Vote por Kofi Kingston, me gusta su manera de pelear, entretetine, Evan Bourne también va a dar para mucho, Kozlov podría ser, los apitutados me gustan como funcionan sobre todo DiBiasie y de los otros cacho poco.
por que todos dicen que el con mas futuro es Dibiase..por que le han dado mas protagonismo...
pero siempre lo he visto solo como parte de una pareja y casi siempre que hablan es cody rhodes el que la lleva mas con el microfono...
y comparando a esa pareja con morrison y the miz...estos ultimos le llevan tremenda delantera y eso que estan en el programa menos visto y no tienen la tribuna de estar al lado de orton o punk...
otra cosa que me sorprende es por que nadie a mencionado a the brian kendrik..si bien lleva tiempo luchando ahora esta recibiendo bastante protagonismo y esta por sobre (opinión personal) benjamin y MVP que se esperaba que fueran el futuro, pero se estancaron pesadamente...
De todos los mnsionados hay 5 weones a los que les veo futuro:
Vladimir Kozlov
Kofi Kingston
Primo Colon
Evan Bourne
Cody Rhodes
En ese orden sin duda un el que mas esta dando que hablar y a mi parecer le falta aun mas es Kozlov.....
A Colon lo coloco mas que nada porque si Carlitos (conocido mas por sus pataletas que por sus buenas luchas) se va de la compañia al weon lo van a dejar si o si y le van a dar mas oportunidades...
otra cosa que me sorprende es por que nadie a mencionado a the brian kendrik..si bien lleva tiempo luchando ahora esta recibiendo bastante protagonismo y esta por sobre (opinión personal) benjamin y MVP que se esperaba que fueran el futuro, pero se estancaron pesadamente...
yo lo mencione, pero soy de los expertos asi q no se si cuenta
yo vote pro Evan Bourne...Sydal de verdad em convencio cuando ningun hiflyer lo habia hecho
Vince confia en el para dejarlo hacer de todo..aparte que su estilo es facil de comprarlo y puede ser comercial..pero no deja de ser malo pro todo lo que combina en su lucha Evan
Promos, no creo que necesite mucho, que siga con las promos en la caja xD
despues tenemos de Dibiase, que aun no me convence a pesar de haberlo visto luchar en Japon, pero tiene esa cosa que wwe siempre le gusta:carisma y reaccio ncon el publico..
luego viene COlt Cabana..que aun no se ve que lo tomen en serio pero puede hacer muchas cosas, aparte de su tecnica y todo lo que vimos en ROH..tiene esa chispa unica de cortar promos tan chistosas que puta tienen que puro saber usarlo..
-----
ahora , como Nube pusiste a lucahdores muy verdes aun, voy a poner los que no estan tan verdes
1:Morrison y Miz: Morrison ya me convencio hace tiempo..quiza desde a finales del año pasado y a MIz no lo pasaba apra nada hasta hace pokito, cuando vi sus luchas contra Morrison, o algunas singles que le han dado y ya me convencio.
el problema como ya han dicho es Morrison, es arriesgado girarlo a afce pro lo msmo que paso con Orton en su momento..y de heel no causa tanto odio hacia el.
Miz yo lo veo como un heel de tomo y lomo pa siemrpe
2:MVP: Puta que me da pena pro este wn..no lo utilizan ultimamente y tiene demasiado potencial..hace todo bien creo que esta de mas decir el gran trabajo que alcanzo a hacer Benoti con montel
3: JTG: no se si han cachado, pero este engro culiao la lleva. la lucha que tuvo hace poco con el Miz me dejo loco..mostro el medio arsenal, tiene tremenda llegada con el publico y no se me gusta caleta ese weon..mucho mas que el negro grande de shad...
4 y mencion honrosa para Brian Kendrick...no creo que llegue tan lejos por que por su fisico me tinac que WWE no lo pushiara mucho..pero igual siento que se convertira en alguien importante
__________________ CHRIS BENOIT IS 4 REAL 1967- 2007 Miembro del mejor foro de WRESTLING de chile!!! TEAM DE WEONES KE POSTEAN EN CLASES
puta de veras po, esta ezequiel jackson y no esta the bryan kendrick. este weon esta haciendo bien su gimmick y ha podido responder en el ring, aunque ahora pasa por una etapa de jobbeo.
otro que no hay que kitarle un ojo, es lance cade, el weon iwal estuvo metido en el feudo entre jericho y HBK y no me estrañaria que tuviera un feudo con su maestro.
me doi un espacio pa weones que todavia no debutan en el roster de wwe, ppero que iwal les veo futuro.
Joe Henning : el hijo de mr.perfect lo he visto luchar dos veces, y me ha gustado, sumemosle que deberia mejorar si o si, y podemos tener un gran luchador de aqui a dos años mas.
ademas los apitiutaos requieren otro weon pa tener listo el equipo pa survivor series, este seria mi nombre, para ese cupo.
dos caras jr: uno de los mejores contratos que wwe a adquerido este año, agil, fuerte, bien tecnicamente.
wwe queria mas MMA?, aqui lo tienen (aunque cro-crop le gano con una pura patada en la cabeza, pero ese weon en un mostro) querian mas actuacion? este weon por lo menos ya ha actuado, el weon es mexicano, para que llegue mas al publico latino.
el weon tiene cualidades para estar en la wwe, por algo lo querian tanto, aunque les costo.
