el titulo ic a sido basureado hace ya bastante y jericho no estaba haciendo absolutamente nada con el, ademas q no servia de nada en el feudo q tiene cn shaw. Kofi es un luchador super joven q en wwecw logro conectarse un poco cn la gente,ahora parece q en raw le van a dar la oportunidad de seguir mostrandose....
Que es lo peor q podria pasar??? El titulo ic ya no sirve de nada y tenerlo no significa mucho. Kofi podria seguir en el mismo camino q otros campeones ic de los ultimos años y quizas le peguen el palo al gato y logre sacar algo weno de eso....no habia nada q perder poniendolo cn el cinturon
realmente no encontraste nada positivo del show de ayer???????????????????
jericho no estaba hgaciendo nada con el ic title por que se lo siguen cagando y no respetandolo ,dandole segmentos y feudos weones
El titulo IC a sido basureado hace ya bastante y Jericho no estaba haciendo absolutamente nada con el, ademas q no servia de nada en el feudo q tiene cn Shaw. Kofi es un luchador super joven q en wwecw logro conectarse un poco cn la gente,ahora parece q en RAW le van a dar la oportunidad de seguir mostrandose....
que es lo peor q podria pasar??? El titulo IC ya no sirve de nada y tenerlo no significa mucho. Kofi podria seguir en el mismo camino q otros campeones IC de los ultimos años y quizas le peguen el palo al gato y logre sacar algo weno de eso....no habia nada q perder poniendolo cn el cinturon
Situacion similar pasa cn los titulos en pareja. CAWdy era un wn sin gimmick y ahora q esta cn Teddy Jr por fin mostro algo de carisma, el angulo de los 2 es weno. Una lastima q a la gente no le importe , pero si les dan alguna pareja decente pa entrar en un feudo, pueden terminar llamando la atencion del publico, tienen herramientas para hacerlo.....al igual q con Kofi, q se pierde poniendo los cinturones en estos 2 wns???
Lo de Edge ya lo comente, una lastima q tuvo q pagar los platos ratos, pero de todas maneras asegura mas incertudimbre cn SD! y te hace qerer ver el programa pa kchar q mierda pasara ahora.....Todo indica q Punk sera un campeon de transicion (o de prueba, pa ver si se la puede o si el publico reacciona cn el...de lo cual no estoy muy seguro) y q un Batista heel o un Cena face le arrebataran el titulo. De todas formas es algo nuevo y q por ahora pinta bien
Realmente no encontraste nada positivo del show de ayer???????????????????
haber parece que mi post me quedo medio pasao a zippy (noooooooooooo) o eso se me entendio. todo caso recien ahora voy a ver el show completo (lo que alcanze a ver en directo igual fue entretenida la wea y la escenografia es bonita pa decir algo positivo), solo mencione lo que me parecia la situacion actual de los cinturones en RAW desde el draft hasta ayer, (el titulo femenino hoy por hoy no tiene mas importancia que pa una buena asi que no valia la pena mencionarlo).
, que igual encuentro que fueron jugadas de doble filo los cambios onda pan para hoy y hambre para mañana y solo a la larga se sabra si fueron un acierto o no, aunque si tuviera que apostar diria que no va a resultar (el wn pesimista).
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Es el típico push suicida: al wn lo subes de status por montón con un título que cambiará su carrera; sin embargo, apenas pierde, y el push baja estrepitosamente. Ojalá que no suceda con Punk (lo que no creo tan así), pero con los demás
Y como lo prometí en el post de las noticias, muchos han dicho que Punk no merecía canjear el MITB y ganar el título (otra mentira más de Jotumare , de que iba a perder su chance). Creo que es por las sgtes. razones:
- Acogida en WWE: Punk ha tenido buenas acogidas gracias a su llegada, dentro y fuera de backstage (con la excepción de Lagana y Carlito); los ME lo ven como buen trabajador, Vince lo ve como el hombre que no lo va a decepcionar en el test de drogas, y por sobre todo, la llegada de él ha ayudado a que muchos que no han sido tomados en cuenta, salgan a la luz (como Morrison, por ejemplo) Es un gran worker, que no te hace espectáculos por jobbear, pero si que sabe sacar su voz de revolución cuando trabajas bn y te tratan como el reverendo orto, sin faltar el respeto de los que están alli. (aparte creo que llegó, hipótesis personal, por consejo de Joe, amigo de Cena , y Cena lo recomendó a Vince)
- Carrera en Indys: Hasta el día de hoy, con la excepción de MVP, Rey Mysterio y Matt Hardy, es el ÚNICO de la nueva generación, que en otras federaciones, como IWA y ROH, se ha consolidado, el tipo es leyenda, y se reconoce su legado en todas partes. Gracias a Punk, las otras federaciones serán más tomadas en cuenta, y el típico marky tendrá la opción de explorar su carrera gracias al nuevo WHC. Porque lo que hará es sencillamente (onda, como el que le gusta los faces): Ohhh, bkn que le haya ganado a Edge, pero, ¿de donde vino? Y ahi el marky va a saber que otros han pasado por ahí.
