Weno sigo con esta interesante entrevista q le hicieron a Jim Cornette en Power Slam hace no mucho. Aca critica a HHH duramente, a ver cmo reaccionan los fans tan acerrimos de Hunter q hay aca (y son varios)
Aca ta la primera parte
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=272597
Sigamos tonces......
Pregunta:Cambiando de tema, tu contribuiste al angulo mas "caliente" del 2006: ROH vs CZW. Tuvo una enorme recepcion con los fans.
Cornette:Y no es muy dificil entender porq ese feudo pego tan fuerte.Tu sabes q yo no hago declaraciones sin tener un respaldo para legitimizarlas.Si lo fans pueden tomar algo en serio, lo van a ver como sea y van a apagar lo q sea para verlo tambien. Y se tomaron ese feudo en serio porq la gente q participo en él, realmente sentia lo q decia durante ese angulo....la gente se daba cuenta, sentian q realmente habia algo en riesgo. A ver, es cmo decir: "Entre Austin y Doink el Payaso, quien va a dar mas plata a la compañia.....obviamente Austin porq la gente cree en él.
Todos los records de publico, los grandes ratings y records de ventas q este negocio tendra (y tiene) se deberan (y deben) a q la gente creyo en ese angulo/feudo y q gastaran toda la plata q puedan para ver ese conflicto llegar a una resolucion. De eso se trata esta industria. La gente q esta a cargo de este negocio (WWE) pasan 1 hora hablando de el segmento chistoso donde un weon se resbalo en la ducha o se cayo en un monton de mierda de perro, pero invierten solo 15 minutos discutiendo sobre el gran main event, q es el q va a vender las entradas y el q al fin del dia, les dara plata.
P: Porq crees q hacen eso??
Cornette:Relamete no lo entiendo, parece como si les "diera cosa" (risas). Se rien de lo q hacen.El problema con la gente en la WWE hoy en dia, esq nadie es capaz de enfrentarse a Vince y decirle q su hijo o hija o yerno pasan demasiado tiempo en TV.
P: Yo tengo entendido q hace no mucho tiempo, Pat Patterson era quien solia discutir con Vince en las reuniones creativas y q intentaba hacerlo entrar en razon....
Cornette:Pat jamas se atreveria a pararse en una habitacion llena de personas y levantar la mano para decir "NO", Pat llevaria a Vince a un costado y trataria de hacerlo razonar en forma privada.Pat lleva en este negocio 30 años y esta constantemente en la oreja de Vince, y Vince confiaba en el. Pero lo q me han contado esq cuando a Pat lo mandaron de gira para ver porq los house shows no se estaban vendiendo cmo se esperaba, y la respuesta de Pat (luego de hacer la gira) fue "Hay demasiado Triple H", mandaron a Pat pa la casa y no volvio a la compañia en un buen tiempo.
P: Eso fue el 2004......
Cornette:La ultima vez q me puse a ver RAW, Helmsley estaba hablando, entonces cambie el canal. A los 15 minutos volvi a sintonizar el canal ahi estaba Hunter sacandole la cresta a alguien, entonces fui a la cocina a hacerme un sandwich, cuando volvi a la pieza unos 10 minutos mas tarde, ESTABA HELMSLEY OTRA VEZ HABLANDO POR EL MICROFONO. A esas alturas pense "A la mierda esto", y me di por vencido con el show.
Hay un dicho en este negocio q alguna gente lo entiende y la gente q NO esta en este negocio (los fans) no entiende, y es q HELMSLEY NO ES EL TIPO Q LE DA PLATA A LA EMPRESA, ES EL TIPO Q TRABAJA CON LOS Q LE DAN PLATA A LA EMPRESA.
HHH vs The Rock dio plata, HHH vs Austin dio plata, Foley vs HHH dio plata....HHH vs Batista ??....claro, aunq nos metieron ese feudo hasta por la garganta. Pero HHH vs "Otro tipo"???....No. Hunter no es tipo q trae plata, no tiene ese carisma dinamico, ni tiene esa pasion. Es UN GRAN LUCHADOR, dotado tecnicamente y corta sus promos de una forma suave e interesante. Pero NO es el tipo q trae plata. El problema esq han hecho q le gane a todos los tipos q si traen plata. Si esto fuera una pelicula Hunter seria el mejor amigo del protagonista.
