Mmm de verdad no hay como complacer a todos haha
Primero todos le tenían fe a CM Punk y ahora que está de campeón nadie dice nada y solo suenan grillos
Segundo, lo de HHH es francamente aversión por todo lo que haga o por que no vino a Chile??? Antes tambien lo amaban no?? que pasó? NO creo que el tipo esté a cargo de TODAS las decisiones sobre quien pelear o quien no. El gigante poste será todo lo aburrido del mundo y de aquí a SS no creo que armen una buena historia, pero echarle la culpa a HHH de que elige contra quien pelear para adueñarse de ese título por siempre lo encuentro estupido.
Cena perdió contra HHH, Orton perdió contra HHH, millones mas han perdido contra HHH y no por eso sus carreras terminan. Tambien HHH ha perdido el año pasado innumerables veces .....
Tercero, ahora a NADIE le gusta como aparece el Undertaker... pero si TODOS sabían que volvía, como volvía y de que forma... acaso no les gusta leer Spoilers?

ahora ahí está, tal como salía en las news y spoilers.
Lo que esos dos deberían dar ahora es una Hell in a Cell match infernal y descomunal, que nos recuerde los viejos tiempos de Foley, o de HBK cuando apareció Kane. Eso sí sería entretenido.
Cuarto, me huele que el campeonato se lo hicieron para que lo luzca Mark Henry por bastante tiempo, ya que el otro no lo quedaba en su cintura
atte
DD