el resto del draft da lo mismo en realidad, siempre se van a cagar a SD, RAW siempre se va a llenar de superestrellas sin darle pelota a la logica y ECW no existe, salvo honradas excepciones.
En todo caso mandar a un ME a ECW es igual a enterrarlo y hacerlo desaparecer, de los que llegaron por DRAFT a ECW, ni uno queda, se fueron, murieron, o estan perdidos en algun feudo oscuro y fome.
y al igual que el 2005, habrá cambios de marca de todos los campeonatos.
ej: matt hardy irá a raw con el US Champion
jeff hardy ganará el interconinetal e irá a sd!( esto es dificil)
Undertaker ganará el titulo en ONS y se irá a raw
HHH perderá el título con Orton, y orton se irá a SD!
Aunque aqui se me ocurre algo, de cambiar los titulos puede ser que HHH se enfeude enseguida con taker, este pierda el titulo y vuelva a sd! a enfeudarse con Orton por el wwe title.....igual tremenda la volaita....pero soñar no cuesta nada
y al igual que el 2005, habrá cambios de marca de todos los campeonatos.
ej: matt hardy irá a raw con el US Champion
jeff hardy ganará el interconinetal e irá a sd!( esto es dificil)
Undertaker ganará el titulo en ONS y se irá a raw
HHH perderá el título con Orton, y orton se irá a SD!
Aunque aqui se me ocurre algo, de cambiar los titulos puede ser que HHH se enfeude enseguida con taker, este pierda el titulo y vuelva a sd! a enfeudarse con Orton por el wwe title.....igual tremenda la volaita....pero soñar no cuesta nada
No wn, el 2005 fue cambio de titulos, pero tu queri un cambio masivo po wn. Sobre Taker a Raw, no tienen, ni deberia nsacar a Taker de SD! ya que es uno de los pocos luchadores de peso ahi. En Raw esta sobresaturado de weones de peso, asi que lo mas probable y la movidda mas inteligente es mover hartos weones de peso(en mayoria heel) a SD, y mover estrellas como Noble a Raw para potenciarlas y que sean mas queridas por el publico.
Y que Taker pierda un titulo ahora contra HHH, mas poco probable que la xuxa xD
__________________ Fan de Batman a Moriry del Joker HAHAHAHA
Blog de Batman
y2j (turn ultra heel) a SD como el nuevo miembro de la familia y Kane a SD
Umaga a ECW junto a Big show como dueños y señores de esa marca
Punker a Raw para completar el stable hell junto a Santino, Carlito, Rhodes y los demas
Batista a Raw
eso por ahora....
a RAW:
Batista, MVP(ojala no le pase un mr kennedy) y algun wn mas chico como deuce y domino y ojala Victoria
a SD!
Jericho calzaria perfecto para la busqueda de main evneters en SD!, Elijah Burke para no perderlo, John Morrison y algun main eventer que podria ser Randy Orton
Tb CM Punk
a ECW:
Super Crazy, Carlito
benoit_javier agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
a SD! se me olvido Umaga
__________________ CHRIS BENOIT IS 4 REAL 1967- 2007 Miembro del mejor foro de WRESTLING de chile!!! TEAM DE WEONES KE POSTEAN EN CLASES Mi Blog
Editado por benoit_javier en 27-05-2008 a las 17:56.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Cm Punk se va pegao a RAW, creo que su paseo por todos los programas es una forma de probarlo como un eventual draw.
Mr Kennedy lo podrían devolver a SD! y a MVP lo podrían subir a ME , Finlay me gustaría en ECW supliendo la pega que iba a hacer Benoit en la marca, Morrison a SD! y es el único heel creíble y medianamente madurado para estar en un ME contra el Taker.
Khali no existe, asi que da lo mismo... y Umaga se va a SD! obvio, a pelear por el US Champion con Matt.
Esos cambios serían el equilibrio perfecto .
umaga, orton, shelton y Y2J (ojala que no) a SD!
punk, dj black (elijah pa los giles), chavo y rey pa RAW
show, jbl, los highlanders y finlay a wwECW