Rob Van Dam apareció en el SportsTalkCleveland.com's Pro Wrestling Insider show el martes y se pasó mas de 40 minutos discutiendo varios temas controversiales tales como la nueva
ECW de Vince McMahon , "uno de los chicos que está casado con la hja del jefe" y mucho mas..aqui van algunos pedazos relevantes de aquella entrevista:
Acerca de si está amargado sobre su paso por la wwe:
"honestamente, no siento que este amargado para nada, cuando me fui a la wwe en el verano del 2001 ,nisiquiera queria ir.Nunca fue mi estilo favorito de lucha , nisiquiera cuando era chico aunque era el unico estilo de lucha que conocia, asi que cuando fui alla el 2001, era todo negocios.En ese punto de mi carrera era todo puro negocio , y yo ya estaba cansado de tanto viajar.Yo ya habia encontrado mi peak de interes en la ecw ,como artista,en la
ECWoriginal.Yo sentia que era un artista ahi,y tenia la libertad de demostrar mis habilidades y mi talento y mostrar lo que yo queria mostrar,y el hecho de ganarme los fans estaba en mi control".
Sobre el revival de ECW en WWE y el alejamiento del concepto de ORIGINAL ECW:
"Cuando aplastaron el espiritu de ECW yo todavia estaba pataleando mientras esto ocurria,le decia a vince :"si haces esto los fans no les va a gustar para nada , la ecw no se trata de ésto...ahi fue cuando me di cuenta que estaba destinada a morir,porque él me dijo exactamente: "Rob: yo nunca tuve la intencion de que esto fuera como la vieja ecw,de hecho ya nadie se acuerda de la vieja ecw" Yo le dije :Me estas bromeando!! Crees que nadie se acuerda?!! Por que crees que el ppv fue tan exitoso , y el dvd..no es por eso acaso que la estas trayendo de vuelta? y aqui imita la voz de vinnie mac:
Rob por lo que yo se esos 2500 fans en el Manhattan Center fueron los ultimos fans de la vieja ECW
Las razones de Vince por las cuales los fans todavia gritan "ECW ECW":aqui quiero hacer un parentesis porque cachense la razon que da este viejo weon

"Yo le dije:Vince :porque crees que siguen vitoreando ECW ECW!!!

(aqui imita a vinnie de nuevo)..."porque yo los he entrenado para hacer eso por los últimos cinco años"
O sea en serio???...como se puede discutir con eso?? No se puede simplemente, eventualmente uno tira la toalla, que es lo que yo hice
Sobre la apreciación de Rob a sus fans:
"Yo soy la única persona que se va detras del edificio y.......oh espera esa es otra cosa que solia hacer

Yo iba a la parte trasera del edificio a firmar autografos a ,os fans que estaban esperando ahi, y ellos decian: oh Rob tu has sido el unico que has venido donde nosotros en todo el día y yo les decia : "por supuesto esta lloviendo a cántaros y ustedes han estado bajo un arbol todo el dia,no creo que esperen que algun luchador venga para aca. Pero yo usualmente lo hacia,porque sacaba energía de aquello,y sabia que ellos se iban a acordar de ese momento.
Sobre la conquista del título de la WWE:
"La WWE nunca planeó darme un PUSH , no tuvieron otra alternativa porque los fans demandaron aquello. Me dijeron , cuando hablabamos acerca de traer de vuelta la vieja ECW como una tercera marca y cuando Paul Heyman hablaba acerca de poner el WWE Championship Title en RVD para darle el comienzo a ECW ..ME DIJERON que uno de los chicos
que está casado con la hija del jefe realmente dijo: "RVD realmente no tiene ésa conección con el público"

Ahora dime tú es ese un comentario genuino...o es un comentario de puñalada por la espalda corte de garganta, para tratar de no sentirse amenazado por nadie mas????
Bueno cabros uds. diran pues...les suena ese chico a alguien conocido???, para los fans de RVD como yo,parece que no se le vera por los rings de WWE en un tiempo proximo, de todos modos traté de hacer la traduccion lo mas fidedigna posible, ojala les guste.
fuente: 24Wrestling.com
GRANDE RVD