"Parte VIII: Datos Curiosos e historias de Luchadores"
La otra vez cache q hace tiempo no hacia una de mis secciones, asiq me di el tiempo de entregarles esta octava parte de esta ya "clasica" seccion. Cmo la entrega pasada, casi toda la info la info ta sacada de entrevistas estilo "shoot" (donde los luchadores se salen de su personaje y cuentan la verdad................bueno SU verdad de las cosas)
Ah, y antes de q se me olvide, en esta ocacion vuelve la historia de un luchador cagon!!(un clasico q hace tiempo no aparecia )
Partamos con la weaita tonces:
-Hace muy poco tiempo, Ultimate Warrior hizo de las suyas una vez mas. El weon puso a la venta unos articulos de su "coleccion privada" a 300 dolares en eBay. Ante el alto precio del producto un consumidor hizo la siguiente aclaracion en la parte de preguntas y respuestas: "Usted señor Warrior es pa cagarse de la risa.Eres mi heroe, si alguna vez me vuelvo famoso quiero ser cmo tu"
Firma, Dave.
A lo q Warrior respondio:
"Lo q tu quieres decir es q SABES q nunca seras famoso,pero en tus fantasias donde sueñas serlo, te gustaria tener la confianza y la creencia del valor de un producto cmo yo lo tengo con el MIO.La diferencia entre la verdad q no te atreves a confesar y la realidad q tu pones e intentas burlarte puede ser vista y analizada asi. Tu estas a cargo de una pobre casa de empeño y necesitas vender 15 o 16 figuras de accion pà poder alcanzar los 300 dolares q yo alcanzo vendiendo solo UNA.
Yo tengo estudios psicologicos y se de q se trata todo esto, todos las personas cmo tu escriben sobre mis acciones y aumentan su autoestima dicienbdo cosas cmo "Este weon esta loco? 300 dolares por una figura de accion?? yo ni cagando pagaria esa suma.." Bueno Davey Boy te aviso algo..SI PAGARIAS ESA SUMA, te encantaria tener una de estas figuras Davey Boy pero no puedes pagar 300 dolares porq no los tienes!!. Gracias por unos buenos 2 minutos de humor y sigue teniendo esa gran desmotivada y triste vida.
Atte Warrior"
( wuaajajajajajaja la cago Warrior.....)
- Se dice q el verdadero creador del Cripple Crossface no es Chris Benoit, sino uno de sus mejores amigos, Dean Malenko
-Buff Bagwell se puso implantes en las pantorrillas.
-CM Punk cuenta q cuando el y Colt Cabana recien empezaban en la lucha libre , sus "profesores" Ace Steel y Adam Pearce los qerian hacer una broma antes de irse de un lugar donde estaban haciendo un show. Punk se rajo y cmo se levanto mas temprano q todos no le alcanzaron a hacer la broma, pero Colt Cabana no tuvo tanta suerte........la broma era q todos hiban a agarrar un papel y pasaserlo por el culo (q segun cuenta Punk, estaban todos transpirados) y despues dejarselo en los bolsillos de la chaqeta de Cabana....bueno todo hiba "normal" hasta q Adam Pearce se pasa el pañuelo por el culo y sale pura caca......ante el asombro de todos le preguntaron cmo chucha tenia el culo sucio...Pearce no respondio....bueno al final ponen todos los pañuelos en la chaqeta de Cabana (q se le habia qedado en la pieza de Adam Pearce) y Cabana termina con las manos llena de transpiracion y bueno...caca......
-Una vez estaban Samoa Joe, Punk y Cabana aburridos y a Cabana se le ocurrio llamar a Wade Keller (un reportero de mucho renombre del PWInsider) para avisarle q el mitico luchador Junkin Yard Dog volvia a la lucha libre...este llamado fue a las 2 de la mañana y causo el gran enojo de Keller cuando se dio cuenta q lo estaban weando.En too caso, Keller nunca cacho q fue Cabana el de la broma.Keller se dio cuenta q era broma cuando Cabana siguio weando y dijo "Oh Wade tambien tenemos noticas de ultimo minuto!!! Nick Bowinkle tiene las bolas de un hombre viejo y le cuelgan hasta las rodillas!!!" ()
-Carlos Colon (papa de Carlito) tuvo una vez un incidente con Vince Mcmahon, en el cual Colon llego a sacar un arma y apuntar a Vince con ella.
-Bret Hart cuenta q despues del Screw Job del 97' tuvo una "reunion" con Vince en una plaza (ya no me acuerdo si fue antes o despues de la muerte de Owen, creo q fue despues, pero no me acuerdo mucho). La gracia de la reunion era ver si podian discutir cmo personas sus diferencias y saber si podian llegar a algun tipo de acuerdo y estar bien entre los dos. Lo q Bret no sabia (y llego a saber tiempo despues) es q Vince tenia q unos 10 francotiradores repartidos en todo los arbustos de la plaza q tenian la odren de Vince de "actuar" si Bret se le tiraba encima o intentaba atacarlo. Repito esta wea la conto Bret (sino me creen aca ta la entrevista, solo audio http://www.megaupload.com/es/?d=T5PHB8KC)
-Kerry Von Erich le amputaron su pierna porq el weon creyo q podia atravesar una pieza saltando en su pierna recien operada, no fue asi y se hizo cagar la pata.....
