vale por el reporte mariconcito
se lee muy bueno el programa, lo podrian dar completo el sadabo por CHV...
saludos....
puta el unico owned pa mi fue el de jeff, los demas peco
esta wea es una mierda, para que los weones hacen publicidad de que vienes Triple H y el resto, sabiendo que ya estaban en los planes estos cambios. Lo de Rey cuando vino SD es distinto una lesion y mala cuea a los del 14 pero hacer una promocion, vender la imagen de ciertos luchadores, dando la ulusion de que estos vengan y no hacerlo, entra en una publicidad engañosa, una wa digna de reproches.
Una verguenza comprar una entrada mas cara que la mierda, para ver a algunos y no poder hacerlo.
esta Wea Es Una Mierda, Para Que Los Weones Hacen Publicidad De Que Vienes Triple H Y El Resto, Sabiendo Que Ya Estaban En Los Planes Estos Cambios. Lo De Rey Cuando Vino Sd Es Distinto Una Lesion Y Mala Cuea A Los Del 14 Pero Hacer Una Promocion, Vender La Imagen De Ciertos Luchadores, Dando La Ulusion De Que Estos Vengan Y No Hacerlo, Entra En Una Publicidad Engañosa, Una Wa Digna De Reproches.
Una Verguenza Comprar Una Entrada Mas Cara Que La Mierda, Para Ver A Algunos Y No Poder Hacerlo.
no se como chucha se lo toman tan a la ligera estoi mas emputecido que la conchadetumadre, pa mi la wea no es graciosa, y esa wea de OWNED me emputece mas. Esta wea es una amariconada de las grandes, hagan fila q la wea de entrada si sigo asi la regalo
no Se Como Chucha Se Lo Toman Tan A La Ligera Estoi Mas Emputecido Que La Conchadetumadre, Pa Mi La Wea No Es Graciosa, Y Esa Wea De Owned Me Emputece Mas. Esta Wea Es Una Amariconada De Las Grandes, Hagan Fila Q La Wea De Entrada Si Sigo Asi La Regalo
Estoy De Acuerdo Contigo Socio,pero Estas Cosas Son Asi ,recuerda Que "las Carteleras Estan Sujetas A Cambios",pero Algo Puede Pasar A Hhh No Le Gusta Sd... Y Menos Si Esta El Weeta De Edge...
no me provoques wn.......que para esos post esta retard
no he dicho ninguna mentira
volviendo al tema
se puso interezante SD!
un posible feudo entre edge y jeff la raja po wn
kennedy vs edge lomas probable a corto plazo ya q edge se cago a kennedy con el maletin y ahora es face asi q intedezante ..hasta podria salir un edge vs umanga ,..lo del narigon un no me la compro,algo me dice q el wn no se va,ojala q no porq altiro se asegura kitandole el titulo al papiche de categoria r