Como nunca desde hace no mucho tiempo, el recambio de generacion continua y se ha venido con todo ultimamente. Desde el draft que separo las marcas y sobretodo la inclucion de ECW como plataforma para SD o Raw, han sido de gran ayuda y permitido que el desfile weones nuevos tenga mayor facilidad que antes.
Asi como alguna vez gente como Orton como puchingball de Hardcore Holly, Batista como monaguillo del Reverendo Devon o John Cena con el gimmick de novato, partieron en las grandes ligas viniedo de OVW hoy es el turno de nuevas caras que pronto se vera si tendran igual o mayor exito o si defraudaran y no cumplen con las espectativas.
Con esta latera introduccion, quiero convidarlos a que apuesten sus fichas por quienes creen que tienen mayor futuro dentro de la compañia, dentro de las caras nuevas que han venido apareciendo en RAW, SD o ECW en el ultimo tiempo. Se que algunos de la lista aun con cuea han aparecido unsa pocas veces y otros llevan mas exposicion, pero es mas que nada es pa cachar quien tiene ojo para descubrir un talento y ver quien tiene mas futuro de estos y de aqui a un par de años, a lo mejor o quien sabe si menos, tenia razon.
Pongo una lista como ayuda memoria y una breve reseña al lado en algunos casos y ud. escoja uno, pero si quiere apostar por mas de uno esta bien. veamos:
Kofi Kingston: El jamaicano de Ghana, producto neto de WWE, ex IC Champ. Uno de los primeros que ya ascendieron de ECW al estelar RAW desde el ultimo draft. Ted Dibiase Jr: Luchador de 3ra Generacion, hijo de Ted Dibiase (la wea obvia). Ha recibido el push de su vida gracias a eso. Manu: hijo de Afa Anoai Sr, de los Wild Samoans y miembro d la Gran Familia Samoana. Cody Rhodes: Luchador de 2da Generacion, hijo del "American Dream" Dusty Rhodes, y hermano de Goldust. viene de un laaargo tiempo como Tag Team Champion. DH Smith: Hijo del Bulldog Britanico y de una de las hijas de Stu Hart, era una de las promesas que se venian pero cago al fallar una de las pruebas de sustacias prohibidas. ahora esta en veremos. Ezequiel Jackson: Aun es re poco lo que ha hecho, de momento tiene un rol similiar al que comenzaron wns como Diesel o Batista, de seguro es solo cuestion de tiempo que se venga el push. R-Truth: Ex K-Kwik y como Ron Killings en TNA donde tuvo harto mas protagonismo, igual no es nuevo. Pero lo pongo igual porque recien viene redebutando y han metido harta parafernalia con eso. Ryan Braddock: No tengo idea. Scotty Goldman: Hasta que al fin subieron a Colt Cabana al roster principal, aunque parece que de momento no tienen mas planes que tenerlo d jobber asi que para los que quieren verlo reunirse con Punk esperense sentados nomas. Vladimir Kozlov: Ruso legitimamente, tiene una carrera como peleador d kickboxing y campeonatos a nivel nacional y varias weas mas y como buen ruso tambien es experto Sambo o sea el weon es brigido. Viene de los territorios de desarrollo de WWE, DSW y OVW. Evan Bourne: Otro conocido de varias indys como ROH o Dragon Gate, pese a que es un crucero desde que llego a pegado de manera sorprendente con el publico y va en ascenso de manera meteorica. Bam Neely: El ex guardaespaldas de Chavo, ahora ultimo lo han desinflado en sus luchas como single y no ha cobrado mucho protagonismo. Gavin Spears: Otro de los de los teritorios de desarrollo en ECW. Jack Swagger: El All American American, mas que eso no tengo idea. Pero al parece esta en el ojo de Vince para convertirlo en una de las nuevas estrellas. Viene apareciendo con el gimmick de destructor desde su debut y le han dado varios squashes para lucirce, algo asi como Lesnar, pero no tan mutante. Ricky Ortiz: Viene desde OVW creo, parece que tambien jugo en la XFL y ahora viene tomando vuelo en ECW. Primo Colon: Eddie Colon, el hermano de Carlito y parte de la famosa familia de los Colon de Puerto Rico, paso desde WWC a los territorios de desarrollo de WWE y de ahi a RAW para terminar en SD!. Es de los pocos debutantes que le han dado un rol de importancia rapidamente, gracias tambien a que estan en busca de luchadores para promocionar el mercado latino y el weon no lo ha hecho nada de mal tampoco. Otro: si hay alguno de los que este en la lista y no esté de acuerdo, o quiera proponer otro....
opinen
Editado por Nube Negra en 09-10-2008 a las 19:07.
