Triple H pidio ir a Smackdown... con la condición de seguir con el WWE Championship.
Y no es chiste
no creo que vaya por ahi la cosa
Edge para los que lo aman , ya es un weon categoria R jajajja,. un weon q se pudo llevar el peso de una marca casi solo, el mejor heel del momento y un weon q ha dado unos espectaulos increibles en el ring. Si H se fue a SD, a Edge le tuvo q haber gustado la idea. Si las cosas hubiesen seguido como estaba papichon estaria en un feudo (de nuevo) con Batista, o sea , una wea mas fome q la mierda y contra un weon que no se ha ganado el respeto de nadie y q no te deja quedar bien, estaria con el titulo pero estaria estancado como luchador, sobretodo despues de hacer un buen feudo con el Taker y quedar por las nubes. De esta forma perder el titulo no creo q sea pejudicial pa papiche, ya que como habia dicho en otros post, los luchadores no solo buscan titulos sino respeto (ejemplo: Taker), luchas y feudos historicos, weas personales, weas q queden. Papiche tuvo q haber visto con buenos ojos el ingreso de H a SD porq este le da la posbilidad de consolidarse aun mas, como lo hizo con el Taker.
En conclusion los q andan llorando de la forma q "se cagaron" a Edge, no creo q sea para tantops lamentos, sino para mejores presagios.
Ya que si R y H tienen un feudo sin importar que gane o pierda, si da un buen espectaculo sale ganando y le da ademas la posibilidad de tener un heel mas legendario en su esquina contraria para dar el salto a face.
Segun yo en raw deverian haber aguantado un par de semanas mas sin campeon acentuando un poco mas el angulo de la anarkia como dijo un contertulio pero reconosco que es entretenido esta 2 semanas han estado llenas de sopresas.
Pienso que estan preparando el terreno para traer de Gm a flair y porque no tambien a taker para ordenar la casa.Le tengo grandes espectavivas al angulo del acidente de VInce ojala no se desinfle y quede en una tontera puede taer una gran sorpresa que nadie se imagina o.0
__________________ WWE SmackDown/ECW Present Road To WrestleMania Tour - Santiago, Chile 13-02-08 8:00 p.m. Ringside X1 Fila 1 Asiento 51
Edge para los que lo aman , ya es un weon categoria R jajajja,. un weon q se pudo llevar el peso de una marca casi solo, el mejor heel del momento y un weon q ha dado unos espectaulos increibles en el ring. Si H se fue a SD, a Edge le tuvo q haber gustado la idea. Si las cosas hubiesen seguido como estaba papichon estaria en un feudo (de nuevo) con Batista, o sea , una wea mas fome q la mierda y contra un weon que no se ha ganado el respeto de nadie y q no te deja quedar bien, estaria con el titulo pero estaria estancado como luchador, sobretodo despues de hacer un buen feudo con el Taker y quedar por las nubes. De esta forma perder el titulo no creo q sea pejudicial pa papiche, ya que como habia dicho en otros post, los luchadores no solo buscan titulos sino respeto (ejemplo: Taker), luchas y feudos historicos, weas personales, weas q queden. Papiche tuvo q haber visto con buenos ojos el ingreso de H a SD porq este le da la posbilidad de consolidarse aun mas, como lo hizo con el Taker.
En conclusion los q andan llorando de la forma q "se cagaron" a Edge, no creo q sea para tantops lamentos, sino para mejores presagios.
Ya que si R y H tienen un feudo sin importar que gane o pierda, si da un buen espectaculo sale ganando y le da ademas la posibilidad de tener un heel mas legendario en su esquina contraria para dar el salto a face.
X2
señores dejemonos de wevadas de una vez, acaso no es esto lo que pediamos hace meses? que el asunto fuera que la wwe no hiciera weas repetitivas?
bueno ahora lo tenemos,,,,nos lo han dado. y de que manera
todo ha cambiado y se vienen nuevos feudos tremendos, me gusto como quedo raw y en SD! tiene mucho sentido la perdida del titulo de edge, para nada selo han cagado, demosle tiempo al tiempo y veremos como surge el dominio por el show azul entre edge y hhh hasta que surga la figura del undertaker otra vez y ahi se pondra bastante interesante asike ojala no salgan mas weones llorando por que a edge se lo cagaron porque no es paranada asi la cosa
no hay nada que alegar contertulios,
esta wea dio para hablar y especular mucho, creo que hace tiempo un raw no nos llamaba tanto la atencion (independiente el hecho de que esten por presentarse en Chile)
encuentro la raja como se dieron las cosas, lo unico que me dejo un poco disconforme fue el negro culiao del kofi.
vale por el reporte!
a todo esto, cual seria la posible cartelera pal miercoles?
NO ESTOY DE ACUERDO:
1.- Edge no merecia que se lo cagaran asi...menos con Punk...
