Re: RESULTADOS: ECW Y SMACK DOWN! (22 Y 25 de Julio Respectivamente)
khali....que mierda tienen en la cabeza los bookers de wwe, no pueden poner a esa bosta de "luchador" para un evento que se supone es uno de primera importancia junto con wrestlemania...en realidad, a medida que pasan los años y los fanaticos se han "achicado", mas me defrauda la wea de empresa...el tipo no sabe luchar, esta ahi porque es un fenomeno...no me extrañaria la idea de que fuera el propio hhh quien tomara la decision de poner al gigante, porque a mi parecer hubiera sido magnifico un triple con edge y taker...pero el ego siempre gana
lo del titulo de la ecw...porque lo cambiaron?, porque no le cambian el nombre a la wea de programa en vez de denigrarlo al nivel de un titulo que es para regalo de dia del niño...un insulto para el fan old school...de lo bueno poco, ojala que matt lo tenga luego en sus manos
edge v/s undertaker...tengo que verlo, porque leyendo me parecio como muy improvisado, como si vicky dijera, como apurada, "contraté de nuevo al undertaker y vas a luchar en SS con el", sin una presentacion, un jueguito de luces siquiera o con la ambientacion natural del estadio...tengo que verlo, despues vere que digo....la idea, lo que se esperaba y ojala que sea de antologia...
__________________ ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario Pensamiento del chileno a pie.....todo lo hacemos a la chilena
UNA REAL MIERDA EL SEGUNDO MAIN EVENT MAS IMPORTANTE DEL AÑO POR LA CHUCHA!!!
Khali Vs Narigón??
Bookers culiaos...tienen caca en la cabeza los weones...
Pero está más que claro que esta mierda de ME se convierte en fatal 4 way o triple threath match (aunque este ya se dió en WM pero sabiendo que no tienen cagas de ideas, resignémonos a esta weaita :nonono)
MattOWNED versión 2.0 pa SS??
y los titulos...no comments...
Ni hablar del regreso del taker...pensé que iba a ser con bombos y platillos...
Vamos empezando tirando Mierda
1. EL titulo de ECW que mierda es ... en verdad tiene varia semejanza a de las divas una mierda de titulo ....
2. Khali contra ñiato en Summerslam puta la wea decallente de la WWE, por que no le dieron la oportunidad a Jeff o Mr.Kennedy En verdad esto es una verdadera mierda
3. Puta tanto que se especulo el regreso de Taker, y la Vicky la presentacion pa charcha, por ultimo un return con sorpresa onda interfiera en una pelea, la wea mula.
SmackDown
Vince y los "ingeniosos" de la WWE
Lo Bueno
El retador al titulo en Summerslam en ECW que es Matt algun plus tenian que darle
El regreso de Taker y...........
Ninguna wea mas
PD: ojala que arreglen las peleas por los titulos en Summerslam pk hasta ahora son una mierda
hubiese preferido a Edge vs. Taker x el titulo en un HIAC, pero como aparecio DON EICH cago el que deberia haber sido un espectacular final con taker de campeón.....se leen buenos ambos shows, pero en Summerslam el retador Nº1 Khali , alguien que desde enero ha luchado en dos PPV's (RR & Backlash) ante tal cantidad de información a pasado piola que Matt Hardy tiene una lucha titular x el tercer titulo mas importante de la compañia (en teoria)
Me acuerdo que cuando undertaker estaba en feudo con el great khali, estos tenian una lucha pactada en summerslam, pero terminaron haciendola en el smackdown anterior a este evento y fue porque se considero que con el nivel luchistico de Khali estos dos no darian una buena lucha, o algo así.
Y ahora deciden hacer una lucha entre khali y hhh?? y por el titulo??, en este evento, quien fue el de esa brillante idea?, y hhh porque lo permite, si el quisiera podría sugerir a otro retador... maldito narigon
Puta que fome el anuncio de la vuelta de taker la wea, ojala que no sea asi de fome la Hell in a cell. Narigon como siempre apernandose al titulo, despues quien sera tu retador? shelton? el chavo? Jimmy Wang Yang? pppfffff
El titulo de ECW sin comentarios cambienle de una el nombre al programa mejor, aunque no creo que falte mucho pa eso.
Se me olvidaba, bien por Matt sera mi caballo en el los pronosticos de SS