vince anda urgido con la wea de los ratingsde raw , entonces:
si hace el cambio de titulo al principio del show, mas gente va a sintonizar el programa para ver lo que ocurrio y se va a quedar hasta el final del show y el rating se va a mantener
no es mas que eso
ahora por que edge perdio el titulo ? era lo que mas hacia sentido para la historia
alguna vez edge tenia que recibir su merecido y decidieron darle con todo anoche
de seguro que edge ahora se va a transformar en un heel mas vengativo o mas malo todavia
puta la wea entretenida wn ... ayer vi NOC y recien RAW.. y puta q nos han cagado puras weas impredecibles .. ojala nose cagen a CM-punk al toke.. ojala sigan haci los RAW q bien bueno q estan..y lo mas notable cena con crime tyme notable.. bien impredecibles las weas...
Edge: pues vera mr.mcmahon, el WHC es parte de mi vida y en smackdown es el mejor lugar que puede quedarse considerando la familia y que taker esta de vacaciones, el titulo es una parte de smackdown y se veria muy mal que lo perdiera en RAW y frente a punk canjeando el MITB...y si lo deja para un PPV?
HHH: vince, que es lo mejor para el negocio?
Vince: pues Adam, tu perderas el titulo esta noche frente a punk al comienzo del programa y no tendras derecho a revancha...
Edge: pero......
Vince: Adam, esto es lo mejor para esta industria del entretenimiento deportivo...
Edge: ...................
jjajajaja
agregaria...
EDGE: VINCE VIEJO DE MIERDA,¿NO QUE ESTABAS PARALITICO?
*Kingston, todavia ni debutaba en RAW y ya era campeon IC.
*Dibiase Jr. (no tengo idea cuando debuto, si es que debuto ya este wn) ya es campeon Tag, junto con papelucho.
*Punk ni siquiera ha tenido el campeonato IC y ya es World Champ al tiro, recien llegado a RAW.
no sera musho?
creo que a la larga se van a arrepentir y podrian haberse jugado mejor estas cartas.
pd: felicidades a los bookers por Edge , cagaron lo que pintaba ser un angulo prometedor una vez que luego de meses le habia logrado arrebatar al fin el campeonato al Deadman, y finalmente no fue sino otro reinado mas del papiche que no quedo mas que en la anecdota y se va tan rapido como llegó (como 1 mes le duro la wea).
*Kingston, todavia ni debutaba en RAW y ya era campeon IC.
*Dibiase Jr. (no tengo idea cuando debuto, si es que debuto ya este wn) ya es campeon Tag, junto con papelucho.
*Punk ni siquiera ha tenido el campeonato IC y ya es World Champ al tiro, recien llegado a RAW.
no sera musho?
creo que a la larga se van a arrepentir y podrian haberse jugado mejor estas cartas.
pd: felicidades a los bookers por Edge , cagaron lo que pintaba ser un angulo prometedor una vez que luego de meses le habia logrado arrebatar al fin el campeonato al Deadman, y finalmente no fue sino otro reinado mas del papiche que no quedo mas que en la anecdota y se va tan rapido como llegó (como 1 mes le duro la wea).
El titulo IC a sido basureado hace ya bastante y Jericho no estaba haciendo absolutamente nada con el, ademas q no servia de nada en el feudo q tiene cn Shaw. Kofi es un luchador super joven q en wwecw logro conectarse un poco cn la gente,ahora parece q en RAW le van a dar la oportunidad de seguir mostrandose....
que es lo peor q podria pasar??? El titulo IC ya no sirve de nada y tenerlo no significa mucho. Kofi podria seguir en el mismo camino q otros campeones IC de los ultimos años y quizas le peguen el palo al gato y logre sacar algo weno de eso....no habia nada q perder poniendolo cn el cinturon
Situacion similar pasa cn los titulos en pareja. CAWdy era un wn sin gimmick y ahora q esta cn Teddy Jr por fin mostro algo de carisma, el angulo de los 2 es weno. Una lastima q a la gente no le importe , pero si les dan alguna pareja decente pa entrar en un feudo, pueden terminar llamando la atencion del publico, tienen herramientas para hacerlo.....al igual q con Kofi, q se pierde poniendo los cinturones en estos 2 wns???
