va a ser dificil acostumbrarse a escuchar a cole los lunes por la noche
como lei por ahi si hhh acepto irse a sd, capaz que haya pedido que jr tambien se fuera para que relatara sus luchas
Batista (SD) a RAW
batista ya no tenia posibilidades de tener el titulo en sd, asi que el cambio le viene bien
al parecer el comentado por años feudo entre cena-batista se va a venir en algun momento ahora que por fin estan en la misma marca
Kane (ECW) a RAW
este cambio no lo entendi
kane estaba haciendo bien su papela en ecw y no era necesario que volviera a raw, ademas que ecw quedo si una estrella importante aunque eso de alguna manera es bueno para que por fin le den espacio a los nuevos talentos
Mr. Kennedy (RAW) a SmackDown
kennedy venia bien desde su turn face desde hace unos meses, pero al no haber top heels en raw se iba a quedar estancado, asi que creo que no es tan malo que lo hayan mandado a sd
kennedy lo veo mas como un proyecto a largo plazo, para que pueda recuperar la credibilidad que alguna vez tuvo
Triple H (RAW) a SmackDown
la mayor sorpresa de todas
creo que todos sabiamos que cena o hhh se iban a sd, pero el mas factible era cena
se va a ver extraño hhh luchando con el azul de fondo xD
todavia no me imagino el futuro de hhh en la marca sobre todo tomando en cuenta que el y edge tienen los 2 titulos importantes de la empresa en la misma marca
tambien va ser raro ver a sd como la marca mas poderosa debido a eso
en cuanto a Umaga es el cambio que mas se habia anticipado y es bueno para el ya que puede reinstalarse nuevamente como un monstruo
confio en que los creativos de sd lo van a usar de buena manera
en resumen, si la wwe queria shockearnos con los cambios ... lo logro
por fin se mojaron el potito con el draft y esto lleva a que night of champions tome otra importancia, ya que ahi se va a hacer un bosquejo del futuro que van a tener las marcas
ahora que se me paso un poco la rabia de no ver ni a hhh, ni a orton, ni a kennedy el 2 de julio, hago mi opinion mas objetiva xD
Triple H (RAW) a SmackDown
la mayor sorpresa de todas
creo que todos sabiamos que cena o hhh se iban a sd, pero el mas factible era cena
se va a ver extraño hhh luchando con el azul de fondo xD
todavia no me imagino el futuro de hhh en la marca sobre todo tomando en cuenta que el y edge tienen los 2 titulos importantes de la empresa en la misma marca
tambien va ser raro ver a sd como la marca mas poderosa debido a eso
en resumen, si la wwe queria shockearnos con los cambios ... lo logro
por fin se mojaron el potito con el draft y esto lleva a que night of champions tome otra importancia, ya que ahi se va a hacer un bosquejo del futuro que van a tener las marcas
los dos titulos en una sola marca es insostenible, y eso cambia si o si en NOC, ahora como, ni idea.
posiblididad 1: gracias a un nuevo GM (vamos Shane) HHH gana su lucha y lo dejan en raw.
posibilidad 2: gana cena, se queda con el titulo, volviendo este a raw y triple HHH se queda en SD
posibilidad 3: Punk, luego de la lucha entre cena y HHH, donde resultaria ganador este ultimo, cobra su maletin, gana, se convierte en heel y se lleva el titulo a raw (claro que esta wea es mas imposible que la chucha)
porq la gran mayoria se a olvidado q wwecw empezara a trabajar cn raw, y q los cambios de Punk y Kane no serian muy relevantes???
Originalmente publicado por linxreloaded
los dos titulos en una sola marca es insostenible, y eso cambia si o si en NOC, ahora como, ni idea.
posiblididad 1: gracias a un nuevo GM (vamos Shane) HHH gana su lucha y lo dejan en raw.
posibilidad 2: gana cena, se queda con el titulo, volviendo este a raw y triple HHH se queda en SD
posibilidad 3: Punk, luego de la lucha entre cena y HHH, donde resultaria ganador este ultimo, cobra su maletin, gana, se convierte en heel y se lleva el titulo a raw (claro que esta wea es mas imposible que la chucha)
o mas facil todavia....Batista le gana a Edge y trae de vuelta a RAW el WHC.
Lo mas logico esq alguno de los 2 retadores (Batista o Cena) salga del PPV cmo campeon
y lo menos logico esq se logre algun acuerdo para llevar a Hunter de vuelta a RAW.
ya sabemos cmo es la relacion WWE-logica asiq habra q esperar
posibilidad 4 (conversando ayer cn jotumare): vickie hace un intercambio y pide a carlito, cade, santino, venis y haas....a cambio de HHH de vuelta en raw...sugerencia de edge que no quiere tener competencia...
