Re: RESULTADOS: ECW Y SMACK DOWN! (22 Y 25 de Julio Respectivamente)
Gracias por el reporte, puta que malo el ME de SS, Khali vs HHH será una de las peleas más malas del año, para peor en uno de los eventos más importantes... lo de Taker, definitivamente los bookers no saben darle emoción a esto, en RAW ya terminaron dando jugo con la bolsa de Kane y ahora al Taker le dan una presentación nada que ver, todos esperabamos ver que se apagaran las luces y hubieran juegos mentales, no sé como cuando reto a Orton para la celda, lo único bueno es Matt por el ECW, claro que todo no podía ser tan bonito... le van a pasar un título que se ve maraco (con todo el respeto que me merece ECW, que el campeonato se parezca tanto al de minas no coresponde).
me fije que ahora que Raw esta mas "liviano" todos estan tirandole mierda a SmackDown a quien engrandecian antes.... rara la wea... no se si sera el Efecto del narigon.. aunque es raro si...
el diseño del título de la ECW vale callampa xD!
la wea tiene mas poca imaginacion
es mas parecido al de las Divas de SD
pero buee, por lo menos ahora es algo mas decente
no como el otro que fue sacado del peso crucero xD!
y genial que volviera el taker, ya lo esperaba...
a los fans nunca hay como complacerle a menos que haya un campeon nuevo cada semana...si estuvieramos en la atittude tampoco estariamos conformes con lo que hay
fuera contra quien fuera...el narigon retenia en summerslam y el jobber de turno cagaba con su estatus...todos sabemos que pasa con los que pierden una lucha titular frente al narigon en estos tiempos...cagan y recagan...cosa que con khali no va a ocurrir...lo malo es que sera un ME sin emocion alguna...
al menos la HIAC no habra titulo en juego..lo que da un resultado abierto..pero siendo que Edge ya gano en TLC..taker deberia ganar esta vez..y tambien deberia ser ME para dejar mas tranquilo al fan casual..ya que si la probabilidad se da...punk retiene...
bien por hardy..que ya va subiendo en ECW...lo mismo por bourne..porque WWECW quedo bien armado con su roster y como puerto principal de FCW...el asunto es ver mas a fondo..porque a muchos les importa un carajo si no hay nada extremo...
lo del diseño del titulo ya lo dije..me parecio bien hecho...esta bien legible y ademas ya quitaron el concepto de "world"
que mierda por la cresta
no hay luchador face que tenga buen push con esa mierda de titulo de la ecw, las unicas contrarias fueron con RVD y con Lashley, pero los demas face todos fueron una mierda cuando fueron campeones, ejemplos: punk, kane, y ahora talves pase lo mismo con matt si es que gana el titulo
Undertaker debio volver solito , sin que vickie tuviera que anunciarlo, todos esperabamos que taker le diera una masacre a edge y a vickie juntos pero ahora la puta paso a ser una face vengativa
igual bakan que vuelva taker aunque pense que se quedaria mas tiempo descansando pero si ya esta listo para volver pues bienvenido sea
khali vs HHH, x ultimo HHH Vs Hardy o cualquier otro...
bkn x el Hell in cell
y q onda q la WWE hace ahora puros cinturones de plata?? vince se quedo pobre despues de million dolar mania??
= el cinturon nuevo seria bkn, pro en oro, en plata se confunde con el de divas io me tinca q en $ salio mas cara la produccion del de divas q el de ECW...
Como se venia el dia del niño al abuelito Vince se le ocurrio cambiar el cinturon para ganar plata con la wea vendiendola como juguete ... me da la sensacion de que si Mark Henry se lo pone lo rompe
Pronostico... Matt ganara, porque el no rompe el cinturon si se lo coloca
HHH vs Khali ? ... por ultimo que el retador fuese Big Show si querian a un weon gigante dando jugo con el monumento a las fosas nasales... Menos mal que el narigon no decidio que en vez de Khali fuese Horswoggle su retador
Taker ... se le extrañaba pero le pido al Glorioso Pulento de que por favor termine este eterno feudo entre Taker y Edge que viene del año pasado.
Entre Smack y Raw... me quedo con Smack solo por Taker
puta la weá, no creo que mi opinión valga mucho, pero como que le he ido agarrando wena onda a esa weá gigante del khali, antes me caía como el pico su personaje, pero ahora como que me gustó que vaya por el titulo... le dará nuevos aires.
También creo que estuvo bien que el undertaker llegara así más piola, recontratado, porque la weá de los juegos mentales la ha hecho como 7 veces en los ultimos 2 años y ya como que no le compraba mucho aunque sea un clasico del hombre.
bakán la inyección de sangre nueva también, con todo esto, se ve que la wwe está buscando la forma de tomar nuevos aires, y replantearse lo que venían haciendo los últimos años. Es epoca de crisis muchachos, esperemos que estas situaciones inesperadas sean la oportunidad para reencantarnos con este show.
Originalmente publicado por GNZO_KANE
excelente! el deadman return!
igual penk el nuevo titulo de la ECW
sacaron lo unico clasico que habia
nose que mierda hace Great Khali ahi
se agradece el reporte compare
lo mismo digo mi bro, y de los originales de la ecw, queda 1 el dreamer no mas por que los otros ni salen ya
esta piola el diseno del cinturon de la ecw aunque hubiera kedado mejor en dorado
puta ni un brillo triple h vs khaly
edge vs taker buena mocha
y mat vs henrry nose como dicen que ecw sube en rating no creo q cambien la campeon