Faltaron varios en la lista, The Brian Kendrick, Miz y Morrison, Curt & Zack. Además tbn han salio nuevas Divas; Natalya, Marise. Esta área ya no depende de las minas q nos tenían acostumbrados como Lita, Trish, Victoria y Mickie en el ultimo tiempo.
Faltaron varios en la lista, The Brian Kendrick, Miz y Morrison, Curt & Zack. Además tbn han salio nuevas Divas; Natalya, Marise. Esta área ya no depende de las minas q nos tenían acostumbrados como Lita, Trish, Victoria y Mickie en el ultimo tiempo.
Como puse mas antes, decidi enfocar el tema en los nombres que han venido debutando en pantalla los ultimos meses. Gente como Morrison, o Kendrik (que es del 2002, cacha) llevan harta ventaja casi por sobre todos estos y son cuento aparte, aunque igual si los quieren mencionar ta bien.
Di Biase es un Orton 2.0 peros su potencial es imnegable
pero de los que pintan para superestrellas si o si es Morrison, es un verdadero diamante que de a poco le estan sacando brillo, pense que luego de la royal rumble del año pasado le darian un buen feudo con HBK, para mi es su heredero nato
evan bourne y ted dibiase y code rhodes y eso eseraaaa kofi no por k ya esta dando mucho k abalr aunke lo k ya no ay k ser weon para darse kuenta el bajo o la baja kompetitividad de tag teaam por ejemplo desde ase kuanto ya no bemos en un (PPV)LUCHAS POR KAMPEONATOS EN PAREJAS KUANDO ANTES ANTIGUA WWF O ASTA UN CIERTO PERIODO DE WWE SE PELEABAN LOS TAG TEAM POR EJEMPLO LOS PRIMEROS KAMPEONES DE LA MARACA SMACK DOWN EN PAREJAS FUERON ANGLE Y BENOIT EN NO MERCY 2002 FRGILES DE MEMORIAS KAUROS NADIE A A ABALDO DE ESTO PAAR K TENEMOS DOS KLASES DE KAMPEONATOS EN PAREJAS SI NUNKA SE DEFIENDEN EN UN PPV LO MISMO PASO KON EL CRUSERO EL DE LOS ESTADOS UNIDOS TAMBIEN Y EL MITIKO INTERKONTINENTAL CHAMPION OSEA LA WWE SE SALVA KON LUCHAS POR ECW O EL WWE O WORLD HEVIGUEYT CHAMPION Y K NO SOLO PONGAN UNA LUXA DE ECW EN LOS PPV K ES POR KAMPONATOS TIENEN KOMO ASER FEUDOS PARA K LA ECW APORTE KON MAS DE UNA SOLA LUCHA BUENOK VINCE UMILLA KOMO KIERE A ECW VIEJO SOVERVIO ESO ERA
habia dejado pasar este tema, pero veo que esta interesante...
Evan bourne tiene claras posibilidades de ser el sucesor natural de mysterio, incluso a largo plaza una rivalidad entre los dos que acabe con con la carrera de mysterio y pasando a heel a bourne, seria atractivo.
Kofi, tiene gran carisma.... HASTA QUE HABLA, SI ES QUE HABLA, AHI ESTÁ EL PROBLEMA.. sin mic esta condenado al jobbeo
Ted dibiase, lo tiene todo, incluso, como lo he dicho antes, el retomar viejos feudos de su padre a modo de venganza, especialmente con shane mcmahon.
rhodes, ni un brillo!!!
koslov...mmmm para mi, no tiene gran futuro, osea pude gozar de un buen push, pero usar la vieja y archiconocida rivalidad ruso americana, que si bien daria frutos, terminaria siendo como khali, una vez que cena le ganó, se desinfló...
evan bourne el wn tiene tanta calidad el wn q como dijo un copadre q en 10 segundo el wn se exa al publico al bolsillo es d esa clase d luchador q no nesecita micro si no q lo mas importante dar una buena lucha i sorprender al publicooo!!
alguien puso un poco antes algo de las divas.pa mi hay 2 que sacaran la cara por las minas de la wwe(y de hecho ya lo estan haciendo):natalya y beth phoenix.bueno,pa que hablar de natalya y su calidad luchistica si todos sabemos cual es su familia.como dicen carlitos y hugo"lo que se hereda no se hurta".mucho talento que explotara de a poco.ni que decir lo talentosa que es la glamazona.es fuerte,tiene buena tecnica,buen gimmick.ademas que esta muy rica jaja.luchadora muy completa,ojala se dé luego la pelea beth vs natalya.
no se hay harto weonaje... que depende de como lo manejen los bookers seran algo trascendental en la empresa..
aunque hay wns que se lucen solos como los High Flyers.. que depende de su que wea impresionante hagan se hechan al bolsillo a todo el publico. Esos wns no pasaran como dijeron atras a ser algo mas que Midcard.... pero mantienen la entretencion en el publico, factor no menor.
Los demas wns como Kozlov, Dibiase, Rhodes, Goldman... tienen que pulirlos mas y darles mas protagonismo... cosa que se esta viendo.
El stable de los wns con pituto, Kozlov weando a Cayuya
Cabanna..