Es que igual es bien complicado predecir cual de los 2 campeones perdera su titulo porque por una parte esta HHH que lo cambiaron a Smackdown cosa que no es menor para el y segundo hace poco nomas que se corono, entonces que ahora mas encima suelte el campeonato, sabiendo como es hunter es muy dificil que pase.
Y por otra parte aparece Edge que tambien tiene el WHC hace poco y mas encima con el storyline de "la familia" y el matrimonio con Vicky, mas el posible feudo con el taker en summerslam. Nose como cresta lo haran porque va a ser un giro demasiado grande para el que le toque perder el titulo
__________________ ... AND THAT'S THE FISHIN' LINE, CUZ SHARKBOY SAID SO!!!
se viene triple h vs taker ....
me gusto como quedaron loscambios,raros pero me gusto,le da un aire nuevo a la wea
masterofhell316 agrego info 3 minutos y 5 segundos despues...
la wa q me llama la atencion los 2 titulos principales en una sola marca
se vendra un feudo triple h vs edge y el ganador hara un nuevo titulo indisputido para luego enfrentarse al undertaker ..... DAMN! ..oh lo siento estaba soñando
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...
a todo esto q dia lo daran en chile este capitulo la prox semana?
masterofhell316 agrego info 5 minutos y 50 segundos despues...
Originalmente publicado por palomo_cky
posibilidad 4 (conversando ayer cn jotumare): vickie hace un intercambio y pide a carlito, cade, santino, venis y haas....a cambio de HHH de vuelta en raw...sugerencia de edge que no quiere tener competencia...
ee yo igual imaginaba algo asi ,de mas q devuelvan a triple h a raw de nuevo a cambio de algunos mas,ademas q triple h y raw ya son uno solo ,si acuerdense q una vez en una loteria salio triple h a sm y a la noche siguiente salieron diciendo q triple h no quizo irse a smackdown para seguir su feudo en raw
demas q nos havcen creer q se va a sm y al final se queda en raw no ma
ojala este equivocado eso si me gustaria verlo en smackdown,trae una especia de aire nuevo este cambio o algo asi por asi decirlo
masterofhell316 agrego info 5 minutos y 12 segundos despues...
Originalmente publicado por Kaworu_X
tb pense q podria ser stone cold, pero no creo, no ocurrira
stone cold regeresando :shuaa:
me cago aca mismo ctm!!! LOS VIDRIOS ROMPIENDOSE Y APARECE LA SERPIENTE !!
la wea es mas imposible q la cresta pero pta,acuerdense de lo de michaels q nunca mas podria volver a luchar y weas y aca lo tenemos de lo mejor............
zaaaaa! suuueeeña con un mañana naannanana
__________________ metalforever
Team Yo veía Sakura ¿!Y QUE TANTA WEA!?
Team de los Fanaticos de Dibujos Animados Retro
searching seek and destrooooooy!!!
Editado por masterofhell316 en 24-06-2008 a las 18:08.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
[quote=linxreloaded;12430887]los dos titulos en una sola marca es insostenible, y eso cambia si o si en NOC, ahora como, ni idea.
eso no necesariamente puede suceder, en NOC, es mas recuerdo el draft del 2005 y cena fue cambiado a raw y defendio su titulo ante jericho (creo), y en ese mismo evento batista retuvo. Esos eran los tiempòs en que cada evento era controlado por una marca exclusivamente y ese evento era de raw. De hecho en sd! se hizo un mini torneo, que gano jbl y fue coronado como el nuevo sd! champion, pero esa condicion le daba el derecho a ser el contendiente numero uno ante otro campeon, y alli (en un show de smackdown), fue cambiado batista a sd!
asi que podria ser que tanto edge como hhh retengan en NOC
eso no necesariamente puede suceder, en NOC, es mas recuerdo el draft del 2005 y cena fue cambiado a raw y defendio su titulo ante jericho (creo), y en ese mismo evento batista retuvo. Esos eran los tiempòs en que cada evento era controlado por una marca exclusivamente y ese evento era de raw. De hecho en sd! se hizo un mini torneo, que gano jbl y fue coronado como el nuevo sd! champion, pero esa condicion le daba el derecho a ser el contendiente numero uno ante otro campeon, y alli (en un show de smackdown), fue cambiado batista a sd!
asi que podria ser que tanto edge como hhh retengan en NOC
la situacion es diferente porq el 2005 el draft se hizo durante 4 semanas (cada semana 1 show tenia 1 eleccio).....y para cuando sucedio Vengance, el draft no habia concluido
en esta ocacion todo indica q el draft termino y q al parecer ni siquiera habria un draft suplementario.....a menos q en uno de lo shows hagan un intercambio por algun campeon, uno de los titulos tendria q cambiar de manos en NOC