pero morrison podria hacer un poco lo de orton cuando fue face,en que siguio con su papel de sobrao y el publico lo apoyaba a cagar.es cosa de acordarse cuando en ese tiempo una vez randy aplico cerca de 10 rkos seguidos y el publico estaba vuelto loco,sobre todo cuando acecho al ultimo que era el coach me acuerdo.si igual morrison a mi juicio funcionaria bien como face cachai?
Evan Bourne :" por su estatura para campeon mundial no llega ni cagando,pero, si puede llegae a ser muy popular."
Aló, Misterio?
-----------------------------
Al ver los luchadores que puso Nube, todos tienen algun aspecto que resulta interesante por un u otro motivo, pero finalmente yo me inclino por Bourne, ya que, si bien tuvo la suerte de que le permitieran efectuar sus movidas mas interesantes y no se las restringieron ( Alo, Cm Punk?), ha logrado cautivar en poco tiempo al publico y eso no se logra tan facilmente, el unico aspecto que le faltaria es mas trabajo con el Mic (si bien a casi TODOS les falta trabajo en ese aspecto), si logra pulir ese gran detalle la WWE tendria en poco tiempo mas un rostro potente....
Cabana es mi segunda opcion.........pero como hay que votar por uno.
ahora q lo pienso, y guardando las proporciones, Morrison tiene un gimmick q guarda muchas relaciones con The Rock. En ese sentido más q un face, yo creo q puede ser un tweener, xq con el gimmick q tiene dudo q Morrison "se entregue a la gente" como Maivia
de los de la lista creo que el que tiene mas futuro es dibiase
tiene el porte, el look que siempre ha fascinado a vince, ademas es bastante bueno con las promos
aun tiene que demostrar mas en el ring porque desde que debuto ha estado involucrado solo en el feudo por los tags
en 2do lugar me iria con morrison
tiene todo el talento en el ring necesario para triunfar, solo le falta encontrar un gimmick que no sea tan wn
de los otros a kofi y a r-truth les veo buen futuro, tienen todo el talento, pero no encuentro que tengan tanto carisma para estar en la cima
mi voto va para Morrison, al principio este wn lo encontraba fome y sin brillo
despues de campeon de ECW me empezaron a gustar las promos y despues con The Miz llego a un punto en que se le ven y relucen mas aun su arsenal y sus promos asi que mi voto es para el, ojala no se mande otra cagaita con las drogas porq pronto se vendra el push para el
pero morrison podria hacer un poco lo de orton cuando fue face,en que siguio con su papel de sobrao y el publico lo apoyaba a cagar.es cosa de acordarse cuando en ese tiempo una vez randy aplico cerca de 10 rkos seguidos y el publico estaba vuelto loco,sobre todo cuando acecho al ultimo que era el coach me acuerdo.si igual morrison a mi juicio funcionaria bien como face cachai?
en realidad el turn a face q Blandy tuvo fue un fracaso, a las pocas semanas del turn la gente ya no reaccionaba tanto cn el wn y algunos fans le dieron la espalda completamente.
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
curioso, a mi lo q me hizo creer en M&M no fueron sus promos, no fueron sus luchas, ni fueron sus gimmick.... fue THE DIRT SHEET
a mi tb, pero en cierto sentido esas weas son cmo segmentos/promos.
lo chistoso esq esos wns tiene q ser asi en la vida real
veo que ultimamente morrison agarro hartos seguidores en este tema.que bueno porque es un excelente luchador.
"THE SHAMAN OF SEXY","THE GURU OF GREATNESS","THE TUESDAY NIGHT DELIGHT".simplemente genial.eso si,aun no se que es un shaman jajaja
futuro próximo y más latente creo q lo tiene Killings, por eso voté por el...
Ahora, Dibiase tiene algo que decir,creo q con el se puede dar algo parecido a Orton, pero falta muuuucho tiempo.
En Bourne hay una apuesta importante y espero que llegue lejos, q le devuelva el prestigio al título intercontinetal, con Morrison pueden lograr esa misión.
yo creo ke dibiase. Kizas en la lista kay mejores luchadores pero por el estilo ke tiene , look, apellido y presente dibiase is the future,. Pero el lado fan me sale y ojala ke morrison llegue a ser una superestrella
Voté por DiBiase Jr. porq' como ya lo acotaban tiene el porte y la pinta q' le gusta a Vinnie Mac para darle un push decente y elevarlo al status de Campeón o algo por el estilo...
Mención Honrosa para Evan Bourne... En lo personal encuentro seco a este pajarraco... Lo único q' le puede pesar para llegar lejos (ojala no sea así) es su estatura... Pero por Técnica tiene Gran Futuro...
Evan Bourne definitivamente , si hay q darle un descanzo a las constantes lesiones q sufre rey Evan es el indicado para q la gente se entretenga con lucha aerrea , bueno como dicen muchos del midcard no pasa eso es obvio, Jack Swager no me convence el push ni gimmick q le estan dando al wn queren repetir la archireconocida tecnica "busca Lesnar" al otro q le tengo fe pero no he visto q haya mostrado mucho arsenal es ricky ortiz pero el tipo tiene una imagen prototipo de luchador equilibrado en movilidad (agilidad y fuerza)
el otro podria ser dibiase... pero como lo veo yo, en RAW.. ya esta lleno de heels... y con mas experiancia y mejor posicionados que el... que lo taparan... jericho. orton. jbl. etc...
en cambio SD no son tantos... big show... y edge son los unicos "grandes"
por lo mismo se me hace mas facil un heel en sd tenga mas futuro que en raw...
Amango...te agregue la opcion "Otro" (que es precisamente por la que voy a votar..xq el futuro es the Miz y Morrison)
esa wea se me habia olvidado poner, pero no lo pude editar despues, aunque igual me incline mas que nada por poner a los wns que han debutado en los ultimos meses, lo otro podria ser es la pregunta que en realidad es: quien/es, ya que se puede votar por mas de uno. vale ave.