ME TOME LA LIBERTAD DE CREAR ESTE TEMA PORQUE MAL QUE MAL , PENSE QUE SERÍA UNA INTERESANTE DINÁMICA DE OCIO Y UN ALTO PORCENTAJE DE FOQUIMONEY A REPARTIR
BIEN SIMPLE, QUIEN SE VA Y PARA DONDE POR MARCA.
UMAGA, ASHLEY Y DH SMITH PASAN A SD!
CHUCK PALUMBO, FINLAY Y LOS HIGHLANDERS A ECW
CM PUNK, JAMIE NOBLE Y BATISTA (ALTERNATIVA) A RAW
a ECW..... nose como estan las cosas no se que puedan mandar a ECW.....el unico que quiero que se noo se valla es el big show
a RAW, batista, punk por esos dos me la juego
beatdown agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
Originalmente publicado por xnx_316
Undertaker A Raw (imposible Pero SoÑar No Cuesta Nada)
Hbk A Sd (otro Imposible)
Big Show A Ecw
alguien me puede explicar porque quieren cambiar al Taker a RAW si en SD el reina y esta lejos de la mano de HHH.....por lo mneos a mi no me grad la idea
Editado por beatdown en 27-05-2008 a las 11:18.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
a nadie le agrada
pero si te das cuenta uno dede los feudos k mas llamo la atencion (por lo menos a varios de mis amigos fans) fue taker vs orton
aunk no debemos descartar la opcion de orton a SD
xnx_316 agrego info 0 minutos y 35 segundos despues...
xnx_316 agrego info 1 minutos y 37 segundos despues...
Originalmente publicado por Sonny_zion
Cena y cUmaga a Smackdown
Taker y Jericho a RAW (no es TAAAAN lejano... lo de taker si en too caso)
Punk a RAW
eso yo creo
ME PARECE Y A TODOS LOS ANTRONIANOS K JERICHO ES DE RAW
Editado por xnx_316 en 27-05-2008 a las 11:31.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
hay algo que me molesta con este draft y es el hecho que muchos pongan los pronosticos del draft favoreciendo a raw con solo el fin de que "xq quiero que venga a chile el 2"...y despues que?...
muy fan de Edge sere...pero NICAGANDO quiero que se vaya a raw..aunque eso signifique verlo el 2 en chile otra vez
Yo diria q lo mas complicado de predecir a quien llevaran a SD! para potenciar el ME de esa marca.
Si Taker gana en ONS, por ahora no tiene ningun heel de peso pa tener un feudo (a menos q le den el push al Big Slow)....y en ese escenario podria ver perfectamente a Umaga y JBL llegando al programa azul
Si Edge gana, la wea se pone aun mas complicada porq los 3 faces de peso q tiene SD! (Batista, Taker y Rey) ya estan sobresaturados, y tampco hay muchos faces en otras marcas....si Edge es campeon al momento del draft quizas le den un push a un weon q no estamos esperando
Ayer taba leyendo unas estadisticas bastante llamativas. Edge, Taker y Batista han estado en casi todos los PPVs luchando por el titulo en los ultimos 2 años. Batista en 14 PPVs hasta Armaggedon, Taker cn 9 hasta JD y Edge cn 10 hasta JD....puedo tar equivocao en algunos numeros porq la wea ya se me olvido un poco , pero el punto esq los wns necesitan rapido gente nueva. Aparte de Khali y Rey cn apariciones esporadicas, el ME esta MUY fragil
Taker en RAW solo lo creeria si Vince estuviera demasiado desesperado por los ratings y creyera q Taker seria una buena solucion....pero lo veo muy poco probable.
punk se queda en ecw, si bien se va a raw, será por el maletin (igual que edge la vez anterior, se cambio un par de semanas antes del draft)
tal como paso en el 2005 ke se cambiaron los campeones..
ahora van a kambiar a los retadores los 2 heel..
edge a raw
orton a sd
+ umaga a sd y me agradaria jeff pa alla
y eso se me ocurre x ahora
hay algo que me molesta con este draft y es el hecho que muchos pongan los pronosticos del draft favoreciendo a raw con solo el fin de que "xq quiero que venga a chile el 2"...y despues que?...
muy fan de Edge sere...pero NICAGANDO quiero que se vaya a raw..aunque eso signifique verlo el 2 en chile otra vez
MMM PARTE TIENES RAZON, MAS LOS PRONSOTICOS ES ESPECULACION PURA, YO POR MI PARTE NO PUEDO IR ESE DIA AL ARENA STGO POR PEGA ASI QUE FUE OBJETIVO
HABLANDO EN SERIO, TODOS HEMOS NOTADO QUE SD! ESTÁ SOBREPOBLADO DE FACES Y RAW DE HEEL, Y HAY UNA CONFUSION ENTRE QUIEN HACE DE HEEL CON ESTO Y2J, MICHAELS Y BATISTA ENTREMEDIO, MAS LA SUGERENCIA DEL STABLE CON DIBIASE JR.
POR ESO PENSE QUE ... CM PUNK PODRIA DESARROLLAR FEUDOS CON JBL,ORTON Y SI EL NARIGON LO ESTIPULA TB CON EL, O PODRIA SER EL PARTNER IDEAL DE JUANITO CENA.
Y NOBLE SERÍA UN INTERESANTE LUCHADOR A EMPLEAR EN CARTELERAS POR EL INTERCONTINENTAL, Y BATISTA HACE RATO ESTA PURO WNDO EN SD! POR ESO LO SUGERI, ESO ES POR CITAR EJEMPLOS. PERO DENTRO DE LA PROBALISTICA, COMO QUE VEO UN TENDENCIA A BUSCAR A TAKER PARA RAW... AUNQUE YO NO CREO QUE SEA LA MEJOR IDEA.