haber en general parece que no fue tan malo como era la sensacion que estaba quedando hasta donde alcanze a ver ayer (como verdaderamente paso otras veces donde si realmente dejaron en pelota a SD!). En general, (sobre todo RAW) estaba muy repetitivo y los cambios tiran pa nuevos aires muy buenos y refrescar el panorama en general.
mi analisis: (
una mierda de analisis 
ya que he visto muy poco de los programas semanales estos ultimos meses)
para RAW:
CM punk: pese a que el wn era ECW, era frecuente igual verlo pasar por la marca roja. como el wn es un wn sano, sera el wn ideal para que los cabros chicos digan que es bkn no tomar ni fumar. se come de nuevo a Maria. afirmate Santino.
Rey mysterio jr: en SD, ya no hay division crucero, aunque ahora ultimo era ME. igual este wn desde que llego a WWE era hombre ancla del show azul. ahora con la wea de WWE y lo de proyectar a RAW como un show mas "para la familia" (todo caso no se que tanto ira a diferir de lo que hacen ahora) cae de cajon la llegada de Mysterio.
Batista: Ya estaba demasiado gastado en SD! (unlimited title shots xD, me acorde de los posters motivacionales), tenia que partir si o si.
Kane: Al parecer si campeoneas en ECW mision cumplida, y el wn parte con el cinturon de ECW igual que Lashley. La mision de Kane en su paso ECW al parecer era reivindicarlo despues de tanto jobeo y devolverle el status de wn destructor, pero en RAW no se si ira a lucir mas. ademas que en SD! tenia mas contacto con el Taker.
SD!
HHH: chuuta aqui no se, esta en patio ajeno y aqui el perro es el Taker. lo van a tener cortito al ql
Jeff hardy: Cago con el push nada mas. si no se hubiera mandado el numerito con el welthness program no me imagino en que lugar estaria ahora y creo que ni caganado lo hubieran tirado a Smack!. Me gustaria su feudo cortito con MVP.
Mr. kennedy... kennedy: desde que partio a RAW que viene en bajada, me parece acertado el regreso a SD!, pese a todo lo que digan el wn tiene condiciones de sobra para llegar alto. Y quiza de vuelta en Smack recupere el heat que alcanzo alguna vez (gracias al feud con el Taker)
Jim Ross: OWNED!

(ver la cara de JR al ser cambiado de marca no tiene precio... como pa comercial de Master Card)
Umaga:Este wn creo qe todos sabiamos que se hiba si o si, igual entrete verlo por primera vez en Smack.
ECW:
Matt Hardy: Haber Matt. parece que es su destino que a este wn le cueste que le lleguen las cosas el doble que a los demas. Luego del feudo con MVP habia quedado muy over con el publico, ya con el US Title y con las puertas abiertas para el proximo gran paso en su carrera luego de años de incertumbre y jobeos varios. Y el paso a ECW pareciera ser un paso atras. Pero se me ocurre que sera su oportunidad para robarse el show (ahora que se fue Punk, por ahi tiene el camino listo), y terminar por consolidar a este wn de una vez. Ademas este wn nunca morira y asi que seguramente por vez Nº54353431312 va a salir airoso de esta y de ahi al ECW Title y de ahi RAW supongo.
hace tiempo que me queria mandar una biblia