P: Q hay del año 2000?? Triple H tuvo un año increible, artistica y comercialmente hablando. Fue el luchador del año, tienes q reconocerle eso....
Cornette: Eso es innegable, pero con quien trabajo ese año??
P: Con Foley, Rock, Austin, Angle, Jericho......
Cornette:Exacto, ahora dime sino hay personas q necesitan ser elevadas por alguien q automaticamente vende tickets como The Rock, Austin o hasta Cena. Dime tu, Triple H a puesto a alguien "over"??
(OFF TOPIC: pa los q no saben.Poner a alguien "over" o "estar over" con la gente , se refiere a q captas la atencion del publico, q te conviertes en una estrella porq logras llamar la atencio de los fans y ellos compran tu weas,tienes grandes reacciones,das rating, etc.....Tb se usa para referirse cuando un luchador hace el job ante otro weon para elevarlo en categoria y asi se ponga "over" con la gente) P: Hizo un muy buen trabajo con Batista el 2004-2005. Ese feudo fue un exito total. En too caso, hay q admitir q cometieron un error anterior a ese feudo con Orton. Apurando su psuh cmo campeon y su desastrosa actuacion cmo face....
Cornette: (Interrumpiendo) Y q paso con Edge??
P: Edge logro ponerse over gracias a sus acidas y exelentes promos.
Cornette: Exacto, Edge se puso over solo......Ahora vovliendo al tema Batista.. Aca tenemos un tipo q es un compadre de Triple H. Hunter aprendio esta formula (pa ponerlo over) cuando estaba con el Kliq.....Batista es uno de los amigos de HHH y esta a punto de cumplir 40 años. Helmsley elevo y le dio el push a Batista pa divertirse y poder disfrutar de la gran paga de ese feudo. Te aseguro q Batista se va a retirar antes q Hunter
P: En otras palabras, HHH puso a Batista over porq, debido a la edad de Batista, este nunca seria una amenaza para Hunter??
Cornette: Claro!!!. Es como DX,otro amigo de Triple H, Shawn Michaels todavia quiere hacer plata asiq los dos salen y empiezan a hecharse la paja y hacer lo q se les cante las pelotas. DX: Otro espacio ocupado por un amigo de Hunter.
Si alguien pregunta porq el tipo de 40 años esta en esa posicion y con ese push, la gente de la WWE te va responder q es porq los mas jovenes todavian no saban como ponerse over con la gente para llegar a ese nivel.....los jovenes no pueden ponerse over porq la WWE no los deja ponerse over o no les da la oportunidad de ponerse over.
Esa fue otra razon por la cual la WWE no estaba muy contenta cuando yo estaba al mando de OVW. Yo les estaba enseñando a los mas jovenes cmo tener las "armas" pa tener una carrera en la lucha liber y q debian hacer pa ponerse over con la gente lo masq se pudiera.
Lo q la WWE qeria hacer, por ejemplo, era tener un luchador con el gimmick de chofer de limosinas, y q saliera al ring y cortara promos haciendo weas de chofer y vistiendose cmo tal.El problema esta en q si ese gimmick no se pone over con la gente, el pobre tipo esta cagao pa siempre, porq lo unico q le enseñaron fue cmo hacer de chofer de limosinas..........y yo intentaba enseñarles cosas mas alla de eso, q fueran mas "multifaceticos" por asi decirlo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Todavia qeda partes de esta entrevista. En ella Cornette habla de OVW, el problema de la WWE y sus talentos jovenes, de TNA y si podria ser competencia a la WWE y mas de sus fuertes y acidos comentarios. Mañana estaria dandoles la otra parte (mucha traduccion por hoy

)
Mis comentarios sobre esta parte de la entrevista los pongo despues, comentennnnnnnnnnnnn antronianos (as)
PD: Y ya el fin de semana o el Lunes les traigo una seccion completamente nueva