Estoy De Acuerdo Contigo Socio,pero Estas Cosas Son Asi ,recuerda Que "las Carteleras Estan Sujetas A Cambios",pero Algo Puede Pasar A Hhh No Le Gusta Sd... Y Menos Si Esta El Weeta De Edge...
esta bien la cartelera esta sujeta a cambios pero los weones sabian, esta wea nos es casualidad, una lesion es entendible pero este cambio esta re pensado y de igual forma hicieron la promocion.
Y lo de saco de weas sorry pero me calente mucho con la wea del sernac
Ohhhh conchesumadre quede pa atras con el draft
este lo bajo y lo grabo al toque nomas.
Lo unico que espero es que al maricon que puso que HHH se iba a smackdown en un tema solo, le manden un baneo satanico por el culo ya que gracias a ese maricon tuve que leer el reporte antes de verlo conche su madre
Originalmente publicado por Manfinflero69
sabi qe encuentro una falta de respeto qe vince haga un "accidente" a horas o minutos del aniversario de la muerte de Benoit..
Es muy zorro el viejo qliao de vince, es obviamente una estrategia, asi hablan del accidente de Mcmahon y no de Chris Benoit po compadre, ta mas que claro
weno el raw
pero hhh debe venir pos si representa a raw como campeon asi kel naringas estara el 2 de julio en chile señores no seria cuerdo que no estuviera ya que deben ir a house show y weas de ese estilo
no se como chucha se lo toman tan a la ligera estoi mas emputecido que la conchadetumadre, pa mi la wea no es graciosa, y esa wea de OWNED me emputece mas. Esta wea es una amariconada de las grandes, hagan fila q la wea de entrada si sigo asi la regalo
ya se ha dicho q la cartelera esta sujeta a cambios y aparte, los cambios del draft NO se sabían (menos umanga)... con cuea los sabian un reducido numero y desde hace poco
Estaba Cachando El Video Del "accidente " De Vince ,y Hhh Puta Que Corrio El Wn ... Igual Que Cena...
por que sera :mmmzyppi:
SAN ANTONIO - Momentos después de regalar $ 500000 en el "McMahon’s Million Dollar Mania", el Chairman de WWE sufrio un grave y extraño accidente y resulto con heridas de gran consideración cuando se cayo el equipo de iluminación en el escenario y hubo señales de corto circuito en los equipos que se cayeron cerca de Vince en el AT & T Center, en San Antonio, Texas.
El alcance de las lesiones no se conocen aún, sin embargo, Vince fue tratado de inmediato en el lugar por paramédicos que le llevaron en una camilla y lo llevarón rapidamente a un centro médico local.
Funcionarios de WWE presentes en el lugar del accidente dijeron que está llevando a cabo una investigación preliminar por los fallos en los equipos de iluminación, dijeron también que nuevas noticias sobre el accidente y el estado de salud de Vince se darán, en la conferencia de prensa WrestleMania XXV mañana Martes 24 de Junio a la 1 pm en Houston.
La conferencia de prensa se podra ver en vivo y en directo desde WWE.com, totalmente gratis.
WWE.com seguirá publicando minuto a minuto nuevos detalles a medida que estén disponibles.
parece que no se entiende mi enojo, todo evento que se desarrolla en cualquier parte del mundo tiene como advertencia de que esta suijeto a cambios,, ok hasta aqui de acuerdo, pero esos cambios se producen cuando existe una fuerza mayor, sea esta una tregedia, accidente, enfermedad, lesion u otra explicacion que es entendible de la imposobilidad de la no presentacion de esta. Este caso esta sujeto a otra logica, ya que WWE como franquicia como empresa se desarrolla con objetivos y planes a largo plazo como a cortos, esto es una suma de decisiones, una de estas era una gira por latinoamerica de raw, asi todo partiipe de esta marca seria envuelto dentro de la publicidad y el paquete de offerta, pero al hacer esto el draft es una wea q se esta pensando tambien desde hace mucho tiempo y si sabiian que la iba para donde termino, tenian q tener cuidado con la publicidad, esto trae consigo la irresponsabilidad de que todos los weones q compramos la puta entrada no quedemos con las ganas sea este weon H, jeff ,kennedy o umaga, ¿para q kennedy venir a una conferencia y no venir el 2? es una ridiculez y una mariconada.
y espero que la wea sea vigente despues de la gira
Estos weones no son tontos yo una empresa chica o principiante, por eso mi indignacion, por eso veo una irresponsabilidad, si algunos no sean capaces de ver eso y se quedan con "la cartelera esta sujeta a camnbios" no es mi culpa.