Lo de Edge ya lo comente, una lastima q tuvo q pagar los platos ratos, pero de todas maneras asegura mas incertudimbre cn SD! y te hace qerer ver el programa pa kchar q mierda pasara ahora.....Todo indica q Punk sera un campeon de transicion (o de prueba, pa ver si se la puede o si el publico reacciona cn el...de lo cual no estoy muy seguro) y q un Batista heel o un Cena face le arrebataran el titulo. De todas formas es algo nuevo y q por ahora pinta bien
Realmente no encontraste nada positivo del show de ayer???????????????????
no sera musho?
Es el típico push suicida: al wn lo subes de status por montón con un título que cambiará su carrera; sin embargo, apenas pierde, y el push baja estrepitosamente. Ojalá que no suceda con Punk (lo que no creo tan así), pero con los demás
Y como lo prometí en el post de las noticias, muchos han dicho que Punk no merecía canjear el MITB y ganar el título (otra mentira más de Jotumare , de que iba a perder su chance). Creo que es por las sgtes. razones:
- Acogida en WWE: Punk ha tenido buenas acogidas gracias a su llegada, dentro y fuera de backstage (con la excepción de Lagana y Carlito); los ME lo ven como buen trabajador, Vince lo ve como el hombre que no lo va a decepcionar en el test de drogas, y por sobre todo, la llegada de él ha ayudado a que muchos que no han sido tomados en cuenta, salgan a la luz (como Morrison, por ejemplo) Es un gran worker, que no te hace espectáculos por jobbear, pero si que sabe sacar su voz de revolución cuando trabajas bn y te tratan como el reverendo orto, sin faltar el respeto de los que están alli. (aparte creo que llegó, hipótesis personal, por consejo de Joe, amigo de Cena , y Cena lo recomendó a Vince)
- Carrera en Indys: Hasta el día de hoy, con la excepción de MVP, Rey Mysterio y Matt Hardy, es el ÚNICO de la nueva generación, que en otras federaciones, como IWA y ROH, se ha consolidado, el tipo es leyenda, y se reconoce su legado en todas partes. Gracias a Punk, las otras federaciones serán más tomadas en cuenta, y el típico marky tendrá la opción de explorar su carrera gracias al nuevo WHC. Porque lo que hará es sencillamente (onda, como el que le gusta los faces): Ohhh, bkn que le haya ganado a Edge, pero, ¿de donde vino? Y ahi el marky va a saber que otros han pasado por ahí.
Pasar por Indys es como hacer tu carrera de consultor en pequeñas empresas: si no tienes el training, no tienes inside, y por tanto, el mercado te va a comer. Punk como posee un gran arsenal (que por cosas del WWE Style no ha mostrado), ha pasado por casi todos los estilos (cosa de ver como lo hacía Eddie Guerrero), es un tipo que como heel deja la patada, es un tipo que hizo un gran stable como los Second City Saints, tiene matches de 5 estrellas, y todo gracias a su labor antes de llegar a WWE. Con ese curriculum, cualquier federación lo siquiera; WWE lo aprovechó; TNA, no lo supo hacer.
Esos son los dos grandes puntos que hacen que Punk mereciera el WHC.
Originalmente publicado por Nube Negra
Sabes que, viendo que regrese el Taker, las cosas no son tan así: Taker va a poner orden en SmackDown!, sabiendo que es un gran ME, y va a controlar todas las peripecias backstage de Levesque; como que va a andar la cosa más ordenada por allá con el regreso. El punto bajo es que mataron el feudo prometido, pero seguramente se va a retomar en algún momento. (el feudo pa largo e interrumpido eso si )
Lo positivo de todo esto, es que Edge ya está establecido como un heel consagrado, y será tomado más en cuenta como ME. Si antes Adam, con su gimmick de categoría "R", se había consagrado como un personaje que nunca más iba a jobbear, lo de heel en SD!, ya lo pone en categoría mayor que un midcard, y que se tendrá como un ME permanente. Ahora, si fuera booker, para que fuera menos predecible, haría que Edge y La Familia, le quitaran con la mayor cantidad de trampas posible el título a HHH, y apenas llegue Taker, se retoma el feudo. Y que HHH se dedique a pushear midcards, como Jeff, Kennedy y demases. Pero esta posibilidad la veo menos probable a menos que llegue el "padrino rajuo" .
vince anda urgido con la wea de los ratingsde raw ,
Sabís que? yo no creo que esté TAN urgido. La otra vez leía cifras que el veintitanto porciento de las recaudaciones de la WWE venían de los contratos televisivos y que la diferencia de 0.1 de rating le reportaba a vince un beneficio casi inexistente en términos monetarios (algo más de 1000 dólares). Además creo que todo el mundo sabe que el fuerte hoy en día de WWE es el merchandising, así como los House Shows. A quien más le importan los ratings no es a la empresa que vende el producto (el producto está franquiciado y seguirán recibiendo la misma cantidad de plata hasta que se termine o renegocien el contrato), sino al canal que lo transmite quién recibe de manera íntegra los dineros publicitarios (no así la WWE).
Aunque eso no sea del todo cierto (estaba citado por una tercera fuente que citaba al WrestlingObserver), creo que Vince sabe de las mediciones de audiencias. Sabe que con lo segmentadas y particionadas que están las audiencias HOY (y que es un fenómeno que sucede incluso en Chile), es casi imposible que regrese a los números de la era Attitude.
Del mismo modo, me he fijado que la variación de rating de RAW (así como de otros programas de la franquicia) varían a lo más en 0.1-0.2 puntos porcentuales. Qué quiere decir eso? Como toda muestra (para quien no sepa, el rating no se toma de TODOS los televisores, sino que de una muestra representativa, que en el caso de USA es 5,000), TIENE un margen de error que, en este caso, anula la variación de tan pequeña cantidad de personas. Creo que eso en WWE lo tienen más que claro.
Y como lo prometí en el post de las noticias, muchos han dicho que Punk no merecía canjear el MITB y ganar el título (otra mentira más de Jotumare , de que iba a perder su chance). Creo que es por las sgtes. razones:
nunk dije q Punk iba a perder el maletin, dije q era una posibilidad real y q no me sorprenderia si lo perdia. Y todavia pienso q lo mejor era hacerlo perder su lucha titular a lo Sting en Clash of The Champions I...pero bueh...
Originalmente publicado por LatinoKennedy
- Acogida en WWE: Punk ha tenido buenas acogidas gracias a su llegada, dentro y fuera de backstage (con la excepción de Lagana y Carlito); los ME lo ven como buen trabajador, Vince lo ve como el hombre que no lo va a decepcionar en el test de drogas, y por sobre todo, la llegada de él ha ayudado a que muchos que no han sido tomados en cuenta, salgan a la luz (como Morrison, por ejemplo) Es un gran worker, que no te hace espectáculos por jobbear, pero si que sabe sacar su voz de revolución cuando trabajas bn y te tratan como el reverendo orto, sin faltar el respeto de los que están alli.
la acogida en backstage no se sabe, cada 2 semans llega un rumor q el les weon cae mal a varias personas importante, y dp sale uno diciendo q no es tan asi la cosa...lo cierto esq siempre a sido una persona q o es qerida o es odiada, viene siendo asi desde su tiempo en las indys
Morrison no salio a luz gracias a Punk, sino q gracias al bookeo en wwecw....ambos weones se potenciaron mutuamente en su laargo feudo. Las mejores luchas de ambos wns en la empresa han sido entre si (aunq se puede hacer quizas alguna exepcion cn Nitro y Hardy)
Su llegada no le significado nada a nadie (a expecion de el mismo), por lo menos por ahora...q tay hablando?. Chavo Guerrero no es mas haber tenido n feudo cn Punk, y cmo ya dije con Morrison fue una wea mutua....Burke a qedado en el olvido y saco mas provecho al angulo del New Breed q al mismo feudo cn Punk
- Carrera en Indys: Hasta el día de hoy, con la excepción de MVP, Rey Mysterio y Matt Hardy, es el ÚNICO de la nueva generación, que en otras federaciones, como IWA y ROH, se ha consolidado, el tipo es leyenda, y se reconoce su legado en todas partes.
