Gran RAW el de esta noche....
Ojala que Punk demuestre, a pesar de todo lo restringido que lo tiene la WWE en cuanto a sus movidas, que esta a la altura para ser un buen campeón.......
Para los que dicen que Punk no sabe cortar promos ,......... perdónalos Señor porque no saben lo hacen
A bajarlo el programa entonces.........y a esperar a CM Punk con el WHC en Chile.
ahora no me gusto como cagaron a edge y todo el cuento de la famialia....entonces lo logico es que edge valla tras HHH por el WWE title... lo cual da pa largo porque el narigon no lo va a solatr tan facil
y como RAW aun no tenemos GM y la wea es un despelote....me alegro por punk pero no fue la forma
__________________ My lyfe, my rulez
AWT con sus artistas el pokemod, rockarjona, desmod el farandulero y chock Hajime no ippo post anime en español asupicia GFS
Esta cayendo que el futuro gran feudo de Raw sera Batista Vs Cena.
Ahora con eso de que Raw necesita un campeon heel, porque y para que? tambien no se ve ninguno a menos que Batista vuelva a ser heel, pero no creo ya que seguramente sera un face vs face.
LLAMO A DISFRUTA A PUNKER LO MÁS Q SE PUEDA PORQUE SÓLO SERÁ UN CAMPEÓN DE TRANSICIÓN...
a Edge tb lo adelantaron y le dieron un primer reinado cortisimo, pero ahora ya esta consolidado como el top heel de la empresa hora... esto es sólo el comienzo. Vieron los wnes q el Draft trajo nuevos aires y feudos a las marcas .
Que buena wn...me alegro por punk, ademas viendolo x el lado positivo bkn ke venga el WHC en buenas manos esta vez a chilito......taba weno ya que se vuelva un poko loka la wea y ke se desordene,ademas aki alegan pk la wea es predecible y alegan pk esta la caga,entonces quien los entiende??? no hay manera de darle el gusto a todos....me da lo mismo si se cagan a kane o jericho si al final no soy su manager y los wnes son PRO pa mi ke ni ellos le dan tanto color cmo algunos aqui....asi es el ENTERTAINMENT BUSSINESS la wea es mantenernos entretenidos y eso es lo que estan haciendo, bien por RAW x alguna vez en la vida...
Y qu tanta wea con los niggaz y weas ??? cmo ke aca fuesemos arios o raza pura..no sean racistas wnes,esa wea no me gusta ni en broma wn..
CHAIN´GANG 2.0 RULEZZZZ!!!!
primero el Draft, luego NOC, ahora este RAW....3 shows totalmente impredecibles Y QUE ADEMAS te dejan cn las ganas de seguir viendo el proximo show. Eso sumado al hecho de q cada vez q intento adivinar algo, me equivoco, hace q tenga q agradecer al bookeo de estas ultimas semanas
nada mas agradable q no saber q chucha van a hacer en cada show
Punk como campeon??? lo apuraron cmo lo hacen siempre, pero con todo lo q esta pasando, creo q es lo de menos por ahora....
agora sobre el show
el nuevo concepto de RAW lo encuentro espectacular...."anarquia" por todos lados, cada quien intenta hacer justicia por sus propias manos y hacer lo q mas les conviene
Batista vengandoze de Edge
Punk aprovechando y kgandose a Edge
CAWdy y Teddy siendo los "jovenes rebeldes" q hacen un llamado a su generacion para hacer algo realmente inportante
JBL declarando Ley Marcial y dandoselas de jefe
Cena agrupandose cn Crime Tyme para conrarrestar a JBL
a eso se le suma el cada vez mas entretenido angulo de Jericho cn Michaels y tenemos un show entretenidisimo
me encantaria ver una especie de "guerra de pandillas" para tomar el control de RAW, creo q eso lograria hacer mas shows impredecibles por un buen tiempo hasta q en algun momento las cosas vuelvan a tener a alguna figura de poder....
Creo q Punk cmo campeon no sera el foco del show, y no lo veo aferrandose del titulo por mucho tiempo. Pero el punto esq la WWE debia arriesgarse cn algo para hacer las cosas mas interesantes y justamente a hecho eso en las ultimas 2 semanas....Punk, Kofi, Teddy Jr y CAWdy son los campeones, arriesgada propuesta pero me parece q la WWE entro en a una zona donde "no tienen nada q perder" y me alegra q esten haciendo weas distintas
Edge pago los platos rotos y es una lastima porq el reinado de Hunter a sido una bosta (exepto su defensa del domingo)....pero aun asi SD! qedo interesante cn todo el tema de Vickie y ahora Edge sin cinturon
se viene "WWE Anarchy", la nueva era de la empresa
Chief ass-whooper of sorry sons of bitches!
Beer drinker, among beer drinkers!
Truster of no one!