En todo caso mandar a un ME a ECW es igual a enterrarlo y hacerlo desaparecer, de los que llegaron por DRAFT a ECW, ni uno queda, se fueron, murieron, o estan perdidos en algun feudo oscuro y fome.
no lo comparto...porque Morrison se consolido como midcarder y es cosa de tiempo para que lo hagan upper o main eventer (xq MVP y Kennedy estan primero en la lista de vince)...ese wn estaba en punto muerto dentro de RAW...lo mismo que el Miz que de un futuro jobber potencial logro subir su estatus considerablemente siendo que casi nadie daba un peso por el...
lo mismo que el Miz que de un futuro jobber potencial logro subir su estatus considerablemente siendo que casi nadie daba un peso por el...
yo todavia no doi un peso por ese weon, (tal vez doi 2 0 3 pesos )
yo creo que subio de status gracias a morrison y ahora espero que pierdan los titulo para ver que pasa.
yo creo que a morrison le dieron los titulos en parejas para estabilizarlo en el midcard hasta encontrarle un feudo o un titulo individual que le diera un push.
morrison despues de los titulos en pareja puede ir a los mainevent en un poco tiempo, pero el miz lograra seguir subiendo individualmente?
iwal hacen wena pareja, pero morrison tiene un futuro como mainevent por lo que tenerlo enparejado mucho tiempo seria un error.
Da lo mismo wn. Solo quiero emocionarme tanto como cuando la daban en Red TV. Ahora no es que sea fome pero no siento que lo están haciendo muy bien Vince.
No creo que drafteen a triple h o undertaker son como los rostros principales de sus marcas desde que separaron las 2, cambiarlos de programas seria algo muy raro. ahora que Edge es campeon y mientras le tiran a Batista pa enfeudarlo con algo nuevo, me la juego con que Jericho se va SD de face o tal vez Jeff pa tirarle unos rivales a Edge antes de terminar el gran feudo de este año con Undertaker, y MVP a Raw es como lo que mas se ve venir.
morrison está pedido en raw, pero vamos a perder un buen luchador y recibiremos un showman. y miz puede ir a webear al lado que lo tiren, con el gimmick que tiene, puede enfeudarse con varios, robar minas, etc. podria se run nuevo edge, si es que se la puede
No lo creo , no le tengo fe al miz de hecho aun no me convence
Morrison tiene q irse fijo a smackdown a consolidarse ya q el programa azul esta falto de estelaristas seria un buen momento para subirlo
ahora, un feudo ideal para esa pareja, seria enfrentarse ellos mismos, es un clasico. que morrison se agarre a una diva y que miz se lo cague. asi ambos suben, y sueltan los titulos de una manera mas creible, ya que ninguna pareja, a mi gusto, tiene nivel para pelear por los tag ( los de verdad si, no esa wea que hay en raw)
todos contra todos, como antes cuando RAW Y SD
eran uno solo.
hoy, no me importa quien va aki o quien llegue alla, la cosa
es q el 2 SI, NO ESTA HHH o cena, q me devulvan la plata de la entra. no vale la pena, WWE vendieron un show con tal y tal personaje si no estan, reclamo
aparte q si se va TAKER a RAW, y HHH se va a SD, por ejemplo, igual penka, fui a SD en febrero y pago por este show q viene justamente para ver los demas luchadores q faltan.
todos contra todos, como antes cuando RAW Y SD
eran uno solo.
hoy, no me importa quien va aki o quien llegue alla, la cosa
es q el 2 SI, NO ESTA HHH o cena, q me devulvan la plata de la entra. no vale la pena, WWE vendieron un show con tal y tal personaje si no estan, reclamo
aparte q si se va TAKER a RAW, y HHH se va a SD, por ejemplo, igual penka, fui a SD en febrero y pago por este show q viene justamente para ver los demas luchadores q faltan.
mi humilde opinion
Compadre le presento las palabras claves........
Spoiler: