Pa q no me reten,hago otro tema pa q los q ya leyeron los demas temas pueden leer este con nuevos aportes.
Prometido es deuda CITAS DE CHRIS JERICHO!!!!!!!!!!!!!!:
-"Realmente no me importa si Stephanie le gusta besar a Kurt Angle,o si a Kurt le gusta besar a Stephanie,o demonios,si a Kurt le gusta besar a Triple H.Porq a lo q respecta,todos ustedes me pueden besar el culo"
-"Quizas no te des cuenta Mick (Foley),pero tu eres parte de un prestigioso club,eres el presidente del club 'Acabo de sacarle la cresta a Triple H y lo deje botado en el suelo agonizando'...y sabes algo??,yo tambien quiero ser parte de ese club,creeme se q es un club bastante exclusivo. O sea es bastante mas facil entrar al club de Triple H,me refiero al club 'Mi esposa sigue siendo una puta sucia,barata,asquerosa,caliente,facil, podrida y hedionda'...................."
-"Kurt Angle,quieres hablar de disculpas??...bueno yo tengo unas cuantas disculpas q hacer tambien.Primero quiero disculparme con todos estos fans por tener q escuchar uno de tus pajeros discurso OTRA VEZ!.Segundo me quiero desculpar con Stephanie McMahon Helmsley.................en realidad NO me quiero disculpar con ella,porq ella es una puta sucia,barata,asquerosa,caliente,facil, podrida y hedionda.
Y finalmente me quiero disculpar con HHH,por tirarlo y quebrar la mesa con su cuerpo la semana pasada en SmackDown.Para ser honesto,REALMENTE lo disfrute asi q espero q te hayan sacado todas astillas del culo porq estoy impaciente para hacerlo de nuevo!!!".
-"Bienvenidos a RAW ES JERICHO!!!. Todo el dia me han estado preguntando lo mismo, Porq bese a Stephanie Mcmahn Helmsley ayer?????....Bueno,mi respuesta es esta: Han notado cuando estas manejando en la carretera y ves un tremendo pedazo de caca?,primero tratas de ignorarlo,pero despues te bajas del auto y no puedes dejar de mirarlo....y quizas lo toques con la punta del zapato, o quizas te atrevas a agarrar un palo y empezar a pincharlo....Bueno ayer hizo un pazo mas,ayer BESE a ese tremendo pedazo de caca.Y creanme es algo q NUNCA MAS hare en mi vida.Pero no es apropiado q lo diga en precencia de la puta mas sucia,barata,asquerosa,caliente,facil, podrida y hedionda q existe......"
-"Vince Mcmahon,antes de q vengas aqui a castigarme por pegarte en la cara la semana pasada,dejame discupalrme,dejame disculparme por ser tan impulsivo,dejame disculparme por seguir mi corazon,todo fue instinto,perdon, ser instintivo es mi naturaleza......asi como la naturaleza de tu hija Stephanie es ser una puta sucia,barata,asquerosa,caliente,facil, podrida y hedionda.Tranquiiiilo grandulon,ella es asi,no lo puede evitar. O asi como tu naturaleza Vinnie,tu eres la cabeza de una de las compañias mas grandes del mundo,tu creaste esto q llamamos 'entretenimiento deportivo',tu eres un millonario.Pero todo eso lo hiciste para ocultar tu naturelaza Vince, seamos justos, tu pico es chico...y esta bien,no es tu culpa,tranquilo hay millones de formas para solucionar ese problema..."
-"Hoy vengo a disculparme.......me disculpo con todas las putas sucias,baratas,asquerosas,calientes,faciles, podridas y hediondas...me disculpo por compararlas con la puta mas cerda y miserable de este mundo,Stephanie Mcmahon Helmsley........ufff ahora me siento mucho mejor!!!!!"
-"Tu papa estaba fuera de casa noche tras noche,casi todo el año,y te preguntas porq tu y tu hermano no se parecen en nada????"......-Jericho a Stephanie Mcmahon
-"Kane eres la diva de la WWE mas horrible q he visto en mi vida....."
Mas de Bobby Heenan:
-"Le dije a mi esposa: Dos personas pueden comer tan barato como una,siempre y cuando TU no comas"
-"Cuando me trajeron a la WWF,tenia q ser el manager de Jesse Ventura,pero tenia toda la pierna hecha mierda......Si hubiera sido su manager cuando salio elegido como Gobernador,yo seria la primera dama de Minnesota...."
-Mientras Bobby hablaba de como le habian robado su carnet y crearon una cuenta a su nombre para quitarle plata, Dave Meltzer le pregunta:
Dave:"No le hicieron lo mismo a Diamond Dallas Page????"
Heenan:"Sip,fue su esposa........"
-"Si alguien me quitara a mi esposa haria una de dos cosas; o lo esperaria en la puerta de su casa.....o le daria plata ...."
-"Andre el Gigante queria q uno se quedara con el tomando hasta las 4 de la mañana, y si no lo hacias,Andre te destapaba la cabeza y te tomaba a ti..."