Q te reconozcan en Internet, no significa q te reconozcan en todas partes (y eso es algo q mucha gente tiene q empezar a entender). Ser un weon importante en las indys lo unico q te garantiza es q probablemente tngas una fanaticada pequeña, pero super fiel, y eso a pasado con Punk.
Ser una leyenda indy NO TE HACE una leyenda de la lucha libre de ninguna manera. CM Punk no es por NINGUN motivo una leyenda todavia
Gracias a Punk, las otras federaciones serán más tomadas en cuenta, y el típico marky tendrá la opción de explorar su carrera gracias al nuevo WHC. Porque lo que hará es sencillamente (onda, como el que le gusta los faces): Ohhh, bkn que le haya ganado a Edge, pero, ¿de donde vino? Y ahi el marky va a saber que otros han pasado por ahí.
Claro, de la misma forma q todos los fans se enteraron de empresas cmo Stampede, Smoky Mountain, AAA, New Japan, CMLL, Michinoku Pro, etc. Cuando weones cmo Eddie, Benoit, Jericho, Bret, Rey, etc llegaron a la cima de la empresa
El fan comun de la lucha libre esta ni ahi con saber de donde salio Punk, para ellos, Punker salio de la WWE, debutando su carrera en WWECW en el Hammerstein Ballroom
Si alguien se entera de su trabajo anterior sera grs a internet y ya deviera estar claro q la fanaticada de inet representa muy, pero muy poco...
Pasar por Indys es como hacer tu carrera de consultor en pequeñas empresas: si no tienes el training, no tienes inside, y por tanto, el mercado te va a comer. Punk como posee un gran arsenal (que por cosas del WWE Style no ha mostrado), ha pasado por casi todos los estilos (cosa de ver como lo hacía Eddie Guerrero), es un tipo que como heel deja la patada, es un tipo que hizo un gran stable como los Second City Saints, tiene matches de 5 estrellas, y todo gracias a su labor antes de llegar a WWE. Con ese curriculum, cualquier federación lo siquiera; WWE lo aprovechó; TNA, no lo supo hacer.
Esos son los dos grandes puntos que hacen que Punk mereciera el WHC.
y es un tipo q todavia no a hecho en la WWE ni 1/3 de lo q has nombrado
Punk sigue en status de promesa y gran potencial, y eso no te hace merecedor de nada. Lo q NO significa q darle un push sea algo malo, muchas veces hay q arriesgar para salir ganando y eso parece q estan probando...veamos q sale, ojala empieze a demostrar (y lo dejen) de lo q es capaz porq hasta ahora sigue en deuda cn el publico de la WWE
todo esto de los campeones, relativamente novatos me parece una gran idea de la wwe
vince no estaba muy contento con la caida de los ratings que empezo hace casi 1 año luego de la tragedia de benoit
ya habian intentado hartas cosas para subir el rating, ultimamente la entrega del millon de dolares semanales y no habia pasado nada
al parecer despues de darse por vencidos con todo lo demas, se dieron cuenta que la gran solucion era remover todo el almbiente a traves del draft y de nuevos campeones
esto por supuesto trae un aire fresco al producto y ademas permite que se vayan creando nuevas estrellas, ya que como salio hace un tiempo una informacion, hhh, cena, orton, edge, batista y el taker habian estado en cada una de las luchas por los titulos mundiales del ultimo tiempo
esto de crear nuevas estrellas no es de una semana a otra, ya ven que kofi, rhodes y dibiase no han tenido casi ninguna reaccion del publico
incluso el domingo habian muchas personas que creian que kofi recien estaba debutando en la wwe
lo que mas uno espera es que tengan paciencia y que si las cosas no resultan bien estos primeros meses, no desechen los planes y vuelvan a lo mismo de antes