Razón: redaccion y fe de erratas
De toos los q mencionaste, el qe mas derecho va es Evan, wn va como avión, Ted tbn ha dado que hablar es comparado como un nuevo Orton. Todos los demás falta mucho para ver aún a exepción de R-Truth que es mas qe nada un redebut y de qé manera hasta se da el lujo de ocupar su musika propia de TNA.
Te faltó poner a Curt y Zack tbn como posible futuro.
realmente hace poco me puse a ver sus luchas... ya que no veo sd!... , y lo encontre muy pulento... , tiene eso de que parece un viejo... , un fisico no muy bonito... ,,, Pero a mi me gusto ( DD ) como era el wn... sus movimientos... y forma ...
ojala no lo vendan solo como un wn fuerte que destruye a jobbers... ,,, porque en realidad creo que el wn tiene wen arsenal...
A mi por lo menos me agrado arto ese wn... , ojala lo ocupen bien...
Amango...te agregue la opcion "Otro" (que es precisamente por la que voy a votar..xq el futuro es the Miz y Morrison)
sobre "futuro de la empresa"..siempre le echare fichas a Bourne aunque no tengo fe de que este wn llegue a lo mas alto, mis fichas tambien estan Puesta en Ortiz y Eddie mas que nada porque con ser latinos es mas que suficiente para vinnie...sobre todo Ricky
swagger aun no me convence...no tiene suficientes esteroides para ser el nuevo lesnar que tanto buscan por alla ...
Kozlov por sus conocimientos de Sambo y Kickboxing ya tiene la mitad del camino hecho..un poco de clases de mic y listo...aparte que hayes y prince ya lo tienen sondeado para WWE champ...aparte que puta que me da risa su finisher "la gran Zidane"
con los apitutados paso...
Cabana....por ahora no hay mucho que puedan hacer con el...eso ya es grave puesto que llega con el mismo cartel que punk y sin embargo lo usan poco y nada
Killings...en TNa se hizo un nombre en la industria..ademas de su paso previo por WWE..ahora esta cantado para que le den el USA....tiene tecnica, carisma y gimmick para hacerlo
mis fichas al Dirt Sheet y Kozlov
de la lista rescato a 3:ted dibiase,evan bourne y vladimir kozlov.y por diferente razones.voy por partes.primero dibiase por razones logicas.es el que ha recibido un buen push con cody rhodes y esta en boca de todos como la proxima gran estrella.ya que menciono a rhodes,no lo veo como alguien que brillara por separado.es el tipico que luce bien en tag team pero solo no hace nada.pero siguiendo con dibiase:es talentoso,tiene buen look y tiene buena cuna que es importante.yo creo que el proximo año demostrara lo que se habla de él y empezara a brillar. a mi personalmente me gusta mucho ese gimmick de "priceless".luego viene evan bourne,el cual tuve la suerte de ver en su epoca anterior a wwe y siempre pense que si llegaba ahi podria hacer cosas interesantes.un wrestler con tremenda agilidad,gran dominio del ring y que puliendo su debilidad que son las promos llegara a ser importante.en estos momentos es el unico luchador que siento que puede salir con algo espectacular.y por ultimo uno que estuvo tapado mucho tiempo y que afortunadamente vince se dio cuenta de su talento:kozlov.o sea,no podi dejar afuera a un weon con tal conocimiento de artes marciales.si el compadre es seco.ademas,la wwe necesita un wrestler que tenga esa apariencia de tipo rudo al maximo que tiene kozlov.no hay que desperdiciarlo.dejo en"posibles" a kofi y a ricky ortiz,sobre todo a kofi por su gran agilidad,parecida a la de bourne.en fin,esa es mi humilde opinion.muy buen tema
Kofi Kingston: tiene carisma y la manera en que lucha es atractiva, si se pule mas tiene gran futuro
Ted Dibiase Jr : en unos años mas sera como un randy orton, version mejorada. para el que tiene mas futuros de esta encuesta
R-Truth : pega bastante con el publico y tiene una lucha rapida y buena. no lo he visto tanto con el micro, pero creo creo que debe ser mejor que benjamin, que tiene menos brillo que gamuza.
Evan Bourne : este weon se hecho el publico al bolsillo en tan solo 10 segundos en su debut, por su estatura para campeon mundial no llega ni cagando,pero, si puede llegae a ser muy popular.
te falto miz y morrison como dijo palomo, aunque miz todavia no me convence en su totalidad, aunque el weon ha mejorado bastante, pero a estos dos weones los quiero ver por separados (aunque dirt sheet sea wenisimo)
eso serian los cuatros elegidos por mi.