Pasar por Indys es como hacer tu carrera de consultor en pequeñas empresas: si no tienes el training, no tienes inside, y por tanto, el mercado te va a comer. Punk como posee un gran arsenal (que por cosas del WWE Style no ha mostrado), ha pasado por casi todos los estilos (cosa de ver como lo hacía Eddie Guerrero), es un tipo que como heel deja la patada, es un tipo que hizo un gran stable como los Second City Saints, tiene matches de 5 estrellas, y todo gracias a su labor antes de llegar a WWE. Con ese curriculum, cualquier federación lo siquiera; WWE lo aprovechó; TNA, no lo supo hacer.
Esos son los dos grandes puntos que hacen que Punk mereciera el WHC.
Sabes que, viendo que regrese el Taker, las cosas no son tan así: Taker va a poner orden en SmackDown!, sabiendo que es un gran ME, y va a controlar todas las peripecias backstage de Levesque; como que va a andar la cosa más ordenada por allá con el regreso. El punto bajo es que mataron el feudo prometido, pero seguramente se va a retomar en algún momento. (el feudo pa largo e interrumpido eso si )
Lo positivo de todo esto, es que Edge ya está establecido como un heel consagrado, y será tomado más en cuenta como ME. Si antes Adam, con su gimmick de categoría "R", se había consagrado como un personaje que nunca más iba a jobbear, lo de heel en SD!, ya lo pone en categoría mayor que un midcard, y que se tendrá como un ME permanente. Ahora, si fuera booker, para que fuera menos predecible, haría que Edge y La Familia, le quitaran con la mayor cantidad de trampas posible el título a HHH, y apenas llegue Taker, se retoma el feudo. Y que HHH se dedique a pushear midcards, como Jeff, Kennedy y demases. Pero esta posibilidad la veo menos probable a menos que llegue el "padrino rajuo" .
Gracias por el reporte!
pa campeonar en WWE:
ponga en la balanza:
toda la wea que has hecho en indis <----------------> vender poleritas
y saque sus propias conclusiones cual de las 2 tiene mas peso al final.
no me molesta a Punk como campeon pero la manera como la hicieron fue penca la verdad, ni se compara cuando Matt gano el US Title (incluida la promo).
jericho no estaba hgaciendo nada con el ic title por que se lo siguen cagando y no respetandolo ,dandole segmentos y feudos weones
el angulo q esta teniendo cn Michaels es la wea mejor elaborada y bn hecha desde q Batista se enfeudo cn HHH hace 3 años.
y en ese angulo, Jericho esta interpretando a un weon q no entiende cmo la gente puede apladir todo lo q haga Shawn, aun cuando eso signifique mentir o hacer trampa....mientras q Jericho solo dice verdades y no hace weas malas y el publico aun asi prefiere a Michaels.....tnces se juega cn la frustacion de Y2J, haciendo q cada vez se lo kguen, aumente tb el enojo hacia Michaels
el angulo q esta teniendo cn Michaels es la wea mejor elaborada y bn hecha desde q Batista se enfeudo cn HHH hace 3 años.
y en ese angulo, Jericho esta interpretando a un weon q no entiende cmo la gente puede apladir todo lo q haga Shawn, aun cuando eso signifique mentir o hacer trampa....mientras q Jericho solo dice verdades y no hace weas malas y el publico aun asi prefiere a Michaels.....tnces se juega cn la frustacion de Y2J, haciendo q cada vez se lo kguen, aumente tb el enojo hacia Michaels
y el feudo con Orton? y el con JBL? y sus 2 PPV sin luchar?
si eso no es cagarlo no se entonces...
ojala este reinado sea mas decente q el que tubo como ECW champ.... cualquier reinado con 2 victorias seguidas es mas decente en todo caso...
ojala le empiezen a dar victorias creibles a punk weon... si siguen dandole esos triunfos por DQ, o que aparesca supercena al rescate... no me gustan, y menos si se trata para el hombre alfa de RAW.
y así se quejaban de que Lesnar tenia un título tan rápido
lo de Lesnar al menos era creíble po, no como Chumps que solo le sacan la cresta y 1 mes después ya es WHC