2.- Hasta cuando se cagan a Jericho?? y a Kane?? cero respeto por gente que lo ha dado todo...
3.- Cena ,por lo menos recupero su personaje flayte (un poco)
4.- Raw necesita un campeon heel... o a JBL como Gm...
un show q prometia ...pero para variar terminan cagandola.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE...HIJOS DE PU...BOOKERS...
1.- Recuerda que edge asi tb gano el campeonato, asi que de maricon a maricon y medio nomas
Edge
2.- Concuerdo contigo respecto a Kane pero a Y2J lo veo emergiendo respecto a la posición actual en la que estaba, y nada mejor que el pastor para echarle una manito
3.- Si Cena reta a Punk, y Hace el tan bullado TURN HEEL junto con Cryme Time, seria la zorra y me daria por pagado de alguna manera.
4.- ninguna de las dos cosas son indispensables, con la formula de la incertidumbre está logrando frutos
y por primera vez en harto tiempo veo dos RAW seguidos
Me gustó el programa, me gustó que se cagaran a Edge (gracias narigon )
y a esperar la mansa cagá que se viene en la boda entre este weon y la srta. excuse me
Hunter Hitler Hogan
Pero concuerdo con algunos q' dicen q' no era lo forma...
De todas maneras, Edge ya la había hecho 2 veces...
Alguna vez q' se lo cagaran...
Edge: pues vera mr.mcmahon, el WHC es parte de mi vida y en smackdown es el mejor lugar que puede quedarse considerando la familia y que taker esta de vacaciones, el titulo es una parte de smackdown y se veria muy mal que lo perdiera en RAW y frente a punk canjeando el MITB...y si lo deja para un PPV?
HHH: vince, que es lo mejor para el negocio?
Vince: pues Adam, tu perderas el titulo esta noche frente a punk al comienzo del programa y no tendras derecho a revancha...
Edge: pero......
Vince: Adam, esto es lo mejor para esta industria del entretenimiento deportivo...
algo de las mentiras q dijo jotu me gustó bastante: guerra de pandillas por el control de RAW, esa weá sería la raja, hace tiempo q no se enfrenta un stable grande contra otro por una recompensa interesante q no tenga nada q ver con survivor series
Lo de edge fue una movida astuta pero pesimamente mal manejada, lo logico era le dabas una lucha y te loc agabas en un mainevemnt y dejenme ser bien claro en esto cm punk no ha hecho una gran participacion en wwe como para decir xuxa ese wn merece ser campeon, ha hecho mas morrison, orton y mvp que el. Asi que si es campeon sera la wea.
Lo de jericho si que es una verguenza... Como palomo y irory siempre seÑalan.. El titulo intercontinental vale nada porque le dan historys lame. Una verguenza realmente
y jbl que junte sus weas y se vaya a la chucha el unico gm que cambiaria pa mejor el show es o shane o eric bischoff, el resto no sirve.
Lo unico que aplaudoe s la entrada de edge, ese conchadesumadre de jr me tiene mas que aburrio con sus weas... Edge entro a decir lo que los fanticos querian decirle hace ratoa a ese viejo pajero y girton.
Seria
Gracias por el reporte, se ve interesante Raw, ¿CM Punk quitándole el título a Edge en su estilo? Puta que me voy a cagar de rissa cuando lo vea... Ojalá Cena vuelva a ser el flaite de antes, entretenía más.
Editado por scbulo en 01-07-2008 a las 11:52.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
ja,ja,ja HHH que porqueria , de una pasa se cago a Edge. me alegro x
Punk ojala que tenga aluna defensa importante y no se lo quiten en un
par de dias.
__________________ WWE,Dream Theater,Iron Maiden CTM!!!!!!!!!
Vince: y bien paul, adam...hay que llevar un titulo de vuelta a raw y por ende uno de ustedes tendra que perderlo esta noche.
Edge: pues vera mr.mcmahon, el WHC es parte de mi vida y en smackdown es el mejor lugar que puede quedarse considerando la familia y que taker esta de vacaciones, el titulo es una parte de smackdown y se veria muy mal que lo perdiera en RAW y frente a punk canjeando el MITB...y si lo deja para un PPV?
HHH: vince, que es lo mejor para el negocio?
Vince: pues Adam, tu perderas el titulo esta noche frente a punk al comienzo del programa y no tendras derecho a revancha...
Edge: pero......
Vince: Adam, esto es lo mejor para esta industria del entretenimiento deportivo...
Edge: ...................
jajaj conversacion weona, una wea asui debe haber pasado po , na ke ver ke se cagaran a Edge, ke chucha va a pasar con el Taker, va a volver por Edge solo por el honor? keria un titulo de por medio
igual con Taker en SD hay mas probabilidad del turn heel al wea flojo y maricon