Manu: ya hay samoano (umaga) lo pondria en la division en pareja con el mismo umaga.
Cody Rhodes: no tiene gimmick, tampoco me atrae ni con el micro ni en lucha, luchador standar (un CAW )
Ricky Ortiz: no megusta como lucha, tiene un gimmick desechable.
CAWdy Rhodes tiene un gran manejo cn el microfono y es super joven, por lo q si lo van "amoldando" de a poco y va ganando la experiencia necesaria, podria llegar lejos.
Al mismo nivel q CAWdy esta Teddy Jr. El wn no presenta muchos problemas para hablar aun cuando es bastanten nuevo, y se nota q carisma tiene. En el ring le falta mucho, pero insisto q son wns super jovenes y q amoldarlos no es una tarea tan complicada.
Bourne logro convencer a Vince y al resto para q lo dejaran hacer weas aereas q nadie mas en el roster puede (o dejan) hacer. Por ende ya se ha ganado esa etiqueta de "wn distinto" y el publico reacciona ante lo q hace. Cero habilidad para cortar promos pero su personaje no necesita mucho de eso. Si lo siguen juntando con Rey puede ser el primero de los wns nuevos en llegar bastante lejos.
R-Truth no lo consideraria alguien nuevo dado q probablemente tiene mas experiencia q todos en la lista. De todas formas es innegable q el wn mejoro un kilo desde la primera vez q se fue de la WWE. La empresa al parecer lo qiere apoyar y tienen toda la razon en hacerlo.
Si la WWE abre los ojos, en Scotty Goldman tienen un "entretenedor deportivo" con todas sus letras. Un carisma enorme y un wn completo en todas las facetas que un luchador requiere.
Koslov hace bn su pega, pero me huele a q es de esos talentos q dp de un gran push inicial se terminan perdiendo rapidamente. Al fin y al cabo no tiene mucho q ofrecer.
Algo parecido veo en Kofi. La WWE tiene interes en el wn, pero me cuesta verlo tener un exito a largo plazo. En especial porq hay wns cn mas talento y carisma q el wn.....de todas formas me tinca q mas de una sopresa podria dar.
Del resto he visto muy poco (o nada) cmo pa tener una opinion mas elaborada. Igual, a DH Smith no le encuentro niuna wea llamativa....aunq al mismo tiempo mucho tiempo y espacio pa demostrar lo q tiene no le han dado .
y se me olvidaba uno de mis caballos desde hace años:JOHN MORRISON.este compadre tiene un tremendo gimmick de galan,ademas de gran agilidad.lo encuentro muy completo,no solo en movimientos aereos sino en general.es muy carismatico y tiene gran dominio del mic.yo no se que pasa que aun no le dan un push como la gente.o sea,tuvo un paso como ic champ,pero a mi juicio merece mas
de la lista me tengo q inclinar por DiBiase. Lo q se ha visto de él es q tiene l potencial de Orton, con la diferencia q este cabro se porta bien. Tiene el coraje de tomar el micrófono y hablar, pero hoy por hoy no lo hace bien, sin embargo creo q es algo trabajable. Respecto a habilidades creo q tiene justo lo q WWE necesita, ni idea si tenga más en el bolsillo, pero lo q le he visto es como el standard con el cual podrías llegar a triunfar en WWE, además el gimmick q tiene está respaldado siempre en el de su taita, y lo mas seguro es q no necesite a DiBiase Sr. pa triunfar.
Ahora tal como dijo palomo, de los q no san tan nuevos a estas alturas, pero q tienen un GRAN futuro por delante son Miz & Morrison, en mi punto de vista, la delantera la lleva Morrison, pero Miz ha sido una grata sorpresa en todo sentido desde q se alió con Morrison. Ambos han creado un gimmick arrogante, pero muy cómico q tiene el enganche con el público y todo esto respaldado con una sólida base luchística. Yo creo q con el carisma q pueden acumular perfectamente puden pasar de ser heel a tweener. Depende de varios factores, pero lo veo como una posibilidad.
cuando hace unos meses hize el tema del "Estado del Negocio" pronostique q probablemente este seria un año dnd la nueva generacion tenia q empezar a dar q hablar.....y menos mal q le achunte .
jotumare puso algo muy cierto de morrison y que comparto:morrison es heel,pero saca tan buenos movimientos que igual te dan ganas de aplaudirlo.siempre he pensado que seria tremenda opcion pa llevarlo a otro nivel hacer el turn a face