-Superstar Billy Graham le inyecto Clorox a un venado solo por wear.....
-Paul Bauesch tenia un gimmick de luchador judio en una promocion en NY. Una vez un reportero judio estaba haciendo un articulo sobre el. Intentando sacar una entrevista, el reportero entro al camrin de Paul despues de una lucha y lo vio salir de la ducha, ahi se dio cuenta q Paul no era en realidad judio y no hizo el articulo.
-En una de las primeras partes de esta seccion puse q habia un rumor de q Randy Savage habia sido despedido de la WWF porq se estaba afilando a Stephanie. Bueno aca les tengo el RUMOR un poco mas completo:
En 1992 Pat Patterson encontro a Randy Savage y a Stephanie (q en esa epoca tenia 16) solos en una parte de camarines.Al preguntar q pasaba, Savage y Steph salieron con una mula bastante mala......Patterson informo a Vince, este ultimo, bastante enchuchado se acerco a Savage preguntando q onda con su hija, Savage le dijo q no pasaba nada y q no se preocupara. Cmo Vince no tenia pruebas no lo despididio, pero coincidentemente, Savage estuvo casi todo 1993 con el trabajo de comentarista.
Los rumores crecieron entre los dos y en el '94 hubo nuevos "incidentes". Un mes antes de q Steph cumpliera 18 Savage hizo unos comentarios sobre ella q llegaron a Vince, al poco tiempo Savage fue sacado de television y solo participo en house shows.
Ya con Steph teniendo 18 años cumplidos, alguien le dijo a Vince q habia visto salir a Savage y Stephanie de la habitacion de Randy, unas semanas despues, Macho Man fue despedido.
(esta wea es un rumor, pero igual puede llegar a explicar cmo una leyenda cmo Savage no participe en nada de la WWE y despues de su salida el 94 nunca mas volvio a tener relacion alguna con la empresa........pero tb esta el lado de q si realmente se la afilo, Vince es mas q capaz de mandar a matar o castrar a alguien........igual es cmo uno de los mas grandes misterios sin resolver de esta industria)
Ya, me qede sin mas historias por ahora, comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya con Steph teniendo 10 años cumplidos, alguien le dijo a Vince q habia visto salir a Savage y Stephanie de la habitacion de Randy, unas semanas despues, Macho Man fue despedido.
supongo que quisiste decir 20 años....sino
ahora al pregunta pa Savage es: habra valido la pena tirarse a la Steph y no ser nunca mas tomado en cuenta por la WWE...habran valido la pena los lavados de cabeza
Vince qliao francotiradores....aunque yo igual creo que Bret no iba precisamente a "conversar"
Re: "Parte VIII: Datos Curiosos e historias de Luchadores"
Originalmente publicado por palomo_cky
la de savage me la sabia pero no creo que haya sido verdad..xq si fuera asi ya estaria muerto como tu dijiste
Pero de q se mando una caga grande, se la mando......o sea el weon es , despues de Hogan, EL simbolo de la Kayfabe era.
Hogan se cago a Vince en tribunales y lo acepto de vuelta
Carlos Colon lo apunta con una arma y aun asi Vince contrata a dos de sus hijos
Bret le tira un pollo en la cara y la pega un combo en la cara (q en too caso se lo merecia) y aun asi trabaja con el pa un DVD y lo mete al salon de la fama......
Savage, uno de los mas grandes de todos los tiempo no se aparece ni en pintura en mas de 10 años en la compañia (o sea ni siquiera han sacado figuras de accion con el...)
No se si el weon se afilo a Steph (y cmo puse lo veo dificil...) pero uno qeda metido en saber q wea hizo pa q Vince cortara todo vinculo con el.....
lo de Warrior lo lei directamente del sitio de las subastas y no lo podia creer cuando lo lei lo que le contesto al usuario.. notable
Lo del crippler crossface ya lo sabia y segun lo que yo sabia Malenko la invento y luego se la "regalo" a Benoit
Lo de Buff Bagwell fue terrible, de hecho una vez vi un programa en MTV dond hablaban de operaciones esteticas (no recuerdo si era True Life o Quiero una cara famosa), el asunto es que alli Buff hacia una declaracion demostrando los peligros de stas operaciones, pues luego de hacrse el implant stuvo muy complicado y apunto de perder sus piernas por una estupidez, finalmnt opto por removr los implants y pudo recuperarse
En cuanto a lo de Macho Man, siempre me pregunte como es posible que uno de los mas grandes de la WWE no tuviese vinculo alguno con la empresa y q hasta el dia de hoy aun no sta en el Hall of Fame... como alguien dijo por ahi, en este negocio todas la heridas sanan, ojala sea pronto
Originalmente publicado por CM_pipe
y fuerte lo de bret con vince komo tan desconfiado y maricon pa hacer eso
Estamos hablando de un weon q contrataba luchadores q estaban ligados con la mafia (en los 80') pa "protegerse" y hacer mierda a la competencia, un weon q supo sobornar al gobierno gringo pa salir inocente del caso de esteriodes (el weon no tenia cmo chucha ganar y "de milgaro" salio incente...,,a lo OJ Simpson y wea ). Un weon q pudo encubrir a un supuesto asesino (Jimmy Snuka) pa q no se llevaran preso.
Realmente es algo ESPERABLE de alguien cmo Vince..........lo cual llega a asustar un poco